2

10.2K 501 23
                                    

VANESSA.

Mi madre es todo lo que envidio, nunca podré ser como ella. ¿Qué sentirían si estuvieran con su madre paseando por la calle y que piensen que es tu hermana? A pesar de tener 40 años luce tener 27. Y por eso no me extraña que el señor García se haya fijado en ella. Su cuerpo, piernas y caderas, sonrisa joven sin arrugas... Todo lo contrario a lo que soy, (por mi cuerpo no por las arrugas).

He de admitir que me dolió que mis padres se divorciaran, pero no soportaba ver la mirada triste de mi madre todos los días. No sé los motivos del divorcio, ya que no me dejan meterme en sus problemas, es un asunto entre ellos dos, pero me hacen sentir excluida por no tomar en cuenta mi opinión, se supone que somos una familia.

En eso llega Fernando, mi hermanastro, la persona más insoportable que he conocido en mi vida. Llevo dos días aquí y se siente peor que el infierno. Nadie sabía que el señor García y mi madre se iban a casar, mantuvieron su amorío en secreto.

—Deberías adelgazar —dice.

Ese es uno de mis problemas, sí, estoy gorda, molesta que me lo recuerden cada vez. ¿Es un delito tener quilos de más?

—¿Tú crees?

—Sí, ocupas el mismo espacio en el sofá que ocupábamos Elena y yo.

—¿No será porque prácticamente estabais uno encima del otro? - digo defendiéndome. Me saca el dedo y se va.

Maleducado.

Bueno, al menos me hará un favor mañana al llevarme a la entrevista. De verdad necesito ese empleo para poder pagar los estudios en la Universidad.

Al día siguiente...

Ya estoy lista, esperando que Fernando baje de una vez. Hoy llevo puesto ropa ancha para que no se noten mis zonas rellenas.

Al llegar al centro comercial, se va dejándome sola. Veo que se sienta con un chico peli negro. Pasan diez minutos y decido ir a recordarle que debe llevarme a la entrevista.

Le toco el hombro.

—No me has dicho dónde tendría mi entrevista —digo.

—Que sí, que sí, ahora vengo - dice echándome con la mano. Niego con la cabeza y vuelvo al mismo sitio.

Pasan unos dos minutos para que Fer llegara hasta mí y me llevara a conseguir ese empleo.

LO QUE LE ESPERA A VANESSA...

LA GORDA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora