- kim (jongin).

5.5K 524 25
                                    

JongIn está ensayando una coreografía de Baby don't cry que acaba de modificar, pese a que no será vista por ninguna audiencia, él lo necesita, siente una fuerte conexión con este tema, y además bailando puede desahogarse. Él haría de todo por no volver a llorar.

Sabe que es bastante mimado, sabe que su hyung favorito es consciente de ello y pese a todas las peleas, el brillito en los ojazos de KyungSoo y la sonrisa que no podía ocultar cuando cedía ante sus deseos y peticiones, le aseguraban que aún así, su novio seguía queriéndolo.

Hace unos meses no está tan seguro como lo estaba años atrás.

El piano lo hace sentir más vivo, el sudor lucha por reemplazar las lágrimas, pero aunque su cuerpo está aquí, su mente no deja de pensar en KyungSoo y realiza un movimiento erróneo con sus pies hasta caer. Se dice a sí mismo lo torpe que es y suspira, alterándose un poco cuando una voz conocida y alegre irrumpe el lugar, la voz del chico que decidió apagar la radio para conversar con su dongsaeng.

- JongIn-ah, me gustó esa coreografía pero deberías cambiar la pose al caer, algo más o menos así - rápidamente se tiró al piso y puso su mano derecha en su cintura mientras hacía una mueca graciosa, parodiando la sensualidad, y JongIn no puede evitar reírse, contagiando a BaekHyun en el proceso.

- Hyung, no te burles de mí, hieres mis sentimientos.

Pese al comentario, su sonrisa permanecía intacta. Era el don que JongIn pensaba, BaekHyun tenía. Una vez ChanYeol le comentó en secreto que pensaba que Baek era una especie de ángel, por su voz, su rostro y aquel regalo que JongIn le aseguró, no tenía cualquiera. El bailarín principal estuvo completamente de acuerdo.

- Jamás he cuestionado tus habilidades de baile, JongIn-ah. Qué no daría yo por bailar como tú - suspiró, tirándose de espaldas al suelo.

Y era cierto, porque JongIn era muy querido y tenía amigos como TaeMin, que también bailaba estupendo. Ellos expresaban con su cuerpo y expresiones y enamoraban de ese modo, robaban suspiros ilusionados. JongIn se movía con precisión, viéndose surrealista, completamente artístico.

- Puedo enseñarte, hyung. De todos modos, no eres mal bailarín - ofreció con amabilidad, porque Baek era un buen Hyung, él siempre estaba para hacer sentir bien a toda la banda, y ellos no eran muy cercanos, aunque JongIn sentía que con Baek, el primer paso debía ser dado por sí mismo, quizá fue sólo una corazonada, pero eso sintió él.

"Eso sería genial", "Me encantaría, JongIn-ah", "Simplemente espero no tener que caer en la pose que te mostré", cualquier respuesta sonaba extraña en su cabeza, porque él no sabía si debía aceptar, después de todo, JongIn seguro lo dijo por lástima y en realidad creía que sí bailaba fatal.

Las antis se lo recordaban a diario.

En todo caso, no hubo nada que decir cuando KyungSoo carraspeó su garganta desde la puerta e interrumpió sus propias reflexiones.

- JongIn, necesitamos hablar.

Esa frase más que provocarle miedo, al moreno bailarín lo tenía cansado. Porque vaya que su pareja hablaba, pero poco que hacía, según él.

- Como quieras, hyung - miró entonces a Baek - piénsalo y me avisas - le dedicó una hermosa sonrisa y el más bajito le correspondió.

- Los dejo - anunció, sonriéndole a KyungSoo cuando pasaba por su lado.

'Todos odian a Byun Baekhyun' [EXOFANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora