¨CHANCE¨
Llegue a casa totalmente cansada y durante la tarde no hacia mas que pensar en la fuerte confrontación que había tenido con Jungkook. A pesar de que discutíamos a menudo y estaba acostumbrada a que se molestara de la nada esta vez no era nada parecido no era un simple enojo, tampoco una escena para llamar la atención o por simple capricho.
¿Que demonios le pasaba? sinceramente no entendía porque se había enojado de esa manera, nunca lo había visto tan molesto conmigo no a ese grado y no le había hecho nada para que se comportara así.
Solo de recordar la forma en que me hablo y como me miraba me hacen temblar del coraje, si lo tuviera enfrente me le iba encima a golpes
Y aunque lo hubiera hecho nada le daba el derecho de haberme hablado y tratado así.
―¿Quien demonios se cree que es? Estúpido Jungloko y su necesidad de hacer todo un puto drama―dije en voz alta.
Si, lo acepto le mentí acerca de lo que paso en mi casa ¿Y? no es para tanto ya lo superara, quizá debí ser honesta y contarle todo pero vamos de cualquier forma Jungkook me hubiera hecho un drama igual o peor al de hoy. Respecto al drama se que no debí seguirle el juego y lo acepto me excedí un poco al decirle las cosas tan cínicamente pero no fue mi culpa él me provoco al atacarme de forma tan personal y ponerse en plan de victima me hizo llegar al limite así que fue fácil que esas palabras salieran de mi boca como si nada al defenderme.
Me pregunto ¿Que tanto recordaba de esa noche en mi casa? si estaba consciente como decía era seguro que recordaba mas que el beso, pero por los detalles que me dio puede que no recordara todo con claridad solo partes de lo sucedido, pero bueno si recordaba o no era su problema no el mio.
―Por un puto beso y un toqueteo chilla tanto―dije en voz alta.
Me dirigí a la cocina a servirme una segunda copa de vino tenia que liberarme de todo el estrés acumulado durante la semana y pretendía hacerlo bebiendo de lo mas cómoda y relajada en el sofá.
Estaba acomodándome cuidando de no derramar mi preciado vino en el sofá beige cuando sonó el timbre de mi apartamento.
―¡Vaya! ya era hora―dije agradecida de escuchar el timbre pues hacia rato que había pedido comida a domicilio.
Me pare de inmediato y corrí hacia la puerta porque moría de hambre, me aproxime a ver la pantalla del sistema de seguridad antes de abrir y mis ilusiones se desvanecieron al ver a Jungkook frente a mi puerta y no al repartidor del restauran.
―¿Maldita sea mi suerte ¿Que demonios hace este imbécil aquí?―dije entre dientes.
No tenia idea de porque Jungkook estaba afuera de mi departamento ¿Que acaso quería seguir fastidiando? , presione el botón del interfon y hable.
―Tu no eres lo que ordene―dije seria.
Jungkook dio un paso y acerco a la cámara haciendo una mueca.
―No, pero tengo lo que ordenaste―dijo moviendo la bolsa de papel color café frente a la cámara-Ábreme-ordeno.
―No―dije de golpe
―Anne...Abre la puerta...Por favor―dijo soltando un suspiro.
Me relaje y pensé que hacer seria muy grosero dejarlo ahí esperando y no iba a dejar mi comida ahí afuera o que se la llevara con tal de hacerme salir, así que decidí abrirle la puerta.
―Hola―dijo con una pequeña sonrisa y me extendió la bolsa de papel.
―¿Desde cuando repartes comida Jungkook?―pregunté mientras tomaba la bolsa.
VOCÊ ESTÁ LENDO
𝑴𝑨𝑫 𝑨𝑻 𝑴𝑬 | 𝑩𝑻𝑺 𝑱𝑱𝑲 +18, 𝑳𝑬𝑴𝑶𝑵, 𝑺𝑴𝑼𝑻 ✓
Fanfiction¿Como describir a Jungkook de una forma breve? "Jeon Jungkook, 21 años, bueno en casi todo y con un humor del demonio". Rankings: #2 en #btsjeonjungkook (30.09.18) #3 en #btsjeonjungkook (05.09.18) #7 en #btsjeonjungkook (30.06.18) #2 en #hetero...