- podemos hablar Gaby .
- que sucede? - dije de mala manera ya que estaba molesta por haberme dejado sola anoche
- podemos salir a hablar afuera.
- no, si tienes algo que decirme dímelo aquí -digo volteando a ver a Steve.
- Gaby te estoy hablando enserio - dice él un poco molesto.
- no quiero hablar contigo! - digo gritando haciendo que todo el comedor se callara y se voltearan a ver que pasaba.
- Gabriela no te lo voy a repetir así que por favor vamos a hablar a afuera. - yo no le respondí así que Jonathan perdió su paciencia conmigo, así que me tomo de un brazo y me comenzó a arrastrar hasta la salida del comedor, yo trate de hacer que me suelte pero fue inútil, pero en eso aparece Billy impidiendo el paso.
- permiso necesitamos pasar - dijo Jonathan mirando a Billy a los ojos, Billy dirijio su mirada hacia la mano de jonathan que me tenía agarrada del brazo, yo solo lo miraba.
- suéltala. - dice Billy. Cuando dijo eso mire a jonathan.
- que? - dice Jonathan.
- de que la sueltes ella no necesita que la lleves de la mano como una niña pequeña. - dice Billy, luego de que él dijera esto jonathan me suelta.
- listo, ahora nos vas a dejar pasar? - dice jonathan, yo en cambio esquivé a Billy y me fui del comedor , y atrás mio venia Jonathan corriendo.
Jonathan me decía que pare pero yo no le hacia caso, camine lo mas rápido que pude pero Jonathan toma mi brazo y hace que pare, yo solo miraba el suelo ya que no quería dirigirle la mirada.
- oye que te sucede, Gaby mírame! - decía Jonathan tratando de que yo lo mirara a la cara.
- estoy cansada de que todo lo solucione diciendo "podemos hablar". No jonathan no podemos hablar, me cande de ti y tus excusas y tu control sobre mi - dije furiosa - solo suéltame! Y déjame en paz!- mitras trataba de liberarme de su agarre.
En eso aparece Steve, él siempre aparece en el momento perfecto. Steve se acerca a Jonathan y le dice que me suelte, Jonathan me suelta y yo me voy a afuera de la escuela. Estuve ahí unos 5 minutos hasta que llega Steve con mis cosas que me había dejado en el comedor.
-toma - dice dandomelas - sabes jonathan se siente mal por averte dejado sola anoche- cuando dijo esto yo lo quede mirando por unos segundos.
- eso dijo el año pasado también, siempre dice lo mismo y me agota - digo
- pero fue distinto... bueno tienes razón - dice el mirándome con una sonrisa haciendo que me riera.
- eres una idiota Harrington. - luego de eso hubo un silencio por unos segundos.
- oye hoy tengo entrenamiento, quieres ir a verme?-dice poniéndose enfrente mio
- no se lo voy a pensar - digo bromeando - si voy a ir - digo luego de un rato
- esta bien - dice sonriendo- sabes que creo tendríamos que ir a clase.-dice luego de un rato
- Tienes razón – digo poniéndome la mochila al hombro
Entramos a la escuela y Steve me acompaño a mi salón donde tenía matemática, él se despidió de mi y se fue a su clase. Entre en silencio para que el profesor no se diera cuanta que entre tarde.
- Johnson ya la escuché enterar - dice el profesor mientras seguía escribiendo en la pizarra y todos los del salón se reían - luego voy a llamar a su padre para decirle que llega tarde a todas mis clases. - agrego