- el chanbaek no es real.

4.6K 509 171
                                    

Estaban todos juntos, un tanto nerviosos mientras el líder suspiraba y comenzaba a hablar.

- Baek, todo lo que pasó... - el chico se tensó, no quería ser reprendido - ¡¿Por qué no nos lo dijiste?! Con todo lo que te queremos y tú quedándote callado, niño por Dios, me dará un infarto y me saldrán canas por tu culpa.

MinSeok golpeó su propio rostro y caminó hasta BaekHyun, haciéndole señas a JongDae y JongIn para que tranquilizaran al chico.

- Baekkie - le sonrió - cuentas con nosotros, somos una familia, somos uno... ¿de acuerdo?

Se sorprendió cuando KyungSoo fue hasta él.

- No te preocupes, hice un muñeco vudú de la rubia que inició todo esto, para que te vengues tranquilo.

Sehun abrió la boca incrédulo y JunMyeon dejó de patalear para mirarlo.

- Qué tierno es - susurró JongIn.

Dejaron el tema para entonces, compartir un momento de unión y tranquilidad, era lindo estar así. Hasta hacían bromas sobre sus propios shipps, estaban al tanto de ese mundo, de los fanfics, las OTPs, de todo.

- Al menos el KaDi es real - dijo de pronto Chen, sólo para molestar al bajito que ahora estaba sonrojándose.

- DiKa - corrigió el moreno, juguetonamente rodeando los hombros de su novio. ChanYeol observó la escena, sintiéndose... nada, después de una confusión, creyó no haber sentido nada realmente.

- Cállate JongDae, nada más verdadero que el SuChen.

- Ya quisiera él - se burló el líder.

- Ya quisieras tú, bebé - le dijo JongDae guiñándole con coquetería, pero Suho sólo rodó los ojos - veamos qué otra pareja popular tenemos para molestar - dijo viendo su teléfono - ¿ChanSoo, eso existe siquiera? - JongIn se echó a reír. JongDae siguió de largo en el artículo cuando vio el ChenMin, porque su hyung seguramente le coquetearía y él se ponía nervioso y cohibido, de una manera bastante adorable - ¡Aquí, el ChanBaek!

MinSeok golpeó su cabeza porque era obvio que ese par estaba peleado y distanciado, y cuando ChanYeol le sonrió a BaekHyun por ser mencionados, éste sonrió más amplio:

- No hay nada más falso que el ChanBaek, creer en eso es como creer que KyungSoo es el activo en la cama.

- En realidad... - habló JongIn, callándose al sentir miradas incrédulas sobre él y rió nerviosamente.

El chanbaek no era real.

ChanYeol creyó oír algo rompiéndose dentro de él.

Sehun, en cambio, sonrió de lado hacia su Hyung, quien tímidamente, le correspondió el gesto.

'Todos odian a Byun Baekhyun' [EXOFANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora