MORNINGS
8:30 am.
Desperté gracias al sonido ensordecedor de la alarma que había olvidado desactivar como lo hacia cada fin de semana, a nadie le gustaba madrugar en Domingo, bueno al menos no a mi. Estaba acomodándome para volverme a dormir cuando sentí que alguien se acerco a mi y me rodeo con su brazo de una forma acogedora, debía estar soñando así que tome la mano que estaba a la altura de mi vientre y la entrelace con la mía. Sus manos eran tan cálidas, se acerco un poco más a mi y pude sentir como hundía su cara sobre mi nuca y su respiración golpeaba mi piel, era tan agradable sentir el calor de alguien mas.
Me encontraba de lo mas cómoda entre los brazos de aquel sujeto, presionó sus labios sobre mi nuca brevemente y suspiro.
Dormite durante unos segundos o minutos tal vez, estaba a punto de caer en un sueño profundo cuando un flashback vino a mi mente en menos de un segundo y abrí mis ojos como plato al recordar que la noche anterior no había llegado a casa sola.
«¡MIERDA!»―pensé mientras aquellos brazos seguían rodeándome.
No estaba dormida, mucho menos estaba soñando, estaba completamente despierta y era Jungkook quien dormía junto a mi teniéndome entre sus brazos.
Espere un momento y me voltee lentamente para comprobar que definitivamente era Jungkook quien me hacia compañía.
Dormía tranquilamente justo como lo haría un bebe, no hacia ruido alguno ni tampoco se movía estaba profundamente dormido y tenía un aspecto angelical su piel brillaba, sus labios y mejillas tenían un ligero toque rosado y su cabello lucía perfecto a pesar de que estaba un poco desordenado.« Alguien con 90% de alcohol en la sangre no debería lucir asi, ¿Tendrá pacto con el diablo?»
Lo observe con atención durante unos segundos y note el pequeño lunar bajo su labio inferior, le hacia ver inocente pero sobretodo tierno, su cara de niño bueno me robo una sonrisa.
Hasta la fecha solo lo había visto de mal humor y lanzándome miradas que si fueran balas mi cuerpo tendría el aspecto de un colador. Verlo dormir pacíficamente era algo que jamás me habría imaginado, parecía una persona totalmente diferente.
―¿Jungkook?―susurré―¿Jungkook?―repetí acercándome su rostro.
Susurre su nombre unas cuantas veces más y pase mi mano sobre su rostro para ver si despertaba pero no sucedió tenia el sueño bastante pesado. Podría haberme levantado normal pero no quería arriesgarme a la incomoda platica de la mañana así que me libere de su agarre lentamente con mucho cuidado de no despertarlo y me levanté.
➳➳➳
Pasaron unas horas desde que desperté, llevaba tres tazas de café y Jungkook seguía durmiendo, parecía que estaba muerto, pero no era para menos después de todo el alcohol que bebió la noche anterior.
Supuse que ya lo había dejado descansar bastante así que me dirigí a mi habitación para despertarlo.
―¿Jungkook?―dije mientras lo movía ―Levantate son las once.
―Me duele todo―dijo llevando sus manos a su cabeza.
―Tomaste esto, te sentirás mejor―extendí mi mano con una pastilla y un vaso con agua.
Jungkook se sentó aún medio dormido, tomó la pastilla se la llevo a la boca sin abrir los ojos y bebió el agua inmediatamente, me sorprendió que conociendo su carácter voluble no respingara diciendo que ¨no lo mandara¨ ó algo por el estilo.
VOCÊ ESTÁ LENDO
𝑴𝑨𝑫 𝑨𝑻 𝑴𝑬 | 𝑩𝑻𝑺 𝑱𝑱𝑲 +18, 𝑳𝑬𝑴𝑶𝑵, 𝑺𝑴𝑼𝑻 ✓
Fanfiction¿Como describir a Jungkook de una forma breve? "Jeon Jungkook, 21 años, bueno en casi todo y con un humor del demonio". Rankings: #2 en #btsjeonjungkook (30.09.18) #3 en #btsjeonjungkook (05.09.18) #7 en #btsjeonjungkook (30.06.18) #2 en #hetero...