¨WHAT I WANT¨
*Narra Jungkook*
Siempre la había tratado mal porque me atraía demasiado, tenerla cerca me distraía, no me dejaba concentrarme en mi trabajo y eso me ponía de mal humor.
Anne no era la chica mas hermosa ni la mas perfecta que había visto, era muy simple, no usaba mucho maquillaje y su forma de vestir era muy "relajada", no trataba de llamar la atención intencionalmente, era sencilla y diría que siempre mantenía un perfil bajo.
No era bellísima si nos basamos en los típicos estereotipos de belleza pero ante mis ojos era bastante guapa, Anne llamaba mi atención sin siquiera buscarla y me ¨gustaba¨ por decirlo de alguna forma. Me gustaba no solo porque la encontraba "guapa" o "linda" sino porque era inteligente, tenia sus metas bien establecidas y era bastante independiente. Cambien era carismática y muy graciosa, odiaba que fuera graciosa pues siempre hacia un esfuerzo descomunal por mantenerme serio y no reír de las estupideces que decía.
Lo único malo en Anne era que tenia un carácter fuerte que chocaba con el mio y discutíamos muy seguido pues me desafiaba demasiado mientras peor la trataba más se molestaba y se ponía a la defensiva, que no se dejara me atraía aun más. Simplemente me encantaba verla molesta en especial cuando estaba a punto de perder la paciencia para gritarme pues apretaba sus labios simulando enojo lo cual la hacia ver mas sexy que enojada ya que siempre levantaba una ceja y después soltaba un suspiro.
El día que salimos al bar no quería que fuera con nosotros porque no me sentiría cómodo teniéndola cerca en otro entorno, en el trabajo siempre era fácil evitarla pues me mantenía ocupado en mis asuntos, en cambio en el bar tendría que verla en algún momento si iba a estar ahí vigilando nos como de costumbre, odiaba que fuera mi maldita niñera.
Cuando la vi arreglada y con esa falda que le quedaba fantástica me sorprendí bastante no había nada que pudiera envidiarle a otras chicas, la observe de pies a cabeza con atención tenia una buena figura, senos de buen tamaño, cintura definida y buen trasero, si era así de hermosa ¿Porque no se arreglaba seguido?, probablemente porque no tenia la necesidad de hacerlo ni a nadie a quien impresionar y solo lo hacia en ocasiones especiales.
Estuve a punto de acercarme a decirle que se veía linda, buen, en realidad iba a decirle:"Vaya hasta que te ves decente y no das pena" pero desistí cuando vi que los chicos se le acercaron y le preguntaban si tenia novio, por dios ella no podría tener novio pasaba casi todo el día con nosotros no iba a tener tiempo para eso ¿verdad?.
Tenia curiosidad así que me acerque disimuladamente para escuchar su respuesta la cual fue un ¨No¨ sonreí por dentro al escucharla pero me puse de mal humor al ver que Jimin la abrazaba, tenia su brazo rodeándola y tomándola por la cintura esa no era forma de abrazar a una amiga y eran tan cercanos que cualquiera diría que eran mas que amigos. Le pregunte en varias ocasiones a Jimin si tenia algo pero siempre lo negaba diciendo que solo eran amigos, claro ¨amigos¨ si eran amigos porque siempre la veía como si quisiera desnudarla.
Esa noche tome demasiado no soportaba verla tan cerca de ellos así que tome mas de lo debido no quería estar al pendiente de Anne y de si coqueteaba o no con alguien, no estaba enamorado de ella, tampoco quería que fuera mi novia yo no tengo novias eso no es lo mio pero la quería para mi ¿saben? la quería pero no de una manera romántica me interesaba mas algo de una noche, dos quizá. Al ver lo bien que la estaba pasando con los chicos que me dieron un poco de celos pero no podía enojarme con ellos eran sus amigos y la ¨querían¨ o tal vez también querían acostarse con ella al igual que yo . Deje de darle vueltas al asunto y seguí bebiendo.
Cuando la vi sola me acerque pero no pude decir nada estaba demasiado ebrio como para siquiera molestarla y no recuerdo como fue que llegue a la mesa y me senté, lo único que medio recuerdo del bar fue que estaba con ella y después en el auto con los chicos, los escuche hablar de que harían conmigo y todos votaron porque Anne lidiara conmigo. Camino a su apartamento luche por no quedarme dormido en el auto, tome una botella de agua y la bebí de inmediato quería que se me pasara la borrachera, también me tome el café asqueroso que me dio pero todo fue en vano.
