- byun.

4.7K 523 190
                                    

- Vivi está enamorado de ti - le dijo Sehun mientras su perro lo abandonaba por ir hasta los brazos de BaekHyun - vivi, ¿acaso eres homosexual?

Baek sonrió socarrón.

- Dicen que los perros se parecen a sus dueños.

Sehun borró su adorable puchero por fingida indignación, mas se echó a reír mientras se sentaba al lado de Baek y lo rodeaba sobre los hombros. Ambos estaban tranquilos, aprovechando al fin un día libre, aunque estaban demasiado cansados como para hacer algo más que estar ahí sentados con Vivi corriendo entre ellos.

El teléfono de Baek se iluminó y lo revisó sin que Sehun lo notase, suspirando con frustración al ver las miles de notificaciones con mensajes cargados de vibra negativa.

Lo guardó cuando escuchó la voz de Sehun.

- Hyung, leí un chiste en internet, ¿quieres oírlo? - Baek negó para molestarlo, pero Sehun se pasó la respuesta negativa por el enorme trasero que tenía - bien, te lo diré si tanto insistes - el mayor rodó los ojos -. ¿Por qué Charles Chaplin no hablaba en sus películas?

- Porque era cine mudo.

- Pirqui irir cini midi - se burló el rubio, de mala gana -. Es porque el director le decía ¡No charles, Chaplin!

Sehun estalló en carcajadas mientras Vivi lo observaba con cautela, al igual que el joven cuyo regazo lo sostenía, entonces Baek se agachó hasta su oído y susurró: tu dueño está medio loco, promete que si empeora, vendrás con tío Baekkie.

El perrito ladró y movió la cola eufórico, apoyándose en dos patas sobre su pecho.

- ¡Perro traidor!

- No trates así a BaekHyunee - se burló la voz más profunda que Baek sinceramente, no quería escuchar, no ahora. Por lo mismo sonrió incómodo y fue hasta el baño, disculpándose con ambos.

Les contaré un poco de la arisca actitud actual que tiene el bajito con ese chico tan risueño como él, quizá más.

Estando en la misma banda, todos eran unidos, unos más que otros, ellos mucho más. Sin embargo, los sentimientos que Baek desarrolló por ChanYeol cambiaron, y ambos eran conscientes de ello, porque no comenzó siendo un amor unilateral.

Baek era parlarchín, demasiado. Tanto que en un impulso hace un año, tal vez, ChanYeol calló sus labios mediante un beso fugaz, uno que lo dejó perplejo y con insomnio durante noches. Desde entonces, los besos robados y a escondidas fueron actos reiterados, los toques sutiles, y atrevidos únicamente cuando estaban sin miradas alrededor, también.

Era como estar en un sueño, cuando Baek se deprimía, huía hasta sus brazos y buscaba un refugio que sólo él podría darle. Entonces, ChanYeol le dijo que deberían decírselo al resto de los chicos - JongDae, MinSeok y JongIn, no estaban sorprendidos, ellos eran quizá cómplices inconscientes del BaekYeol.

Pero BaekHyun ahora sabía por qué ChanYeol siempre lo buscaba en los conciertos, o en el hogar que compartían.

Porque eso ocurría cuando KyungSoo estaba cerca, aunque era evidente que a él no le importaba ver a la pareja, BaekHyun entendió que estaba siento utilizado por el dueño de su corazón.

Y sintió que finalmente era cierto lo que pudo o no llegar hasta su buzón de mensajería.

Todos odiaban a Byun BaekHyun.

'Todos odian a Byun Baekhyun' [EXOFANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora