Leer nota al final.
DANIEL.
Hoy hemos quedado en casa de Fernando como solíamos hacer cada semana. Aprovechando que su padre y su esposa no están y que tenemos el día libre.
—¿Cómo voy a enamorarla si no quiere ni hablarme? —pregunto.
—Ese es tu problema tío, tienes que hacer lo que sea para destrozarla.
—Recuérdame porqué sigo haciéndote caso, ¿Sabes que puedo dejar de hacer esto, verdad? No quiero herir a nadie. Suficiente tengo con haber lastimado a... —me interrumpe.
—¿Tienes miedo? ¿O sabes que no lo vas a lograr? Tío, no te culpes lo que le pasó a ella, Vanessa no es igual a...
—De alguna forma me parecen que son iguales, las dos tienen un problema principal, que les afecta en sus vidas, ambas son cerradas, y no tienen confianza en nadie. Me parece que la misma historia se está repitiendo.
– Exacto, según tú Vanessa es cerrada, pero sólo lo es contigo, con los demás no, y eso significa que siente cosas por ti.
– No lo creo tío.
En ese momento el timbre sonó y Fernando fue a abrir la puerta. Ambos llegaron al salón.
– Hey, ¿ qué tal? - me preguntó en modo de saludo Juan.
¿ Qué hacía Juan aquí?
Ambos nos saludamos y esperé a que estuviésemos Fernando y yo a solas.
– Oye, voy a coger agua - dijo Juan.
– Mi casa es tu casa - respondió Fernando
– ¿ Por qué mierdas invitaste a este? - pregunté.
– Sé lo que hago, créeme, será divertido.
Empezaron a llegar los demás chicos. También vino Luna con su amiga, Mika.
Mi novia y yo nos vemos todas las noches en mi casa. Hablamos de cómo habían transcurrido nuestros días y terminamos haciéndolo. Excepto ayer ya que le vino la regla.
Todos hablábamos, reíamos, comimos mientras que algunos veían la TV.
En ese momento bajó Vanessa haciendo que todos giraran a verla. Se puso nerviosa al ver ocho pares de ojos perforándola con la mirada.
– Hum, ¿ hola? - dijo pero más bien sonó a una pregunta.
Casi todos respondieron y volvieron a lo suyo, excepto Luna y su amiga, que se acercaron a ella. Y yo, que observaba la escena.
– ¡ Vanessa! No sabía que tú también estabas invitada - dijo Luna abrazándola. Le respondió el abrazo dubitativa.
¿ Desde cuándo se conocían estas dos?
– Vivo aquí - respondió Vanessa dándole dos besos a Mika. Mi novia sabía perfectamente que Vanessa vive aquí, pero todo esto se basaba en actuar.
– Vaya, no lo sabía - la arrastró hasta el otro lado del salón y empezaron a hablar.
– Es bastante atractiva - me dijo Juan. Lo miré mal - No me mires así tío, es verdad, esos kilos de más hacen que se vea más apetecible.
– No digas bobadas - dije entre dientes, apretando la mandíbula.
No sabía porqué me molestaba que Juan hablase así de ella.
– Cada uno tiene sus gustos, créeme que ya me la hubiera cogido si no fuera porque es tan cerrada.
– No hables así de ella - gruñí.
– ¿ Sabes que las gordas son las que mejor la maman?
No sabía cómo ni porqué mi puño voló a su mandíbula.
– ¿ Pero qué te pasa? - dijo empujándome. Todos nos miraban y no sabía que hacer. Fue un impulso del que me arrepentí al instante. Lo cogí de la camiseta mientras lo arrastraba a fuera.
– Mira, te lo voy a dejar claro, no vuelvas a hablar así de ella, ni acercarte a ella, ni hablar conmigo sobre ella, ni hacer nada con ella. Si me entero de que algo pasa te enterraré vivo.
– Wow, podrías haberme dicho que te gustaba, no hubiera hablado así. Lo siento, colega.
Me dejó en shock por un momento.
¿ De verdad me gustaba Vanessa?
Hola a tod@s!!! Bueno aquí tenéis un capítulo y espero que os guste. No olvidéis votar y comentar. Por cierto, tenía pensado en dedicar a alguien mi próximo capítulo pero para eso debes responder esta pregunta:
" ¿ Porqué Elena terminó con Fernando ?"
A la primera persona que me comente bien la respuesta les dedico el próximo capítulo.
Y bueno, 5 votos y actualizo.
Gracias! Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
LA GORDA [COMPLETA]
RomanceVanessa es la nueva hermanastra de Fernando. Él la odia y hay que poner un remedio. ¿Y qué remedio sería? Humillar a Vanessa, además de que esta gorda, será fácil, ¿no? Pero no lo hará Fernando, sino su mejor amigo Daniel. Pero el mundo gira y la g...