¨DESIRE¨ (+18)
Me quede de pie frente a el mientras desabrochaba su pantalón y se reclinaba ligeramente sobre la cama sin quitarme la mirada de encima.
―Desnudate―ordenó.
Me quite la blusa dejando a la vista mis senos cubiertos por un fino brassiere encaje color rosa pastel el cual hacia lucir mi piel de porcelana, el me observaba con atención su mirada estaba fija en mis senos hasta que recorrió mi cuerpo con la mirada a la vez que mordía su labio.
«De haber sabido me hubiera puesto lencería negra»-me dije a mi misma.
Él seguía sentado esperando a que hiciera algo "más" así que continué y me quite el short que llevaba puesto mostrando mis panties rosados que hacían juego con el brassiere.
Mí conjunto transparentoso no dejaba nada a la imaginación mis pezones y pubis estaban a su vista y la poca tela que me cubría y nada eran prácticamente lo mismo.Di un paso hacia él y colocó su índice entre mis panties tirando de ellos acercondome más para colocar ambas manos sobre mi cadera y pegarme hacia él bruscamente hasta que mis pechos quedaron a la altura de su rostro y lo hundió en ellos respirando un dulce aroma a lilys y fresias.
Sentí su respiración sobre mi piel y el cálido toque de su lengua al pasar entre mis senos causándome un cosquilleo momentáneo que termino cuando presiono sus labios donde se encontraba mi lunar.―¿Te gusta lo que ves?―pregunté sin pena alguna.
―Me encanta―dijo pasando lentamente su indice sobre mi pubis―Es justo como me lo imagine.
«¿Como lo imagino? ¿Cuantas veces me habrá marginado desnuda antes?»-me pregunte y regrese de mis pensamiento cuando llevo sus manos a mi trasero y me alejo de el.
―Date la vuelta―ordenó―Dejame verte bien.
Obedecí y me di la vuelta lentamente para que me observara durante unos segundos y sentí el fuerte golpe de su mano en mis glúteos sentí un ardor ligero y mi piel pálida enrojeció.
―Ahora siéntate―dijo colocando la mano en su entrepierna.
Mi mirada siguió el movimiento de su mano y no pude evitar verlo fijamente pues su miembro sobresalía de su ropa interior, tenia unas ganas terribles de sentirlo, tocarlo y besarlo así que deje de perder tiempo y separe mis piernas para sentarme sobre su notoria erección.
―Te ves mas sexy cuando eres obediente―dijo con voz rasposa.
―Soy obediente porque al fin pides algo que sí tengo ganas de hacer―contesté.
Apretó mis nalgas mientras me presiono hacia el con fuerza para que sintiera su miembro erecto.
―¿Sientes eso?―asentí y conteste con un ¨mhmm¨―Vas a rogar porque este dentro de ti.
―Bésame―ordené acercando mi cuerpo al suyo.
―¿Donde?―me pregunto al oído.
―En todas partes―dije acomodando mi cabello hacia un lado.
Jungkook comenzó a besar mi cuello de una manera sensual, humedecía mi piel con el roce de su lengua y succionaba suavemente.
―No dejes marcas―pedí―No del cuello hacia arriba.
Comenzó a dar suaves besos sobre la piel sensible de mi cuello y poco a poco llego a mis senos presionaba sus suaves labios sobre mi piel expuesta y mordió uno de mis pezones haciendo que el encaje de mi brassiere se humedeciera y se pegara a mi piel.
―¿Me ayudas?―dijo mirando mis senos y llevando sus manos a mi trasero―Tengo las manos ocupadas.
Desabroche mi brassiere y lo arroje sobre la cama, llevo sus manos a mis senos y los estrujo para después besarlos y lamerlos trazando círculos con su lengua mientras seguía presionándome hacia el y sentía su miembro cada vez mas duro no me pude contener y comencé a moverme lentamente sobre su erección, puse mis manos sobre sus hombros y me acerque para besar sus cálidos labios el correspondió mi beso mordiendo mi labio inferior, sonrió al escucharme gemir ante el leve dolor que me provoco y libero mi labio de entre sus dientes.
―¡Ouch!―me queje―Te dije que sin marcas―dije tomándolo de la mandíbula y besándolo de nuevo.
―¡Shhh!―mordió mi labio una vez mas―Por favor, no te hagas la santa se que esto te encanta.
-Jamas dije lo contrario-conteste despojándolo de su camisa.
Lleve mi mano su pecho desnudo y comencé a trazar una linea sobre su abdomen marcado deslizando mi mano hacia su ropa interior. Acomode su miembro hacia su pelvis para sentirlo y baje ligeramente su boxer dejándolo parcialmente descubierto y comencé a masajearlo lentamente de arriba a abajo.
Mientras masajeaba Jungkook llevo sus manos a mi rostro y beso mis labios con desesperación y correspondí de la misma forma, nuestro beso era apasionado, salvaje y violento pues me mordió en repetidas ocasiones haciéndome gemir un poco, sonreía complacido al escucharme y me besaba lentamente hasta que su lengua chocaba con la mía y el beso se tornaba de nuevo apasionado.
Me enloquecía tuve que separarme de el para tomar un poco de aire, regrese a sus labios y comencé a frotar mi feminidad contra su erección sentirlo bajo mi ropa interior me excitaba de una manera descomunal sentía un cosquilleo en mi pelvis que me hizo lubricar hasta sentir el clítoris humedecido. Seguía frotándome contra el hasta que me detuvo unos segundos para bajar su ropa interior y exponer su erección me volví loca con el roce de su piel desnuda y el delicioso calor que sentí cuando lo coloco sobre mi clítoris palpitante.
―Mhmm―gemí―Por favor...
―-Por favor ¿Qué?―contesto masajeando mi clítoris.
―Deja de jugar conmigo―dije conteniendo otro gemido.
―No todavía preciosa primero complaceme―me dio un beso―Lleva estos lindos labios hacia abajo.
―Levantaté―ordené―Si quieres mis lindos labios abajo quiero que estés de pie para que me veas cuando estés a punto de venirte.
―Lo único inocente en ti es ese rosa pastel ¿Verdad?―dijo poniéndose de pie
Me puse de rodillas y me deshice de su boxer por completo, puse ambas manos sobre su cadera enterrando un poco mis uñas y lo mire.
―No me vayas a jalar del cabello―le advertí y soltó una risita.
―Preciosa, por favor solo mételo en tu boca y chupa―pidió―Te voy a recompensar.
➳➳➳
Espero les haya gustado por que sufrí al escribirlo pero no tanto como ustedes al leerlo, iba a subirlo completo pero sigo editandolo, a parte les va a dar un colapso o algo y no quiero ser responsable.
Pd. Si hay faltas de ortografía o algo así lo corregiré después.
Gracias por leer bebes
-Han *3*
VOCÊ ESTÁ LENDO
𝑴𝑨𝑫 𝑨𝑻 𝑴𝑬 | 𝑩𝑻𝑺 𝑱𝑱𝑲 +18, 𝑳𝑬𝑴𝑶𝑵, 𝑺𝑴𝑼𝑻 ✓
Fanfiction¿Como describir a Jungkook de una forma breve? "Jeon Jungkook, 21 años, bueno en casi todo y con un humor del demonio". Rankings: #2 en #btsjeonjungkook (30.09.18) #3 en #btsjeonjungkook (05.09.18) #7 en #btsjeonjungkook (30.06.18) #2 en #hetero...