- vamos a hablar - esas tres palabras hacen que tiemble y más si me las dice Hopper.
Camine hacia donde estaba él.
- ve a tu cuarto - dice comenzando a caminar en dirección a mi cuarto.
Cuando llegamos yo me senté en mi cama y agache mi cabeza. Hopper cerró la puerta y se quedó de pie mirándome.
- por qué estás acá? - me pregunta, no sabía que decirle, sabía que él se había a enojar mucho. Me quedé callada mirando mis pies - Gaby, se que soy un asco de padre sustituto pero no quiero que te pase nada, el año pasado arriésgate tu vida y te dije que no te metas más en estas cosas...
- pero no podía dejar solo a los niños - dije todavía mirando mis pies - Dustin le pidió ayuda a Steve, yo estaba con él, cuando vi que el problema era muy grande y Dustin estaba solo no lo podía dejar e irme.
- ok, tomaste una decisión correcta, pero ahora te vas a quedar aca y si las cosas se complinca no te vas a meter, ok?
- pero no puedo correr la vista aun lado cuando alguien necesita mi ayuda - digo mientras me pongo de pie. Hopper pasa su mano por su cara y suspira
- no me obligues a tener que levantar las voz niña...
- ya no soy la niña que le cambiabas los pañales ni tampoco tu hija! - digo gritando.
- me importa una mieda, te vas a quedar encerrada en esta casa y fin de la discusión
Cuando dijo eso me levante y me fui del cuarto dejando a Hopper solo. cuando salgo me topo con Jonathan el cual al pasar por su lado lo empujo con mi hombro.
Volví a la cocina donde estaba Steve, me pongo a un lado de él y resoplo haciendo llamar su antención.
- hay fuego en tu cabeza - dice Steve haciendo referencia que se notaba que estaba enojada.
- ja ja ja - rió falsamente
Steve rie al escuhcar mi respuesta a su estupido comentsrio pero gracioso.
- hablaste con joyce? -
- qué? - digo mientras lo miro confundida
- por lo que escuhche su novio murió por esas cosas. -cuando Steve dice esto me sentí mal. Mientras que yo me enojaba y gritaba solo porque Hopper me quiere tener a salvo, joyce se encontraba en la habitación de al lado llorando por la muerte de Bob
- y yo aquí haciendo mis berrinches
Cuando termino de decir esto Hopper entra a la cocina y toma el teléfono y hace una llamda a la comisaria para que vayan a investigar lo de ese laboratorio. Antes de que termine su llamda me dirijo al salón a ver a Will el cual se encontraba acostado en el sillón. Tan solo había pasodo un año de lo que le ocurrio y ahora lo tiene que vivir otra vez.
- Gaby... - dice Jonathan acercandose a mí, cuando lo escuche volteé y comencé a caminar para irme y dejarlo solo, pero cuando me voy a ir él toma mi brazo detendiendome, dirijo mi visita hasta sus ojos
- Gaby, por favor, hablemos - dice el mirándome fijo a los ojos
- de que quieres hablar? - digo
- estas distante, desde que llegamos ni me preguntaste si estaba bien, en el pasillo me ignoraste y me golpeaste al pasar, algo te pasa?.
- y ahora te lo preguntas, mira no es momento en el que hablemos de nosotros, hay que ayudar a will, esto puede esperar. - digo. Me suelto del agarre del Jonathan y cuando volteo para volver al comedor aparece Steve.