Tn~
Palmee el otro lado de la cama y como me lo temía ahí hay otra persona, estoy en "Las Vegas" y como dicen por ahí estar aquí es una locura.
Abrí mis ojos y mire a el nuevo intruso. Casi babeo de hermosura, en ese momento recordé, que en la noche anterior me he pasado de tragos y he terminado en la cama con este papasito.
Opte por levantarme y dejar el lugar antes de que él despertará. Esa es la mejor opción así que me levante, tome un baño y me vestí. Sin embargo él seguía durmiendo.
-Podrías dejar de mirarme. -Me asuste, hablo de la nada.
-Todo se queda en Las Vegas guapo. -Le guiñe el ojo y le di un último beso para salir de ahí.
Mañana me regreso a Tokyo y todas esas aventuras se quedarán en el olvido. Lo que nace en Las Vegas en Las Vegas muere.
Aun puedo recordar lo placentero que fue tener sexo con él, no se si todos los hombres lo hacen así pero si así es debí intentarlo desde antes, he perdido mi virginidad con un completo extraño y no me quejo.
----
-Soy Tn. -Le avise a la recepcionista. Luego de aquella locura encontré un buen trabajo dos meses después.
-Déjeme avisarle que llegó. -Finalizó y yo acenti. -Lo lamento señorita pero el jefe esta teniendo una reunión en este momento.
-Entonces supongo que no puedo pasar y debo esperar. -Ella asintió y yo me senté, tengo exactamente 30 minutos aquí sentada y ya estoy aburrida. Salí de mi trance al ver salir a una hermosa mujer salir de la famosa oficina del Jefe.
-Ya puedes pasar.
-Gracias. -Sonreí y entre a la oficina.
El se encuentra de espaldas mirando por la ventana y arreglando un poco su camiseta. Inmediatamente se giro logre ver un pequeño chupon en su cuello, en ese momento se que clase de reunión tuvo.
-Podrías dejar de mirarme de esa forma. -Esa voz me trae muchos recuerdos, esa forma de decir esa frase es la misma.
-Lo lamento, Soy tn su nueva secretaria.
-Bien, este es tu horario. -Me entrego una hoja con mis deberes. -Mi nombre es Naraku.
-Disculpe por ser entrometida, pero mi trabajo es hacer que mi jefe no se vea mal. -Me acerque a él, le arregle la camiseta de forma en que no se notará el chupon y quite el leve color del labial de sus labios. -Debería ser más discreto.
-No me harás pecar dos veces tn. -Sonrió.
-¿Nos conocemos? -Pregunte.
-No lo creo. -Su tono finalizador me dejo en duda, parecía más que esta jugando a cualquier otra cosa.
Salí de la oficina y hice todo al pie de la letra, después de ese momento no le volví a ver en todo el día. Lo único que escuche con respecto a el fueron rumores, sonreí al ver la hermosa escena formada al frente de mi.
Todavía no me han notado, aquí tenemos a la señora del lugar teniendo relaciones sexuales con quien se supone que es la mano derecha de mi Jefe, en estas pocas horas me he dedicado a saber quien es quien y como funcionan las cosas.
Estamos en el archivero. Aquí se guardan la mayoría de los papeles importantes del lugar, debo esperar a que ellos terminen para poder salir. Me apoye a la pared para esconderme mejor y logre escuchar a mi Jefe del otro lado.
-¿Entonces te casaras con ella? -Hablo una segunda persona.
-Claro que si bro, tenemos años juntos y nunca me ha fallado. No se merece lo que yo le hice hace unos meses.
-Felicidades, es la primera vez que te escucho así. Luego de tantos años con ese trauma al parecer lo superaste.
-¿Si? -Al parecer contesto su teléfono ya que escuche uno sonar.
-Al rato nos vemos -Finalizó la segunda persona.
No continúe escuchando, esto está mal. Sin darme cuenta mi teléfono había marcado accidentalmente al número de Naraku. Así que esa llamada que el contestado es la mia.
No le he dado mi número supongo que no sabe quien marco, justo cuando voy a cerrar la llamada la muy estúpida Gime y el otro estúpido dice: "Este archivero se volverá nuestro nido de amor".
ESTÁS LEYENDO
Confiesate. (Naraku Y Tn)(Finalizada)
Short StoryEsta es la segunda parte de mi historia "Naraku y Tn" si no han leído la primera parte no se preocupen, pueden entender lo que pasa sin leerlo.