- do.

4.7K 508 37
                                    

KyungSoo siempre sintió ser el más maduro en su relación, el que tenía los pantalones bien puestos, el más interesado.

- Veo que te divierte enseñarle a bailar a todos tus hyungs, eh - susurró de mala gana, acercándose unos pasos hasta sentarse frente a su novio y cruzar sus brazos, a la defensiva.

- Veo que te encanta tomar por la cintura a los que son más altos que tú, de todos modos, ChanYeol hyung y tú lucen bien juntos, en serio - soltó mirando el techo, con el ceño fruncido y un pésimo sentir en el pecho.

Una nueva discusión dio inicio entonces, pero se sentía diferente. Ninguno veía una reconciliación pronta y KyungSoo por un momento quiso relajarse, porque estaba afligiéndose más de la cuenta. Ambos estaban ahora de pie, gritándose y dando pasos hacia el otro, para luego retroceder el doble y mirarse con rencor.

- Eres un inmaduro.

- No te quedas atrás, hyung.

Esas palabras fueron dichas sin una pizca de furia; dolor, nada más que eso.

- JongIn - susurró KyungSoo, corrigiéndose de inmediato - nini... paremos esto, ¿quieres?

El chico sonrió con amargura.

- Sí, hyung. Quiero parar.

Algo estaba mal, muy mal.

- Jagi...

- No me llames así, KyungSoo hyung... yo, necesito estar un tiempo lejos de ti.

No le dio oportunidad siquiera de abandonar su repentino estado de shock, JongIn sólo se fue, lo dejó ahí solo con su peor miedo haciéndose realidad. Sí era cierto que a modo de venganza por las puerilidades del más alto, KyungSoo tocaba más de la cuenta a su amigo ChanYeol, pero era para molestar a su chico, para que se sintiera celoso y terminasen arreglando las peleas con un beso, risas provocadas por el menor o quizá entre las sábanas, como creyó que ocurriría esta vez.

Sin embargo, terminó durmiendo solo y frío en su habitación, aterrado con la idea de que JongIn mantuviese la postura de alejarse, que bien podría implicar un para siempre.

Y para siempre era demasiado tiempo cuando no soportas un mísero día sin sentir esos labios carnosos chocando contra los tuyos.

'Todos odian a Byun Baekhyun' [EXOFANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora