VANESSA.
Escuché voces abajo y supe que habían llegado los amigos de Fernando. Suspiré. Acomodé mi cabello dejándolo suelto y me dirigí hacia las escaleras para bajar.
Cuando llegué abajo todos me miraban en silencio.
– Hum, ¿ hola? - sé que sonó como una pregunta. Muchos respondieron, otros no. Vi a Daniel sentado perforándome con la mirada. No podía negar que hoy se veía muy sexy con la ropa que llevaba.
– ¡ Vanessa! No sabía que tú también estabas invitada - dijo Luna abrazándome. Me resultó un poco raro ya que no recordaba haberle dicho mi nombre. También me di cuenta de que Daniel ya sabía mi nombre la primera vez que hablé con él.
– Vivo aquí - dije dándole dos besos a la amiga de Luna.
– Vaya, no lo sabía - dijo emocionada. Me arrastró a la otra zona del salón y empezó a hablar - Mika esta es Vanessa, mi amiga. Vane, esta es Mika, mi mejor amiga.
¿ Desde cuándo Luna y yo éramos amigas? ¡ Si sólo hablamos una vez!
– Encantada - dijimos al unísono.
– Y bueno, ¿ qué me cuentas, Vane? ¿ Tienes novio? - preguntó Luna.
– No.
– Y, ¿ no quieres uno? - volvió a preguntar.
– La verdad es que no, mis padres me lo prohiben.
– ¿ Quién le hace caso a sus padres hoy en día? - dijo Mika riendo.
– ¿ Yo? Me gusta vivir así, sin preocuparme por nadie, ni ponerme celosa, prefiero estar soltera.
Por un momento se armó jaleo en el salón. Dirigí mi vista hacia allí y vi a Daniel arrastrando a Juan afuera.
– Esos dos son como el gato y el ratón. Siempre están peleándose el uno con el otro - explicó Luna.
– Pues mira que armar un espectáculo enfrente a todos... Daniel me parece un poco impulsivo - dijo Mika.
– Aún no lo conocéis bien... - dijo esta vez Luna.
– ¿ Tú sí? - pregunté.
– Sí, es el mejor amigo de mi novio, Fernando. Me habla muchas veces de él - dijo mirando su cabello.
– ¿ Estás saliendo con Fernando? - preguntamos al unísono Mika y yo. Luna asintió - ojalá tuviese tanta suerte con los chicos - dijo Mika.
– Algún día alguien se fijara en ti - le dijo - y en ti también - se dirigió a mí.
Poco a poco todos fueron yéndose dejando el salón hecho un caos.
– Limpia - me dijo Fernando.
– Vaya, no sabía que trabajaba aquí de limpiadora.
– A partir de ahora sí.
– Eres un tonto, jamás te haré caso.
– Tu lo has querido - dijo vaciando la botella de Coca-Cola en mi cabeza.
– ¡ Pero tú estás mal de la cabeza! - grité.
– Oye idiota, métete con alguien de tu tamaño - le dijo Daniel a Fer.
No me había dado cuenta de que aún seguía aquí.
– ¿ La estás defendiendo? - preguntó incrédulo mi hermanastro.
– Sí, ¿ es que no lo ves?
– Wow, no sabía que cuando me dijiste que ella te gustaba hablabas en serio, me voy.
Mi corazón se paró.
¿ Había escuchado bien? Yo, Vanessa gorda, le gustaba a Daniel sexy.
Wow. Eso si no me lo esperaba.
Capítulo dedicado a @amina_amroun Ha respondido bien a la pregunta del anterior capítulo, y lo prometido es deuda. Besos!!!
7 Estrellitas y actualizo.
ESTÁS LEYENDO
LA GORDA [COMPLETA]
RomanceVanessa es la nueva hermanastra de Fernando. Él la odia y hay que poner un remedio. ¿Y qué remedio sería? Humillar a Vanessa, además de que esta gorda, será fácil, ¿no? Pero no lo hará Fernando, sino su mejor amigo Daniel. Pero el mundo gira y la g...