02

10.6K 475 188
                                    

DRINKS (+18)

Me quede sentada en la orilla de la cama viendo hacia el clóset pensando en que me pondría, un vestido seria demasiado ya que como les había dicho era algo ¨casual¨ así que decidí ponerme una falda, blusa y mis botas negras que por tener un tacón alto pero cómodo eran mis favoritas.

Estaba arreglando mi cabello cuando la pantalla de mi celular se ilumino.

"Por favor no nos dejes plantados"

-JIMIN.

No pude hacer mas que reír al leerlo porque me lo imagine diciéndolo y haciendo un puchero de una manera graciosa. Seguro pensaba que me iba arrepentir y cancelarle de último momento, así que le contesté inmediatamente.

"Drinks night baby, llego en 15 minutos"

-A.

➳➳➳

En cuanto subieron al auto me di cuenta de lo entusiasmados que estaban, parecían unos niños sonrientes y juguetones que iban camino al parque, salvo que en este caso mis niños eran unos jóvenes adultos e íbamos camino a uno de mis bares favoritos.

¨Purple¨ —pronunció Namjoon al leer el nombre del bar que resplandecia en lo alto en un morado neón.

—Les va a gustar, es de los mejores lugares que hay—dije mientras bajábamos del auto.

Nos aproximamos a la entrada donde se encontraba el típico guardia de seguridad vestido de negro.

¨ID y reservación¨—pidió.

—Déjala pasar—interrumpió una voz conocida— Es amiga de Niko.

¡Mike!—dije saludándolo.

Mike era uno de mis amigos de "Party", lo conocí gracias a Niko y siempre me hacía el favor de reservarme un lugar en el bar sin importar que fuera de última hora.

—Tenías tiempo sin venir ¨A¨, ¿Quė puede ser más importante que la diversión?

—Mi trabajo—dije sonriente—pero no esta noche.

Mike hizo una seña y el hombre de la puerta levanto la cadena para adentramos en el bar.

—Que se diviertan—dijo el hombre sin siquiera revisar nuestras credenciales.

—¿Siete? ¿No te basta uno?—me susurró Mike al oído— Pensé que ya eras una chica tranquila, pero ya veo que no cambias.

—¿En que concepto me tienes?—reí— Son mis amigos, ¿Por qué no me crees?.

—Claro, bueno "A" espero que te diviertas con tus ¨amigos¨.

Mientras me despedía de Mike sentí la mirada de los chicos sobre mi, estaba segura de que me veían fijamente y los escuché susurrar algo entre ellos que los hizo soltar unas risitas que trataron de disimular. 

—¿Qué les causaba tanta risa?—pregunté en cuanto los alcance.

—¿Quién es Niko?—cuestionó Jimin.

Alguien que seguro la conoce muy bien—dijo Taehyung acentuando el "bien" como si de algo sexual se tratara.

—¿Es tu novio?—preguntó Jhope.

—¿A quién le importa?—dijo Jungkook con enfado—¿En serio les interesa si de milagro tiene un novio?—les cuestionó—Que yo recuerde venimos a divertirnos no a investigar si tiene novio.

𝑴𝑨𝑫 𝑨𝑻 𝑴𝑬 | 𝑩𝑻𝑺 𝑱𝑱𝑲 +18, 𝑳𝑬𝑴𝑶𝑵, 𝑺𝑴𝑼𝑻 ✓ Onde histórias criam vida. Descubra agora