capítulo quince

2.6K 158 6
                                    

- bueno, agarren sus cosas, nos vamos - digo con tono demandante

- que no vamos a ver donde se fueron esas cosas? -  dice Lucas. Yo suspire ya que sabía a lo que quería llegar Lucas.

- mira primero que todo Max no tiene que estar acá, si le pasa algo a ella sus padres nos matan y su hermano mata a Steve y luego a mi y no quiero eso, segundo esto ya se puso muy peligroso así que toma tus cosas y NOS VAMOS - dije ya casi gritando.

Dustin estaba callado, sabía que se sentía mal pero no lo quería sermoniar con cosas innecesarias que seguro lo pondrían peor así que lo deje tranquilo.

Antes de salir del autobús voy a hablar con Steve.

- estas bien? Me hiciste llevar un gran susto. - le dije mientras le tocaba el hombro.

- vos viste lo que era eso no? - dice mirando su bate.

- si lo vi, se parece al demogorgon pero ahora es como un perro o algo así. - digo sin más

- como esta la niña? - pregunta Steve

- muy asustada, hasta hace un rato pensaba que era todo una mentira de nosotros así que ahora se encuentra en un shock. - digo volteando a verla.

- junta a los mocosos, los dejamos en su casa y vamos a ver que son esas cosas - dice Steve levantándose y tomando su mochila.

Yo hice caso a lo que me dijo, me di vuelta y hice sonar mis palmas llamando la atención de los chicos, Max seguía un poco asustada, la entendía a mi me paso lo mismo el año pasado.

- muy bien mocosos nos vamos así que van a salir después de mí y no quiero que se separen y tampoco quiero que me hagan berrinches de que quieren salvar el mundo ok? Ok - luego de decir eso me di la vuelta y salí del autobús con Steve.

El primero en salir es Steve, el lleva el bate entre sus manos, mira a todos lados para fijarse que no salga una cosa de esas que aún no sabemos que son. Luego de ver que no hay nada me hace una seña para que salga, yo miro a los chicos para ver que ninguno se me quede atrás.

- voy a salir ustedes esperen que le haga una seña y salen ok? - los chicos al escucharme asintieron con la cabeza.

Salgo miro y les hago la seña, ellos empiezan a bajar e ir a donde esta Steve. Cuando bajan todos yo miro que no nos olvidemos nada y camino con los otros.

Comenzamos a  caminar por donde vinimos los chicos casi ni hablaban.

- sabes dónde está Mike - le pregunto a Steve

- no, no lo vi y es raro que no esté con estos perdedores. - dice

- te digo que vos estas cuidando a este grupo de "perdedores" - digo haciendo comillas con mis dedos. Steve solo bufa.

- pobre Henderson, la chica que le gusta se va con su mejor amigo, debe doler.

- me paso con Jonathan... - mire Steve cuando me di cuenta de lo que dije.

- no pasa nada, los dos sabemos muy bien que nos enamoramos de las personas equivocadas. - cuando dijo eso me acordé de la vez que me hice amiga de él asi que se me salió una pequeña risa. - qué? Te causa gracia?. - pregunta confundido.

- no, me acordé cuando nos hicimos amigos y dejamos el odio de lado, te acuerdas?.

- como olvidarme cuando me besaste. - dice dedicando una de sus sonrisas.

- en mi defensa yo estaba ebria y tú también querías besarme.   - digo para defenderme.

-  Johnson  deja de mentir, tu me amas. - dice en broma

- si, y por tu culpa me prometí no tomar más. - dije siguiendo la broma

- si claro, dile eso Hargrove, soy tonto Gaby pero no mucho - cuando dijo eso me puse nerviosa

- que dices? - digo

- dime la verdad, te gusta Hargrove ? - no sé porque cuando me pregunto eso mi corazón se aceleró y mi mente se puso en blanco y no podía modular una sola palabra, era obvio que no me gusta Billy, era la persona que más odiaba en el este mundo, como me podía gustar.

- em mira, es que...

•HE IS MY BAD BOY•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora