- perdón.

4.5K 507 31
                                    

Chanyeol se dio cuenta un día de invierno - porque en invierno, todo parecía ser cuatro veces más deprimente a su alrededor - mientras su guitarra era tocada de manera inconsciente con sus dedos, y sus dientes mordían su labio inferior con nerviosismo, de que fue un idiota.

De que jugó con alguien que siempre estuvo para él.

De que no debió ser tan cruel.

De que lo echaba de menos.

Debía hacer algo.
Considerando el breve historial amoroso que compartió con BaekHyun, lo más probable es que el chico aún se sintiera enamorado de él. Tal vez le sonreiría, y lo perdonaría para decirle que también lo extrañó y regresen a lo mismo de antes. ChanYeol se sintió más seguro al recordar lo necesitado que lucía Baek cada vez que tocaba su puerta y daban inicio a una sesión de besos y cariños.

Fue a pedirle disculpas, lo creyó conveniente para empezar. Y el cargo de consciencia que lo perseguía, de paso, lo podría eliminar. Era como si las disculpas estuviesen dirigidas hacia ambos.

Probablemente, ChanYeol estaría tranquilo con su respuesta.

Era lo más seguro.

Encontraría alivio.

- Te perdono, ChanYeollie. De todos modos, aunque no me quisiste de esa manera, éramos buenos amigos y me apoyaste cuando no pude encontrar soporte en mí mismo. Podemos ser amigos.

No lo encontró.

'Todos odian a Byun Baekhyun' [EXOFANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora