prólogo

352 46 15
                                    

" perdí el control al desconectar mi corazón, mis divinos movimientos van más allá del aire.

Perdí el control al dejar de escuchar, lo siento, quiero terminar con todo. Aún sin saber de mí."
                                        " Lose control"

Dicen que cuando mueres llegas a un gran túnel el cual hasta el fondo hay una hermosa luz esperando a que te encuentres con aquellos que han partido antes que tú. Será un nuevo comienzo en tu vida.

Pero no fue así...

La gente corría de un lado a otro sin darle importancia en algunas de aquellas puertas, en particular a una, entraba y salía de aquella habitación esperando el milagro más grande de la vida de una pareja.

El llanto de un infante se escucha en aquel pasillo, una nueva vida surguia, un pequeño niño fuerte y sano; piel bronceada como la arena, cabellos al color del chocolate y unos hermosos ojos únicos de un tono dorado como el sol. Los padres estaban tan encantados por aquel angel que Dios les ha enviado después de tanto intentos.
.
.
.
Mi nombre es Eren Kruger, al año de haber nacido perdí a mis padre en un accidente de tráfico siendo enviado a un orfanato del cual se me crio hasta los tres años, ya que tuve la suerte de ser adoptado por una pareja.

Soy criado por el amor de papi Berth y la mano protectora de papá Reiner pero aún así soy alguien frío y reservado con las personas que me rodean, las cuales no son importantes para mí, la gente suele meterse conmigo por tener unos padres distintos  pero me da igual, en vez de sentír repulsión o asco admiro a mis padres.

"El amor sincero es aquel que no tiene forma, edad o género"

Ellos me lo han dicho.

Soy un niño sobresaliente de las clases y trato de no llamar la atención, siempre ando leyendo los libro que papi Berth me comprá y las enormes carcajadas que papá Reiner me provoca cuando jugamos.

Pero todo relato feliz también tiene su tragedia... Y la mía era por las noches. Despertar sudoroso y con lágrimas en los ojos era ya común en mí, desde que tengo razón de conciencia he tenido aquellos sueños en un lugar distinto gente desconocida para mi que no podía ver sus rostros a diferencia de un joven de cabello azabache del cual a estar cercas me genera un dolor de rencor y odio pero esto era invadido a la vez con la alegría y amor.

Mis padres deciden llevarme con un psicólogo y poder buscar una solución. Yo a contarle a este me da un monto de soluciones llegando a la conclusión de que eso es retorno a mi vida pasada ya que el alma regresa cuando dejó algo pendiente aquí, sea amor o odió, se me estaba dando la oportunidad de cerrar aquel ciclo que mi alma dejó.

Y así los días se hicieron semanas, mese y años hasta que cumplí los diez años cursando sexto años de primaria.

Aquellos rostros que en mis sueños veía borrosos empezaban a destapar. Al ver a un pequeño de tez pálida, cabellos azabache y ojos grises caminar de la mano de una pequeña de tez morena, cabello castaño y ojos verdes, por el pasillo.

-Iren y River es hora de irnos- gritaron del otro lado de la puerta provocando que mi corazón se agite por el tono de aquella voz la cual me era tan familiar. Lágrimas en mis cuencas empezaron a surgir.

-estas bien hijo?- me habló papá Reiner poniéndose a mi altura para consolarme -ha sucedido algo de nuevo!-

-no papá, es solo que algo me entro a los ojos- dije limpiando mis ojos -vamos a casa- sonrío.
.
.

Aquí esta tarde pero sin sueño. Espero  les guste.

Gracias a YOHABRITO 714 por apoyarme en esta siguiente Face de la historia. Gracias lindura.

Nos leemos

BEAUTIFUL LIAR: tears of a soul (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora