EXO tiene mucha popularidad; un amplio repertorio musical, y dos parejas homosexuales ocultas al mundo, aunque claro que las fanáticas lo sospechan.
Kai es en extremo obvio con KyungSoo, y el bajito no deja de tratarlo de un modo especial, diferente.
Cada cartel y grito de KaiSoo que escuchan en los conciertos les causa sonrisas muy difíciles de ocultar.
Y el sebaek, por otro lado, estaba creciendo a paso tranquilo. Con cada paseo a Vivi, cada caricia y beso que compartían, porque BaekHyun se sentía seguro con Sehun, y él se enamoraba con su sonrisa rectangular, el sonido gutural de su risa, y esa forma angelical en la que podría hacer sentir bien a quien quisiese, porque muchas personas odian a Byun BaekHyun, sin embargo, existen otras, como ChanYeol, a las que les toca amarlo en secreto, otros como JongIn o MinSeok, que lo aman como el gran amigo que es. Sus fanáticas lo aman por el talento y personalidad públicos que no se alejan para nada de su natural manera de ser.
Y otros - en realidad, sólo existe uno en su especie - como Oh Sehun lo aman de la manera más tierna que existe, y se lo demuestra a diario. Porque no hace mucho por ocultarlo y jugetear con él. Disfruta cuando Baek apoya su cabeza en sus anchos hombros, o rodea su cuello, facilitándole un beso; siempre encontraban la oportunidad de besuquearse a escondidas.
Pero la persona más importante de todas, es la que más aprecio y respeto le tiene a ese chiquillo de cuerpo perfecto y chiquito.
Byun BaekHyun, finalmente decidió amar a Byun BaekHyun, y con eso, más la mano de largos dedos que tomaba la suya, y la otra, que sostenía la correa de Vivi siempre cerca suyo, nada más era necesario.
- Te quiero, baekkie.
El chico suspiró.
- Yo también me quiero.
Sehun rió y le dio un golpe en el hombro, mientras el chico soltaba un nuevo suspiro, uno que cargaba consigo más información de la que parecía, más pensamientos de los que compartiría.
- Te quiero - le respondió entonces - aunque dudo que tú a mí me quieras más que a Vivi. Tenemos ese tema pendiente, Oh.
Y le gusta terminar sus días así, con una sonrisa sincera, un par de besitos traviesos cuando regresan a casa, ocupando entre los brazos de su novio, el lugar que solía ser de un perrito de peluche, pero que siempre estuvo esperando por él.
N/A:
meh, es el primer fic que completo así que no me quejaré conmigo misma de lo fome que fque:'v.
ESTÁS LEYENDO
'Todos odian a Byun Baekhyun' [EXOFANFIC]
FanficBaekHyun casi le cree a ChanYeol, hasta que lo nota en sus ojos. Él nunca lo quiso, porque a él nadie lo quería. ChanYeol, como todos, sólo tenía ojos para Do KyungSoo, porque todos aman a Do KyungSoo, y a su vez, todos odian a Byun BaekHyun. ✎ Bae...