08

7.3K 352 37
                                    

¨I WANT YOU¨ (+18)

―Si me tocas, me jalas o te mueves voy a dejar de chupar así que se un chico bueno y mantén tus manos alejadas de mi―advertí mientras daba pequeños besos sobre su pelvis y Jungkook asintió Te va a encantar, lo prometo.

Acaricien sus muslos de arriba a abajo mientras rozaba mis labios sobre su miembro erecto, pose mis manos sobre su cadera y levante mi cabeza para encontrarme con sus hermosos ojos marrones los cuales me observaban con atención estaban concentrados en mi en cada uno de mis movimientos siguiéndome expectantes ante cual seria mi siguiente movimiento.

Tome su miembro con ambas manos y lo admire durante unos segundos.

«¡Dios mio! Jungkook supero mis expectativas su pene de verdad era totalmente perfecto su tamaño y forma era ideal»

Contenta ante lo que tenia frente a mi comencé a masajear mientras mantenía contacto visual, saque mi lengua jugando un poco y el sonrió.

Anne deja de jugardijo mordiendo su labio inferior.

Lleve mi lengua hasta su miembro y lo recorrí con lentitud desde la base hasta la punta presionando suavemente. Me concentre el la punta moviendo mi lengua a su alrededor y succione suavemente provocandole un leve gemido, acto seguido abrí mi boca para introducirlo y disfrutar su sabor bajando y subiendo lentamente, cada vez que bajaba mi boca lubricaba su miembro lo que hacia mas fácil el movimiento y me animo a introducirlo cada vez mas hasta sentirlo en mi garganta.

Mmmgimió¡Mierda! lo haces perfecto ¨preciosa¨dijo de una forma muy cliché.

Si había algo que me volvía loca era dar un ¨Blowjob¨escuchar gemir a Jungkook me excitaba aun mas así que lo complací y seguí succionando mi boca salivaba cada vez mas provocando un ruido morboso cada vez que golpeaba con mi garganta.

Jungkook sabia delicioso y eso me excitaba demasiado.

Lo saque de mi boca para tomar un poco de aire, solo pude ver un gran hilo de saliva entre mis labios y su miembro, limpie mis labios con mi mano y la lleve directo a su miembro para masajear y lamer la punta a la vez, Jungkook lo disfrutaba cerro sus ojos llevo su cabeza hacia atrás y gimió de nuevo, lo lleve una vez mas a mi boca y succione con fuerza, Jungkook gimió y comenzó a mover su cadera para sentir mas fricción, lleve mis manos a su cadera para que parara y simplemente succione hasta sentirlo en mi garganta de nuevo y deje de moverme.

Ahí estaba yo de rodillas con Jungkook llenando mi boca, mis ojos un poco llorosos y respirando con dificultad, seguro lucia como un desastre pero era algo que no me importaba en esos momentos, lo único que me importaba era el placer que ambos sentíamos en ese momento así que comencé a moverme de nuevo para que el siguiera disfrutando y utilice mis manos para masajear la parte que no estaba dentro de mi boca.

¡Mierda! Voy a venirmedijo mientras su miembro golpeaba mi garganta

¿Y?contesté tomando un poco de aire¿No es el punto?―dije intruduciendolo de nuevo en mi boca.

¡Espera, espera, espera!―pidió mientras se alejaba de mi.

Me provocaste demasiado voy a cogerte en estos momentosdijo tomándome de la mandíbula.

Me acosté sobre la cama viéndolo de frente y me empujo para quedar completamente acostada en ella y en segundos estuvo sobre mi.

Abre las piernasordenó.

Abrí mis piernas de inmediato mientras admiraba su abdomen perfecto y se acomodo entre ellas, introdujo su mano entre mi ropa interior y llevo sus dedos a mi feminidad los hundió durante unos segundos y sonrió complacido al sentir un liquido viscoso.

Creo que ya estas lista para midijo mostrando sus dedos lleno de aquel fluidoVoy a cogerte hasta que me ruegues parar


No podía soportarlo ni un segundo mas deseaba que me arrancara la ropa interior y me cogiera brutalmente.

¿Que esperas para penetrarme?cuestioné colocando su miembro sobre mi clítoris humedecido.

―Espero a que me ruegues hacerlo―contestó deslizando mis panties hacia un lado.

➳➳➳

NOTA: No soy responsable de lo que piensen, imaginen o hagan mientras leen xD.

El capitulo no esta completo, pero en serio muchísimas gracias por leer espero les haya gustado su limonada si le falto algo no duden en comentar o mandar DM

Pd. Se que siempre digo que actualizare rápido y que ya tengo todo escrito (y así es) pero no siempre tengo el tiempo de releerlo y editarlo en serio trato de que sea lo mas real posible, por eso es que tardo tanto en actualizar.

Las Amo sucias pecadoras.

-Han *3*

𝑴𝑨𝑫 𝑨𝑻 𝑴𝑬 | 𝑩𝑻𝑺 𝑱𝑱𝑲 +18, 𝑳𝑬𝑴𝑶𝑵, 𝑺𝑴𝑼𝑻 ✓ Onde histórias criam vida. Descubra agora