Nos sentiamos tranquilo con lo que teniamos y yo por dentro un poco decepcionado de mi por lo que no podia darle y sentia que me faltaba, ¿cosas como que darle?, ella me decia que queria hacer turismo interno y era tanto mi amor y mi deseo de hacerla feliz, que cada cosa que ella me decia que queria no la olvide nunca, para tratar de cumplirsela mientras vida yo tenga y estuvieramos juntos.
Paso el tiempo y surgieron unos problemas muevos, celos mios por el hecho de ella estar la universidad (Es normal, le pregunte a amigos mios que tienen novia), cambios hormonales de ella de humor, de deseo sexual, etc...
¿Quieren ejemplos cierto?, recuerdo una vez, ella asistia a la universidad los viernes por la tarde 4 horas, de 2 a 6 de la tarde, siempre me hablaba cada vez que podia, resulta que ese dia casi no me hablo, la universidad donde ella estudiaba es para personas con poco tiempo para estudiar, mayormente personas de una edad de 25 años en adelante y que solo pueden librar un dia a la semana para dedicarlo a ir a la universidad y yo pensaba por dentro de mi, esos hombres con mas sabiduria y labia que yo para enamorar una mujer, calentandole el oido a mi novia (me ponia bien celoso) pero, tenia que confiar, era eso o volverme loco, pelear y crear problemas entre nosotros. Sucede pues, que ese dia desde las 3:00 PM, dejo de escribirme por mensajes y yo preocupado, imaginandome 10 mil cosas que podrian pasar, pero yo sabia que no (el diablo es sucio y la mente es engañosa), no me dejaba llevar. A las 6:30 P.M ella llego a mi casa sin yo esperarmelo, cuando abri la puerta y me dio un beso cortante, para que yo no me diera cuenta del olor a cerveza, me dijo;
- Hola mi amor, sorpresa
Y yo en actitud sarcastica le dije;
- hola mi amor, que sorpresa verte
No se porque soy tan sexual y eso solo me dio para pensar en una sola cosa, las mujeres cuando tienen un pene adentro o dicen la verdad o dicen que si a todo, entonces le dije ven, pedi un taxi, me pare en un lugar y compre 2 cervezas grandes, luego no las tomamos de camino y yo le iba haciendo gracias pero con la intencion de saber, porque llego con ese aliento a cerveza y no me respondia los mensajes desde las 3:00 P.M (suena medio psycho, pero el que tiene pareja me entiende), llegamos a una cabaña, ella llevaba mi tanga favorita puesta y desde que subi la blusa y vi esos hilos afueras le quite el pantalon y lo hicimos como solo nosotros sabiamos hacerlo, mientras yo se lo hacia solo pensaba en que paso en la tarde, no pensaba nada malo, solo queria saber porque se me perdio, y justo cuando se iba a venir yo le preguntaba que paso y me decia, el punto es que me conto que un compañero que conocio ese dia a llevo hasta mi casa y le brindo una cerveza, me incomode, pero no le subi la voz, no la regañe, solo le plantie el mismo ejemplo de si fuera una mujer conmigo que lo hiciera ¿que ella pensaria?, me entendio, me pidio disculpas y me prometio que no pasaba mas. (Si, esa era nuestra forma mas sutil de pelear) me encantaba hacerlo de esa manera, porque siempre iba a mantener la confianza de que me dijera las cosas y poder tratarlas como pareja, para asi ya el estar casados y vivir juntos poder decirnos cualquier cosa sin temor.
Otro problema que empezamos a tener fue por sus cambios hormonales de humor y su deseo sexual, algunos dias se incomodaba conmigo porque ella simplemente no tenia ganas ese dia de tener sexo y yo si (tenia la situacion de sus padres separados viviendo juntos y eso la estresaba mucho) le pedia, le rogaba casi que por favor lo hicieramos y ella me decia
- lo hare por ti, porque no tengo deses, pero yo viendote asi, queriendolo tanto, me da miedo dejarte asi.
Si hasta sin querer me complacia, ¿me entiendes cuando digo que vale oro?
Pero ya eso eran casos muy extremos que tuvieramos 1 semana sin tener sexo, pero para mi 3 dias sin hacerlo y me ponia insoportable, es que me gustaba mi mujer y la veia siempre en su casa, con esos shorts apretados, sus nalgas saliendo por atras, sin pantie y con un top sin braziel ¿como no querer comerme eso al verlo?.
Pero luego fui poniendome en su lugar y entiendo la situacion por la que pasaba en su casa, al principio era dificil, porque ella dejaba de hablar con sus amistades e incluso conmigo y hacia otra cosa para olvidar el estres de los problemas entre sus padres, eso me daba impotencia y me hacia sentir mal, porque se supone yo era su prometido el hombre que debia de darle apoyo en todo y el hecho de que no me utilizara como un metodo de felicidad, de distraccion, de motivacion de que eso iba a pasar e ibamos a vivir juntos pronto, me hacia sentir que no era del todo prioridad para ella. Pero, una noche, lloramos, hablamos y ella me dijo que la perdonara por estar asi pero que la entendiera que quizas porque mis padres siempre han estado juntos a mi no me habia tocado pasar por eso, pero el hecho de mudarse de casa, de ver a su madre aveces humillada por su padre hasta le daba miedo si en un futuro lo mio con ella se volviera asi, y le prometi que no, que yo no era el, que si iba a parecerme a alguien en una relacion es de quien recibi crianza y era de mi papa, el cual ella le tenia mucho cariño por como la trataba a ella, por como trataba a su madre y por como veia que el trataba a mi madre tambien.
Una noche sentados hablando en la terraza de su casa, su madre, ella y yo, de repente se fue la energia electrica por el sector donde vivia y estabamos hablando, haciendo historias y riendo los tres, su padre bajo las escaleras y salio hacia afuera de la casa para sentarse al lado de la piscina a tomarse una botella de vino como acostumbraba hacerlo, ella de repente se paro del sillon y fue a la cocina y luego volvio donde nosotros y nos dijo;
- ¿ustedes vieron eso?
Y nosotros preguntamos, nerviosos
- ¿que? Yo no he visto nada
Ella dijo;
- Yo vi una mano negra en la ventana de la cocina.
Su mama y yo nos pusimos algo inquietos, porque por la zona no habitaban tantas personas cerca y pensamos que podria haberse metido alguien, ella salio y le pregunto a su padre si fue el que puso la mano en la ventana y el le dijo que no, luego ella volvio y se sento, pero eso la puso algo inquieta.
ESTÁS LEYENDO
COINCIDI EN EL AMOR
RomanceESTA ES LA HISTORIA DE COMO AME, ME ENAMORE, FUI FELIZ, APRENDI Y PERDI.