04

8.1K 446 138
                                    

¨MAD AT ME¨

— Y ahora ¿Qué trae la fiera?—preguntó Jimin.

—No lo se, ya sabes lo voluble que es Jungloko tiene un humor del demonio.

—Anne...¿Qué le hiciste?—dijo mientras bebía su agua embotellada.

¡Existir!—respondí con burla.

—Lo digo en serio ¿Qué le hiciste?—su tono era más serio.

—No le hice nada, ya sabes que es él quien de la nada se enoja y empieza a discutir.

—¿Estas segura?—preguntó con preocupación—Anne, no voltees, Jungkook te esta viendo—hizo una pausa—Te esta viendo "muy feo".

Voltee lentamente sin hacer caso a lo que mi amigo me decía y dirigí la mirada hacia donde se encontraba sentado Jungkook al voltear por completo me tope con sus ojos marrones mirándome fijamente, me sentí intimidada, sus miradas siempre era furiosas como diciendo: "lárgate maldita perra" pero jamás como en ese momento esa mirada era violenta , juraría que en realidad me odiaba y haría lo que fuera por desaparecerme de la tierra.

Hizo una mueca y su mirada sobre mi se torno mas intensa, más "pesada", parecía que en cualquier momento se me lanzaría encima y me agarraría a golpes hasta dejarme inconsciente.

—Te dije que no voltearas.

—Te juro que esta vez no hice nada—¿Viste su cara? en serio parece que me va a matar con lo primero que vea—dije seria.

—No digas tonterías a—contestó Jimin abrazándome—hasta te pusiste pálida, vamonos de aquí antes de que diga algo.

Salimos de el cuarto de practicas y caminamos hacia la cocina para hacer un té.

➳➳➳

El martes por la mañana Jungkook estaba dispuesto a molestar así que hizo uno de sus berrinches en cuanto tuvo oportunidad, discutíamos un asunto de vestuario «ya que el señorito, perdón, el DIVO era muy especial, estúpido mocoso» lo seguí por todo el pasillo hasta llegar a la sala de practicas y por mas que le explicaba se rehusaba a darle un "SI" al vestuario, dijo algo entre dientes lo cual no pude escuchar con claridad y me cerro la puerta en la cara.

Me quede parada en shock y Jimin salio casi inmediatamente.

—¿Sucedió algo grave?—pregunto alarmado.

—No realmente, solo otro berrinche...—dije masajeando mis sienes.

—Jungkook entro muy molesto—dijo con preocupación.

—Me cerro la puerta en la cara Jimin casi me rompe la nariz—dije sorprendida.

—Seguro le llego la resaca un poco tarde y por eso esta insufrible.

—Yo diría agresivo, que le pasa esta peor que yo en mi periodo, al rato me va a golpear el imbécil, pensé que ya habíamos superado esa etapa loca.

—Yo también, ha estado de malas desde hace días, el día que lo llevaste a casa llego insoportable, intente preguntarle si todo estaba bien pero no me quiso decir nada y creo que anoche discutió con Yoongi porque no se están hablando.

—No te preocupes tanto Jimin, ya sabes como es de caprichoso le gusta que las cosas sean a su modo y que todos estén al pendiente de el, le encanta la atención no le hagas caso.

—Lo se, pero lo conozco y esta molesto, siempre se pone así cuando tiene algún problema que no puede resolver.


➳➳➳

                                                                        
Jungkook seguía cada vez más irritable, al principio no me decía nada en particular solo parecía estar molesto como de costumbre pero al pasar los días lo note mucho más enojado e insoportable que antes pues discutía por cualquier cosa, incluso por cosas que no le correspondían a él no dejaba escapar ninguna oportunidad para reclamarme algo o hacerme comentarios ofensivos.

𝑴𝑨𝑫 𝑨𝑻 𝑴𝑬 | 𝑩𝑻𝑺 𝑱𝑱𝑲 +18, 𝑳𝑬𝑴𝑶𝑵, 𝑺𝑴𝑼𝑻 ✓ Onde histórias criam vida. Descubra agora