- Es verdad que tus padres tuvieron en un accidente?...- dijo el mirándome, yo me quede callada por unos segundos.
- Como sabes eso? - dije un poco nerviosa.
- Me lo dijo Tomy .
- Voy a matar a ese idiota. - dije cruzandome de brazos, no lo podía creer de que el le dijiera eso Billy, cuando lo vea le voy a dar un patada en las huevos.
- Me vas a responder la pregunta -dijo Billy.
-si es verdad pero no quiero hablar de eso, encima con una persona que recién conozco. - Billy solo ríe. - te dijo algo más? - pregunto curiosa
- si pero no necesito que me respondas nada. - dice sin más
- que te dijo? - digo
- que me debes un beso y que si no me lo das después lo vas a a tener que pagar con intereses - dice burlón y con una sonrisa.
- idiota - digo seria, billy solo se reía
Billy estaciona el auto al llegar a la casa de Steve, yo me bajo y me acerco a el para despedirme.
- linda casa tiene tu novio - dice mirando la gran casa.
- él no es mi novio -digo molesta -bueno me tengo que ir.
- esta bien, te veo mañana princesa - dice el mientras se sube a su auto.
Billy se va y yo me dirijo a la puerta,ya se deben imaginar lo que me paso, la puerta estaba cerrada así que tuve que dar la vuelta y entrar por la ventana de la cocina, al entrar me encuentro con Steve sentado en el comedor, estaba tomando una cerveza. yo me acerque a él y le dí un abrazo. él dio un salto del susto ya que no me había escuchado entrar.
- cuando entraste? - dice levantándose de la silla.
- hace un rato, no me escuchaste?
- no, estaba distraído - se notaba que no estaba bien.
- no querés hablar? - dije mientras tomaba asiento al lado él.
- Nancy no me ama. - yo no podía creer lo que me acaba de decir Steve.
- no digas eso, ella te ama sino no estaría contigo. - dije tomándolo de una mano.
- ella misma me lo dijo.
- estaba ebria seguro no lo dijo en serio. - dije para consolarlo pero no iba a ser fácil.
- sabes no quiero hablar más sobre eso mejor vámonos a dormir porque mañana tenemos clases. - dijo levantándose.
- está bien- dije.
Yo antes de irme a dormir fui a darme una ducha, luego de ducharme me pongo una remera de Steve.
cuando entré a la habitación Steve ya estaba dormido yo me acosté al lado de el, derrepente el se da vuelta y me abraza y nos quedamos dormidos.
Por la mañana me levanto y bajo a la cocina, cuando llegue Steve se encontraba haciendo el desayuno él ya estaba listo para irse yo todavía me encontraba con la remera que use para dormir.
- todavía no te vestiste? - dice al verme.
- todavía no - digo tomado asiento - no tengo ropa para ir a la escuela, solo tengo el vestido que use anoche.
- creo que tengo ropa tuya por acá - dice mientras se dirije a un habitación, yo iba atrás de él - enserio anoche parecías una diabla toda vestida de rojo - me dice mientras busca la ropa que me tenía que dar.
- esa era la idea de Beca - digo mientras me froto los ojos con mis manos
- gran trabajo de beca entonces - dice steve.