Son entre las seis de la mañana yo me encontraba acostaba mirando al techo no tenía ganas de levantarme pero tenía que ir a la escuela, no tenía ganas de ir ese día solo quería estar en casa.Luego de unos minutos escucho que alguien abre la puerta de mi habitación, era Will que venía a decirme que me levanté que tenía que desayunar, luego de decir esto cierra la puerta y se va.
Yo solo suspiro y me levanto de la cama, me estiró un poco y me pongo a buscar mi ropa, no soy de demorar mucho en elegir mi ropa casi siempre ers la misma prenda, era una remera de color blanca con alguno logo unos jeans negros ajustados y nunca tenía que faltar mi campera negra de cuero.
Luego de vestirme fui al baño donde se encontraba Jonathan, cuando lo veo le digo buen día y le doy un beso en la mejilla.
Cuando Jonathan termina de arreglarse me comienzo a peinar así luego lavarme los dientes. Mientes me lavo los dientes entra Will se notaba que estaba emocionado así que le pregunté.
- a que va tanta emoción?.
- nada, solo que le tengo que decir algo a los chicos. - dice con emoción y una gran sonrisa.
- ya veo, y que le tenes que contar.
- no te puedo decir, igual ya te vas a dar cuenta.- dice sonriendo
- está bien. - digo mientes le revuelvo el cabello dejandolo todo despeinado.
Me voy del baño dejando a Will solo, y me dirijo a la cocina donde se encontraba Joyce y Jonathan haciendo el desayuno.
- buen día - digo mientras me siento en una silla de la mesa.
- buen día Gaby, como estás? - dice Joyce al verme.
- bien con mucha hambre.
- pues entonces aquí tienes - dice mientes me trae una tostada con dulce y dándome un dulce beso en la cabeza.
Luego de eso escuchamos una bocina de un auto, era Bob el novio de Joyce que la venía a buscar para llevarla al trabajo, Joyce va a buscar sus cosas se despide de nosotros y se va.
Cuando Joyce se fue nosotros comenzamos a desayunar, hubo un gran silencio por varios minutos hasta que Will comenzó a hablar.
- Gaby, como te fue con Steve anoche?- cuando Will dijo eso hizo que me ahogara con un pedazo de tostada.
- como dices si yo estuve aquí anoche, no fui a ningún lado - dije nerviosa .
- porque nos mientes?, Anoche llegaste entre las tres de la mañana te escuche entrar.
- está bien - dije rodeando los ojos. - anoche salí, pero no estuve con Steve así que no digas cosas raras .
- si estuviste con Steve, el te trajo a casa anoche.
- ay dios! - dije enojada - si salí con Steve pero no pasó nada, ya pasó está bien.
- sabes de qué no debes salir de noche encima volver a esas horas - dice Jonathan sabía que estaba enojado - mira si te pasa algo.
- no me pasó nada, estoy bien, solo fui a la casa de Steve a ver una película nada mas, así que deja de exagerar - había veces que Jonathan actuaba como una mamá gallina.
- no quiero que lo hagas de nuevo, ahora no vas a salir más de noche y si querés salir vas a tener que pedir permiso - cuando Jonathan dijo eso hizo que me enoje.
- no eres mis padres para decirme que hacer - dije levantando la voz.
- no seré tus padres pero soy el que te deja vivir aqui con mi familia, y sino te gusta, ahí tienes la puerta- al decir esto yo me levanté de la mesa tome mis cosas y me fuí de la casa.