Me deposito delicadamente sin dejar de besarme, que mal que esto sea una aventura más, quizás para el no, pero para mi si. Él y yo no podemos estar juntos.
Comenzó dejando chupones por todo mi cuello, eso no me dejara usar ropa muy decostada, fue bajando por mis pechos, estando allí los mordisqueo y jugo con ellos.
Mientras se entretiene con ellos, se dedica a masajear los labios de mi intimidad con sus dedos haciendo que esta comience a contraerse por la excitación.
-Gime tn, como la última vez. -Metió dos de sus dedos en mi - Pero esta vez si sabes mi nombre y quiero que lo digas.
-No. -Me divierte ver su cara de frustración al ver mi respuesta. Mordi mi labio como nunca para no gemir ni un poco, comenzó a meter y a sacar sus dedos rápidamente. Haciendo que se me escapará un gemido. -Todavía no escucho mi nombre.
Comenzó a sacar sus dedos totalmente de mi.
-Si no lo haces me niego a darte el placer que tanto deseas. -Ese estúpido me esta chantajeando pero no me dejara con las ganas.
-Deberías ganartelos, en vez de pedirlos -Su sonrisa creció más de lo común, lo estoy divirtiendo, lo se.
Se posicionó entre mis piernas y me penetro de una, haciéndome gemir su nombre inmediatamente. Acercó sus labios a los mios y me beso mientras cada vez aumentaba más y más sus embestidas.
Comencé a jadear más de lo común, lo único malo de esto es que no estamos usando protección y yo se que no encontraré una pastilla en este lugar. Me agarro del tracero y me levanto un poco teniendo así más accesibilidad en mi.
Lo ayude con el movimiento de mis caderas hasta que ambos llegamos al Climax.
-Ya has jugado conmigo Naraku, así que ya puedes buscarte otro juguete. -Me levante de la cama y me metí al baño, necesito una buena ducha.
-Deja de matar la pasión Tn. -El muy estúpido me tiene de espaldas contra la pared haciendo que mis pechos se presionen contra la pared haciéndome estar caliente nuevamente. -He cambiado de opinión, no quiero otro juguete. -Susurro a mi oido, estoy mojada nuevamente.
-Si que sabes como provocar a los demás. -Puedo sentir como sus manos se resbalan por mi cuerpo.
-¿Por que te resistes tanto? -Volvió a susurrar pero esta vez utilizando una voz sexy y seductora.
-Porque no quiero ser el juego de nadie.
-Y si te digo que quiero algo enserio y no te quiero como un juego? -Rozó su miembro con mi entrada haciéndome gemir.
-Entonces me encantaría seguir divirtiéndome contigo. -Me giro bruscamente, ahora con la espalda pegada a la pared.
-Me encanta que cambies rápido de opinión. -Lamio mis labios.
-Imaginate, aprendí de ti.
Y aquí vamos de nuevo, es un récord. Dos veces en una noche, estoy mal, mejor dicho Naraku me pone mal, me hace cambiar mis propias reglas y eso no me gusta.
Igual como la primera vez, este chico me enloquece.
-----
Abrí mis ojos y mire el reloj, Naraku ya no está y me levante para hacer la rutina de todas las mañanas. Me encamine hacia el refrigerador por último y vi una nota.
Entonces en ese momento recordé que debía encontrarme con Naraku en cierto lugar y por la hora que es solamente tengo unos 10 minutos para llegar.
Me demore lo menos que pude y salí hacia donde el me dijo que me vería, me duele un poco la vagina por haber tenido una noche tan intensa. Llevo puesto unos Jeans blancos y una blusa de rosas color roja. Los tacones no se han de quedar.
Cuando llegue pregunte por el y me indicaron donde esta sentado, con él hay dos personas más.
-Disculpen. -Hice una leve reverencia.
-Ya llegaste Tn. -Hablo Naraku y me invitó a sentarme. -Bien, ya que todos están aquí quiero decirles que ella es mi prometida padres.
Ahí recordé que debo hacerme pasar por su prometida.
-Mucho gusto. -Les sonreí.
Tuvimos la tipica conversación, Naraku les explico que lo de la otra muchacha no era nada, simplemente no quería que supieran quien era su verdadera prometida. Tremenda historia se inventó.
Unas horas después me despedí de ellos, seguí exactamente las intrusiones que Naraku me había dejado y me fui diciendo que tenía algo que hacer. Camine a mi lugar favorito, la playa.
ESTÁS LEYENDO
Confiesate. (Naraku Y Tn)(Finalizada)
Short StoryEsta es la segunda parte de mi historia "Naraku y Tn" si no han leído la primera parte no se preocupen, pueden entender lo que pasa sin leerlo.