Llegó a la puerta de la casa la quise abrir pero no podía, esa puerta se trataba y eso hacia que me enoje trate de abrirla de nuevo pero seguía sin abrirse como ya me me puse nerviosa la comencé a forzar pero era en vano.
Di unos pasos hacia atrás para poder pegarle una patada a la puerta, pero cuando lo iba a hacer la puerta se abre. Estaba Hopper parado justo ahí mirándome, yo solo le sonreí.
- dónde estabas niña estábamos preocupados - dice un poco enojado.
- en la escuela.- dije mientras entraba a la casa .
Cuando entro ví que estaba Joyce sentada en sofá con Jonathan, Joyce al verme se para y me da un fuerte abrazo.
- oh Dios mío!, Estas bien?, Te paso algo? - decía Joyce mientras miraba que no estuviera lastimada.
- estoy bien, solo me duelen los pies de tanto caminar.
- niña, dónde estabas? - dice Hopper acercándose a mí.
- estuve en la escuela, estuve buscando Jonathan pero no lo encontré entonces tuve que caminar. - respondí.
- lo bueno es que estás bien - dice Joyce dándome un fuerte abrazo.
- ven tengo que hablar contigo - dice Hopper saliendo de la casa.
Deje mis cosas en mi habitación y salí de la casa.
- que sucede - digo mientes me pongo al lado de Hopper.
- solo queria saber si estabas bien - dice mirándome a los ojos.
- si estoy bien, y a que va a la pregunta?. - digo con una media sonrisa.
- nada, solo quería saber si estabas bien, sabes que me preocupa cuando desapareces.
- no desaparecí - dije riendo - esto es por lo de mis padres, cierto?
- si, es por ellos, tengo miedo que hagas alguna locura, y no quiero perderte a ti también - ví como sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas.
- oye, a mí no me vas a perder, mírame estoy aquí - dije mientras lo abrazaba. Él me abrazaba con más fuerza y eso hizo que se me cayeran un par de lágrimas.
Estuvimos así por unos minutos, luego nos separamos y nos sacamos las lágrimas de la cara.
- bueno me tengo que ir - dice mientras me toma de un hombro.
- bueno, te veo mañana? .
- si, nos vemos mañana - luego de decir esto va a hasta su auto, se sube, lo pone en marcha y se va.
Luego de Hopper se fuera me senté en unos de los escalones de la entrada de la casa, me quedé ahí. Luego de un minutos sale Jonathan y se sienta a mi lado.
- que te sucede? - dice acercándose un poco a mí.
- nada, estoy bien.
- Gaby enserio, algo te pasa, te conozco.
- es que los extrañó - digo mientras comenzaba a llorar. - extraño las mañana con ellos, y esas tarde inolvidables - él al ver de qué lloraba pasó un brazo sobre mis hombros y me acerco a él.- ellos me dieron un hogar cuando más lo necesite, me cuidaron como si fuera su hija y ahora ya no están, si yo no me hubiera ido nada esto hubiera pasados.
- el accidente tuvieron ellos no fue tu culpa, seguro era ese el momento. - dice Jonathan trando de consolarme.
- no les pude decir adiós. - no podía parar de llorar.
- no sé qué decirte.- dice Jonathan.
- con que solo estés conmigo me ayuda mucho- solo necesitaba que alguien esté conmigo y el único que siempre está conmigo es Hopper, pero el está ocupado con su trabajo.
El estar con Jonathan en ese momento me fue de mucha ayuda.
Luego de ese momento me fuí a mi habitación, me quedé ahí leyendo uno de los cuentos que me leía mi madre. Luego de eso escucho que alguien llama a mi puerta.
- pase - grito. La puerta se abre y entra Joyce, traia uno waffles con miel.
- ten los hice para tí, debes tener mucha hambre - dice mientras me de el plato con unos cubiertos.
- gracias Joyce - dije mientras tomaba las cosas.
- como te sientes? - preguanta Joyce.
- lo preguntas por lo de ahora o porque quieres saber cómo estoy?.
- por ambas cosas. - dice sonriendo.
- por ahora no muy bien - digo bajando mirada.
- quieres que te deje un rato sola? - pregunta Joyce apoyado una de sus manos en mi pierna.
No respondí a la pregunta pero Joyce sabia que en ese momento quería estar sola, Así que se levantó me dió un beso en la cabeza cierra la puerta y se va.
Ya eran entre las doce de la noche estaban todos duermindo menos yo. Estaba acostada de lado escuchando baladas de blues, mientras escuchaba esas canciones me venían imágenes de Billy, no sabía porque no podía dejar de pensar en el.
- pero que me está pasando - digo en mi mente. Intentaba de no pensar en el pero era imposible. Estuve a así hasta que un golpe en mi ventana me distrajo.
Me asome a ver qué era, estaba Steve agachado abro la ventana y lo dejo entrar.
- Harrington!, Que haces aquí? - digo en voz baja para que no me escuchen.
- quería venir a verte nada mas- dice él cerrando suavemente la ventana.
- pero a estas horas de la noche se ocurre venir a verme. - digo empujandolo.
- no, en realidad venía a decirte de que hay una fiesta, y que quería saber si me quieres acompañar? - dice sonriendo.
- ya sabes, buena música alcohol y todo lo que te gusta.
- no tomo alcohol y lo sabes.
- bueno está bien, pero me vas a acompañar? - dice haciendo un puchero.
- dios!, Dame unos diez minutos que me cambio y vamos.- digo rodeando los ojos ya que Steve logro convencerme.
Tomo una falda negra mis tacos rojos y una remera roja, las meto en un bolso y me acerco a Steve.
- que no te vas a vestir acá? - pregunta Steve confundido al ver que guarde la ropa.
- me visto en tu auto, vas a salir o te vas a quedar? - digo abriendo la ventana.
- primero las damas - dice Steve haciendo un gesto con su mano.
Salimos de mi habitación y fuimos al auto, subimos y pusimos marcha hacia la fiesta.