No estaba molesto porque Anne me ocultara lo que paso en su habitación aquella noche, realmente no era algo que me interesara tampoco me enoje porque fingiera que no paso nada al contrario me sorprendió que actuara como si nada eso quería decir que era discreta. Lo que realmente me enfureció y me saco de quicio fue que no pasara nada entre nosotros esa noche, ¡demonios! deseaba tanto estar con ella, jamas me había atraído una mujer de esa forma, era mi oportunidad y me rechazo justo en ese momento.
Nunca nadie me había rechazado de esa forma por lo general las chicas se me aventaban encima y era yo quien las rechazaba no ellas a mi, no entendía como es que eso había pasado, que Anne se apartara justo antes de penetrarla me hirió demasiado ¿Que acaso no le gustaba? ¿Estaba ciega? ¿Era idiota? cualquiera mataría por haber estado en su lugar, solo tienen que mirarme ¡Por dios si soy perfecto! soy guapo, tengo buen cuerpo y una excelente condición física lo cual significa que soy buenísimo en la cama «Cuando digo buenísimo no miento ese es otro de mis múltiples talentos» Si se hubiera acostado conmigo la habría vuelto loca juro hubiera gemido y gritado hasta quedarse sin voz. Por mas que lo pienso no entiendo porque se aparto de mi en ese momento ¿Que clase de chica hace eso? ¿En serio? ¿Porque me hizo eso? si era claro que ella también lo quería no era tan inocente y estoy seguro por la forma en que me besaba que ella también lo deseaba, no se que la haría detenerse en ese instante.
Estaba furioso tuve mi oportunidad y ella lo arruino, era tan fácil haber seguido y culpar al alcohol, yo no iba a reclamarle ni a decirle nada era algo que yo quería desde hace tiempo y claro iba a fingir que no recordaba, nadie tenia porque enterarse seria nuestro secreto.
Toda la semana estuve de mal humor no podía creer que ese maldito rechazo sacara lo peor de mi. No soportaba tenerla cerca esos días cada que la veía me recordaba la forma es que se alejo de mi,cada que la veía o escuchaba que la mencionaban ese maldito flashback venia a mi irritándome cada vez mas.
Después de discutir con ella no podía dejar de pensar en algo que no fuera cogérmela, lo único que deseaba en esos momentos era desnudarla y darle una que otra nalgada como castigo para que aprendiera a no gritarme ni a faltarme el respeto.
Definitivamente no iba a lograr nada con mi mala actitud se que estaba enojado en el momento pero me di cuenta de que hice mal en hablarle de esa forma, aunque estaba furioso no era la forma de tratarla técnicamente no había hecho nada "malo" para que yo me portara así pero ella me provoco, me hablo como le dio la gana y la cínica se rio de mi en mi cara:
—«Que fue lo que mas te molesto ¿Que te besara? ¿Que fuera indiferente? o ¿Que fingiera que jamas paso?»
—«Herí tu orgullo al no decirte nada ¿Verdad?»
Se atrevió a recordarme como me rechazo vilmente y lo seguía haciendo cada vez que me acercaba, esa tonta en vez de besarme y dejar que las cosas pasaran pude habérmela cogido sobre la mesa hasta que me rogara parar pero mis amigos idiotas llegaron a interrumpirnos y se arruino otra oportunidad.
Si quería estar con ella «Y vaya que lo quería, la deseaba como a nadie» debía ser mas inteligente acercarme de buena forma y tratarla bien, ya saben hacer toda esa mierda ¨linda¨ que aman las mujeres, pero en serio ella era imposible hacia que perdiera la paciencia a cada momento, me desesperaba con facilidad y no soportaba tenerla tan cerca sin poder tocarla como yo quería.
Esa noche decidí ir a su casa a disculparme por mi estupidez y claro a terminar lo que habíamos dejado pendiente aquella noche, porque esta vez no podría escapar de mi.
*Deja de narrar Jungkook*
✾
✾
✾
✾
✾
✾
✾Muchas Gracias por seguirme leyendo, espero les este gustando la historia.
Acerca de el POV de Jungkook, ¿Se lo esperaban? ¿Les gustaria que Jungkook narrara otros capitulos?
Pd. Ya viene su smut.
VOCÊ ESTÁ LENDO
𝑴𝑨𝑫 𝑨𝑻 𝑴𝑬 | 𝑩𝑻𝑺 𝑱𝑱𝑲 +18, 𝑳𝑬𝑴𝑶𝑵, 𝑺𝑴𝑼𝑻 ✓
Fanfiction¿Como describir a Jungkook de una forma breve? "Jeon Jungkook, 21 años, bueno en casi todo y con un humor del demonio". Rankings: #2 en #btsjeonjungkook (30.09.18) #3 en #btsjeonjungkook (05.09.18) #7 en #btsjeonjungkook (30.06.18) #2 en #hetero...