Luego de decir esto suena la campana hago que Billy me suelte y salgo del salón.Ya era la hora del almuerzo tomo mi almuerzo y comienzo a buscar un lugar vacio. Cuando encuentro uno ordenó mis cosas y comienzo a comer, luego de unos minutos siento que alguien se sienta en frente mío, comienzo a levantar lentamente la vista, era Jonathan.
- mira Jonathan no estoy de humor- digo bajando de vuelta la mirada.
- solo quería pedirte perdón por lo de hoy a la mañana no tuve que haberte tratado así, soy un idiota.
- no importa, yo también estuve mal lo siento, lo que pasa es que no me gustan las reglas - digo en broma haciendo de que Jonathan se ría.
Luego eso comenzamos a hablar sobre lo del año pasado sobre once y todo lo que pasó con Steve hasta que algo llamo mi atención, era Billy, estaba sentado en la mesa de enfrente mío. Estaba acompañado de su nuevo grupo de amigos que antes eran los amigo de Steve.
Yo no le di mucha importancia pero no podía evitar no mirarlo era imposible, encima cada vez que lo miraba él ya me estaba mirando haciendo que me pongas nerviosa.
- que pasa? - dice Jonathan al verme distraída .
- nada olvídalo- dije para que no se ponga de vuelta en modo mamá gallina- sabes, me acordé de que tengo que hacer un trabajo de historia para hoy así que mejor me voy a hacerlo.
- está bien - dice el sonriendo
Tomo mis cosas y salgo del comedor rápido y me dirijo a mi casillero donde guarde los libros de literatura y de español y tome los de historia. Cuando cierro mi casillero me encontró con una persona, al principio solo vi su pecho ya que era más alta que yo, asi que levanté la vista, era Billy.
- que haces aquí? - le pregunto
- te quería hacer una preguntas- dice acercándose.- eres la hermana del raro de Byers?
- primero no es raro y segundo no, no es mi hermano es mi mejor amigo.
- pero si es tu mejor amigo porque viven juntos ?
- son problemas míos - digo mientras comienzo a caminar para irme lejos de él, pero el agarro mi barazo haciendo que parara y acercandome a el .
- no termine de hablar contigo - dice mirándome .
- bueno pero yo sí - dieje tratando de soltarme pero fue imposible, era muy fuerte.
- que eres del idiota de Harrington? - pregunta
- que te importa, ahora suéltame - dije haciendo fuerza para que me suelte.
- no te soltarme hasta que me respondas.
- porque tanto interés en saber que soy de Harrington- dije evadiendo la pregunta .
- solo responde la puta pregunta- dice subiendo un poco la voz .
- vete a la mierda Hargrove- dije desafiandole.
En eso el me toma de los brazos y me empuja a los casilleros. Se acercó a mí haciendo que halla menos distancia entre los dos.- mira, tú sabes quién soy, soy Billy Hargrove zorra así que a mí no me hables así , ya te lo dije una vez y esta es la segunda yo no repito tres veces, y si me vuelves a hablar así vas a saber quién soy, y espero que esta vez te quede claro.
- a mí no me dan miedo tus putas amenazas.
- maldita perra - dice soltandome y yéndose .
Luego de estoy me voy a mi salón y me quedo sentada tratando de tranquilizarme, sino podia hacer algo de lo que después en arrepentiría .