DANIEL.
Veo que entra en el lugar y dejo mi trabajo para observarla, mientras el jefe va explicándole qué hacer.
Es una casualidad que Vanessa haya elegido esta tienda de todas las que hay en el centro comercial, pero así será más fácil el trabajo de conquistarla y humillarla.
La verdad es que me siento como un estúpido, no se en qué estaba pensando cuando acepté la propuesta de Fer.
Parezco como el protagonista imbécil de una historia cliché. Sobre todo si voy a tener que romper el corazón de la chica inocente que se acerca a mí, dando pasos inseguros.
—Buenos días —se mira los dedos —supongo que eres el amigo de Fernando.
—Sí y tú su hermanastra, ¿no?
—Exacto, el jefe te necesita.
¿Qué querrá ese viejo?
Ahora que lo recuerdo estamos a 25 de Agosto, lo que significa que hoy cobro.
¡Yupi!
—Bienvenida Vanessa —digo estrechando mi mano con la suya al mismo tiempo que muestro mi perfecta dentadura en una sonrisa.
—Gracias —susurra sonriendo también mientras se aleja de mí.
Empiezo a doblar la ropa que los clientes iban dejando tirados por aquí y por allá, desordenados y sin doblar.
¿Es tan difícil dejarlos en su sitio?
Pero es mi trabajo, y la razón por la cual cobro mi dinero con solo ordenar y doblar ropa, no me debería quejar.
Veo a Vanessa cargando una caja grande y seguro pesada por la mueca que decora sus labios.
Me acerco como un caballero y digo:
—Déjame ayudarte —se la quito de sus brazos.
—No es necesario.
—Sí lo es, ahora sígueme —y lo hace en silencio.
Se ve que es cerrada con las personas, pero la entiendo, no tendrá la suficiente confianza por miedo a caer en manos de alguien que se burle de ella.
Como voy a hacer yo...
Dejo la caja en el suelo y la abro.
—Ordena las camisetas por talla y color —digo.
—De acuerdo —me levanto para irme pero me detiene su voz —gracias, Dani.
Y por primera vez en muchos años alguien se atreve a llamarme por el diminutivo que me puso una de las personas más importantes que conocí. Y me enfurece bastante que alguien lo utilice que no sea ella, pero sé que Vanessa no tiene la culpa, ella no sabe nada.
Asiento lentamente con la cabeza en silencio mientras regreso a mi tarea.
¿Quién será la persona más importante para Daniel?
Por favor, quiero que en los comentarios me digan mis faltas de ortografía.
Gracias por leer, os quiero.
Cinco votos y actualizo.
ESTÁS LEYENDO
LA GORDA [COMPLETA]
RomanceVanessa es la nueva hermanastra de Fernando. Él la odia y hay que poner un remedio. ¿Y qué remedio sería? Humillar a Vanessa, además de que esta gorda, será fácil, ¿no? Pero no lo hará Fernando, sino su mejor amigo Daniel. Pero el mundo gira y la g...