5

270 25 4
                                    

Me asegure de limpiar bien la herida.

-Que no te muevas! -Dije por quinta vez, su pie últimamente ha estado en todas partes menos quieto.

-Que me duele! -Repitió.

-Tu me has llevado al extremo. -Logre inmovilizarla. Hice todo lo más rápido que pude hasta vende su pie.

-Gracias. -Susurro de mala gana- Ahora sueltame.

Hice lo que me pidió y coloque todo donde antes estaba. Ella me hace enojar, es una...ash, maldición. Mi cabello comenzó a molestarme así que lo amarre.

Me encamine ha la cocina por un vaso de agua, se supone que este aparte de ser un viaje por negocios es para relajarme pero es imposible. Cuando no es una cosa es la otra, fui al baño y lave mis manos, luego mi cara y mire mi reflejo en el espejo.

Me veo cansado, mejor dicho, lo estoy. Me estire y me saque la ropa, es hora de tomar un baño, mis cables han estado tan cruzados en las últimas horas que he cambiado mi regreso a casa, gracias a Dios Maya logro arreglar todo eso. Supongo que no fue mala idea traer a alguien más.

Moje todo mi cuerpo menos mi cabello, tomará mucho tiempo para secarse y eso me molesta. Me quedé un buen rato debajo de la llave, cuando termine salí y me dispuse a tomar la primera toalla que vi.

Todo estaba bien hasta que escuche a alguien abrir la puerta del baño. Ni siquiera había amarrado la toalla a mi cintura. La intrusa es Tn.

-No la bajes! -Hable de su mirada y la mantuvo firme.

Me encantaría saber que espera para darse vuelta y largarse de aquí. Su mirada sigue fija en mi, es como si buscará algún tipo de defecto.

-Naraku estas aquí? -Se escuchó la voz de maya dentro de la habitación.

Los ojos de tn se abrieron más de la cuenta, yo simplemente tape su boca antes de que dijera algo.

-No te muevas. -Susurre y obedeció.

-Naraku estas en la ducha? -Hablo con voz pícara.

-Estoy ocupado Maya, este no es el mejor momento. -Hable serio y hice que tn se enrollara la toalla que antes me iba a poner, jugaré con maya.

-Asi? -Logre ver como pasaba sus uñas al otro lado de la puerta.

-Luego no digas que no te lo advertí. -Esta es la cuartada perfecta, si mira las cosas desde la dirección que yo espero interpretará las cosas como yo quiero.

Maya rio divertida mientras yo acorrale a Tn contra la pared, con mi mirada le dejaba bien claro de que la mataría si me llevaba la contraria.

-Puedes dejar de molestarnos. -Hablo tn mirando hacia donde esta la nueva intrusa abriendo la puerta. Me daño la diversión, esto no era lo que tenia planeado.

-¿Perdón? -Hablo maya haciéndose la ofendida.

-Te dijo que estamos ocupados. -Finalizó y me beso.

Le correspondi divertido, aunque esperaba hacerle el momento más incomodo a Maya por no hacerme caso. Segundos después escuche la puerta de la habitación cerrarse con fuerza y tn se alejó de mi.

Aunque lo niegue lo se, se le hizo difícil dejar de besarme. Me mira, tiene una mirada de duda, esta entre seguir o no no seguir.

-¿Debería pedirtelo formal?

-¿Pedir que Naraku?

-¿Quieres salir conmigo? -Me mordi el labio para no reir, nunca en mi vida lo había pedido. Simplemente salia con las chicas y ya.

-No salgo con mis jefes. -Intento hacerme a un lado pero no la deje.

-Pero a mi si me divertirá salir contigo. Y se que aunque seas ruda y me des dolor de cabeza lo quieres tanto como yo.

-¿Que te hace pensar eso?

Tn~

-Do you want to kiss me? Because I want to kiss you. -Hablo en inglés y lo entendí perfectamente- Y no me vas a detener.

Intente quejarme pero me beso, este beso es idéntico al de aquella vez, esa vez en Las Vegas. Ese día esos labios me volvieron loca y me hicieron desear tener otra aventura con él.

Él tenía razón, aunque quisiera detenerlo no lo lograría y si él no quiere parar para mi las cosas serán más difíciles. Jugué con sus labios hasta que tuvimos que separarnos por falta de oxígeno.

-Te lo dije, no me vas a detener. -Mordió el lóbulo de mi oreja.

-Y yo no haré que te detengas. -Susurre a su oído y lo volví a atraer a mi boca. Estoy caliente, el me hace sentir caliente.

Me saco la ropa que se interponia entre nosotros y me cargo hasta la cama.

Dedicado a MellowChan27

Confiesate. (Naraku Y Tn)(Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora