- Steve! - grita Lucas desde arriba del autobús.
- que sucede?
- creo que vi movimiento - luego de oír eso Steve vuelve su vista a afuera
En eso se escucha como un grito desde la penumbra de la niebla, volví a sentir el mismo miedo que el del año pasado, esas cosas ahora mismo no sabemos el daño que nos pueden causar y tenía miedo que algo le pase a los chico, ya que ellos ahora son mi responsabilidad.
-ven algo? - dice Dustin acercándose a la ventana.
- no se pude ver nada por la niebla - digo tratando de forzar mi vista para poder ver algo. - Lucas puedes ver algo?
- si! Tengo contacto visual! Diez imputó! Diez imputó!
Todos miramos a la coordenada que nos dio Lucas
-ahí está -dijo Steve señalando al lugar
- que está haciendo? - pregunto al verlo
- no lo sé - dice él
- será tu mascota Dustin? - digo
- no se - dice asustado
Nos quedamos en silencio viendo los movimientos de esa cosa
- no se acerca a la carnada - dije
- por qué no se acerca? - dice Steve
-tal vez no tiene hambre - dice Dustin
- y tal vez no, si se comió a tu gato. - le respondí
- no es gracioso - dice él un poco molesto por mi comentario.
- o tal vez se hartó de comer carne de vaca - dijo Steve, al decir esto Dustin y yo nos miramos para luego dirigirle la mirada.
Steve comienza a alejarse de la ventana para luego mirarme
- que haces? - le pregunto preocupada por su reacción
Él sin responderme toma el bate
- Steve! - dice Dustin preocupado
- prepárate - dice Steve mostrándome el mechero para luego tirarmelo
Lo tome y lo mire, no podía creer lo que estaba haciendo. Él Luego de ver que tome el mechero se dirigió hacia la puerta del autobús, la abrió y bajó. Comenzó a caminar donde está ese monstruo.
Max se acerca a Dustin y a mí.- que esta haciendo? - pregunta mientras ve a Steve como se acerca
-extendiendo el menú - digo
Steve se acercaba a esa cosa mientras valansiaba su bate de un lado a otro, y lo hacía girar. En eso Lucas empieza a gritarle a Steve, pero él lo ignoraba.
- que sucede Lucas?! - digo al ver que Steve no escuchaba a Lucas.
-hay más! Hay más!
Comencé a buscar a esas cosas entre la niebla, comenzaron a aparecer de uno.
- Steve, regresa son demasiados! - le gritó adviertondele pero lo comenzaron a atacar.
Por suerte Steve era hábil logró esquivar todos sus ataques. Mi corazón no dejaba de latir rapido.- CORRE! VAMOS STEVE! - gritabamos todos
Corrió hasta nosotros, le estire mi mano, él re pitio mi acción, cuando nuestras manos se juntaron yo lo jale hacia adentro del autobús, haciendo que cayera arriba mío. Cerro la puerta y apoyo sus pies sobre ella, los dos estábamos muy ajitados. Pensamos que la puerta iba a resistir a la embestida de esos monstruos, pero sus garras comenzaron a romperla.
- hacia atrás! - grito Steve levantándose rápido
Cuando el logro levantarse, yo me levante hice un conteo rápido de los niños y luego los escondí atrás mío, los quería mantener los más alejados de la puerta así que iba dando pasos hacia atrás.
Steve se encontraba adelante mío con el bate bien agarrado entre sus manos. En eso escuchamos ruidos en el techo del autobús, lo miré en busca de alguna respuesta, entonces Max gritó mientras miraba hacie el techo del autobús que daba hacia afuera. Steve rápidamente se dirijia a Max. Tomó a Max del brazo y la pongo atrás mío con los demás chicos. Steve se pone delante y mira el techo del autobús y ahí estaba esa cosa, abrió su boca igual que el demogorgon del año pasó, los pelos se me pusieron de punta. Esa cosa gritó Steve mantenía su bate bien agarrado. En eso esa bestia se calla y luego se va, mire a Steve confundía, él tampoco entendía que acababa de pasar. Mire atrás para ver si los chicos estaban bien.- están todos bien? - pregunte.
En eso dirigí mi mirada a Max que era la que se llevó el mayor susto y cuando la vi ella estaba tomada de la mano con Lucas, cuando vi eso solo pensé en Dustin.
- Dusitn? - dije
- estoy bien - dijo sin más
Miro a Steve, él cual con una seña me dice que me acerque.
- mira esto es muy raro - dice
- y mira, esa cosa no era un perro a mi parecer - digo algo obvia
- es muy peligroso esto para los chicos, será mejor que los llevemos a sus casas y luego veamos que sucede.
-no me parece mala idea - digo
Me doy vuelta y miro a los chicos...