Jungkook se acerco lentamente hacia mi y me tomo la mano.
-¿Nos vamos?-dijo de lo mas natural.
Lo mire furiosa y hale hacia mi.
-¡Suéltame! ¿Que te pasa?-pregunte extrañada.
-¿Que? Puedo cogerte como me de la gana pero ¿No puedo tomarte la mano?
-Eso fue hace siglos Jungkook
-Mmm...No...no siento que haya pasado tanto tiempo, parece que apenas fue ayer.
-¿A que demonios estas jugando?-pregunte.
-No estoy jugando-se acerco a mi-No jugaría contigo nena-sonrió.
-Primero que nada no soy tu nena, no soy nada tuyo y no me vuelvas a tomar de la mano
-Porque te molestas tanto ¨nena¨, pensé que te gustaba que te tocara.
-Deja de decir estupideces Jungkook.
-¿Cuando te voy a volver a ver?-pregunto.
-Me estas viendo-dije cruzando los brazos.
-Que graciosa, me refiero a fuera de aquí.
-¿Que te hace pensar que se volverá a repetir?-dije sonriendo.
-Mmm... Como te explico que si no se repite las veces que se me de la gana todo el mundo se va a enterar de lo bien que la pasamos y no creo que sea muy bueno para tu carrera ¨mánager¨.
Vaya sabia que en algún momento Jungkook mencionaría la noche que nos acostamos pero jamas imagine que en estos momentos, me había costado mucho trabajo y esfuerzo ganarme la confianza de todos para por fin darme el puesto de mánager, después de días y noches enteras dedicados a tratar de hacer un trabajo impecable lo había logrado, al fin me habían dado el puesto y Jungkook se estaba atreviendo a chantajearme diciendo que contaría nuestra sesión de sexo.
-Estas loco.
-¿Loco? ¿Solo por querer acostarme contigo las veces que se me de la gana?
-Si, estas ¨loco¨ Jungkook-dije acentuando.
-No creo que ese sea el mejor termino pero llámame como quieras, no me importa, lo único que debes hacer es complacerme al menos que no te importe tu trabajo, tu carrera, tu futuro, si no lo haces dile adiós al éxito que estas a punto de alcanzar-dijo acariciando mi mejilla-de cualquier forma pasara aunque trates de evitarlo...bueno...al menos que te valga una mierda tu futuro.
Hubo un silencio, no sabia que decirle en esos momentos tenia que ser inteligente ante que le iba a contestar Jungkook era listo y estaba dispuesto a todo para conseguir lo que quería.
-Entonces nena... ¿Si o Si?
-Esta bien-conteste.
-Un ¨Esta bien¨ No es exactamente lo que quiero escuchar.
-¡Si!-dije aceptando- Pero lo vamos a hacer a mi modo y bajo mis condiciones.
-Sabia que llegaríamos a un acuerdo-dijo triunfante.
-Vaya acuerdo idiota, si no me dejas otra alternativa-reclame.
-No te estoy obligando, podrías afrontar las consecuencias como cualquier otra persona, mejor admite que te encanta tenerme para ti.
No dije palabra alguna Que podía contestarle en ese momento?
-Tomare tu silencio como un ¡SI!...Ahhh...Y...una cosa mas...
-¿Que? ¿Vas a hacerme firmar un puto contrato?-dije molesta
-Esto no es "Cincuenta Sombras de Grey"-sonrió-. Pero podría serlo si así lo quieres-dijo mordiendo mi lóbulo con suavidad.
-¿Que es lo que ibas a decir? o mejor dicho ¨pedir¨-dije cortando el tema.
-Que espero siempre me recibas contenta y de buena gana porque te voy a tratar muy bien si eres buena conmigo-dijo acariciando mi rostro.
-Espero que compres mi lencería y pagues por mis anticonceptivos.
-Pagare lo que tu quieras nena y te voy a satisfacer de todas las maneras posibles, no te vas a arrepentir.
-Viernes por la noche, te mandare la contraseña de mi casa para no tener que abrirte.
-Pasare hoy en la noche, no puedo esperar hasta el viernes así que ponte algo lindo-se acerco a mi oído y susurro-Por algo lindo me refiero a que me esperes desnuda no quiero perder mi tiempo quitándote la ropa.
-Estas enfermo ¿sabias?
-No estoy enfermo nena, pero te rehúsas demasiado a ser mía, no vas a ser mi novia ¿o si?
-No
-Eso pensé, así que simplemente te voy a tener de la forma que yo quiera.
-¿Que?-reí-Suenas como un puto enfermo ¿Estas obsesionado conmigo o algo así?
-Mmm... no...pero tienes un ¨no se que¨ , me encantas nena, todo de ti me encanta en especial lo que tienes en medio de esas preciosas piernas.
-No me vuelvas a llamar nena.
-Te vas a tener que aguantar porque te voy a llamar ¨nena¨ las veces que me de la gana, ahora ¨nena¨ se buena y dame un beso-dijo tomándome del brazo y halandome hacia el.
Lo mire furiosa y me acerque a su rostro.
-No, no, no... sin enojarte dámelo como si me amaras.
-Acercate para besarte como si te amara-dije con sarcasmo.
Se acerco a mi y lleve mis manos hacia su rostro para besarlo, sus cálidos labios tocaron los míos uniéndose en un lento y sensual beso. Jungkook me tomo por la cintura y me pego a su cuerpo pero me aleje de el de inmediato, me miro extrañado y dio un paso hacia mi queriendo continuar el beso.
-No vayas a ser tan idiota como para enamorarte de mi, que me vaya a acostar contigo porque eres un puto chantajista no quiere decir que sienta algo.
-No me interesas romanticamente-dijo tomándome de la mandíbula-Te veo en la noche.
✾
✾
✾
✾
✾
✾
✾Muchísimas gracias por llegar hasta aquí y terminar de leer ¨MAD AT ME¨, por tomarse el tiempo de votar y comentar.
No iba a subir esto aun pero dije ¨what the heck¨ y decidí anexarlo.
¿Que creen que suceda entre Anne y Jungkook?
Por favor comenten lo que imaginen que pasara.
XOXO
-Han *3*
VOCÊ ESTÁ LENDO
𝑴𝑨𝑫 𝑨𝑻 𝑴𝑬 | 𝑩𝑻𝑺 𝑱𝑱𝑲 +18, 𝑳𝑬𝑴𝑶𝑵, 𝑺𝑴𝑼𝑻 ✓
Fanfiction¿Como describir a Jungkook de una forma breve? "Jeon Jungkook, 21 años, bueno en casi todo y con un humor del demonio". Rankings: #2 en #btsjeonjungkook (30.09.18) #3 en #btsjeonjungkook (05.09.18) #7 en #btsjeonjungkook (30.06.18) #2 en #hetero...