7

1.1K 127 27
                                    

Mire a mi alrededor, ¿Qué hago acá? Un viernes en clase de apoyo para matemáticas, genial... sin mencionar que está noche es la fiesta de parejas, auch, aún no le he invitado a Brandon y que mañana también es mi cumpleaños, por cumpleaños me refiero al día que me dejaron en el orfanato...

—Psss —hablo un chico a mi lado, lo mire de reojo—. ¡Psssssss! —lo ignore pero noté como tomo aire, ya que hizo mucho ruido al hacerlo—. ¡PSSSSS!

—¡¿Qué?! —me di vuelta en modo histérica, estaba ocupada pensando en como invitar a Brandon como para que este chico de ojos claros me interrumpa.

—Malhumorada —hizo un chasquido con su lengua.

—¿Perdón? —me lleve una mano al pecho y exagere mi expresión de desentendida.

—Olvidalo... sólo quiera hablar con alguien —apoyó su cabeza en su brazo izquierdo, el cual le era de apoyo en la mesa.

—Perdón... Es que estoy pensando en el baile de mi escuela —hice una mueca y me tire para atrás.

—Vamos a la misma escuela... soy tu compañero Bella —frunci el ceño, ¿de verdad era mi compañero? Porque no lo reconozco—. Soy Brian... Brian Cruz. ¡Claro!

—Ay si, el pesado que se sienta al fondo —asentí. El chico de anteojos que hace bromas y se escapa de clases cada vez que tiene oportunidad.

—Ese mismo... ¡oye! —se reincorporó en su lugar—. No soy pesado...

—Claro que no —dije sarcástica, claro que lo era, hacia muchos chistes y bromas pesadas. Y siempre que podía se escapaba.

—En fin Bella... ¿Quieres ir a baile esta noche conmigo? Así como amigos... —lo mire incrédula.

—Claro que... —esperen, es mi única oportunidad, quizás Brandon ya tiene con quien ir y sería cierto porque, ¿Quien no invitaria al sexy de Brandon?—. Si, supongo que si.

—Bien Bella, Te haz ganado un nuevo amigo —extendió su mano y la tome—. Soy Brian, Brian Cruz.

—Isabella Velez —concluimos el saludo y anote mi número de teléfono en un papel, espero poder confiar en él—. Ten... te veo en el baile.

—Paso por ti —hablo y contempló mi número como si fuera un premio. No dejes que esto se te suba a la cabeza Bella... ¡Pero claro que era un premio!  Ay papá, ¿Por que me enseñaste a ser así?

Me levanté de mi asiento tomando todas mis cosas para irme a casa.

Abrí la puerta con cuidado y algo volo a mi dirección, me agache y el pan quedo afuera de la casa.

—¡Chris! —grito mi mamá.

—¡Fue sin querer queriendo, no me eches la culpa a mi! —levanto ambas manos al aire y se mordió el labio.

—¿Qué voy a hacer contigo? —preguntó mi mamá y negó varias veces.

—Tiralo a la basura —hablo Tío Richard quien descansaba en el sillón.

—¿Pero que? —hablé y volví a mirar el pan en la calle y mire a Chris otra vez—. ¿Con que necesidad? —pregunté y él levanto los hombros.

—Bella... —mi mamá se acercó a mi y puso su mano en mi hombro.

—¿Si? —pregunté, todavía tenía que bañarme y ver que ponerme.

—¿Puedes cuidar a tu prima el lunes después de la escuela? —asenti, era nomal que yo cuide a Marline, ella es la hija de Yoandri.

Recoste mi cabeza en la almohada, ya estaba lista para la fiesta solo faltaba que Brian me llamara.
Mi celular comenzó a sonar, era un numero desconocido y supuse que era él, ya que yo no tenía su numero.

—¿Hola? —conteste.

—¡Hola! ¿ya estas lista? ¿dónde vives? —pregunto, definitivamente era él.

—Claro que si —conteste y le explique donde vivía.

—Voy por ti —hablo.

—Te espero —colgué.

Mire un mensaje en mi celular.

—Pandita, cuidate hoy...

¿Pero que?...

Hola si tarde mucho jejeje... En fin en mi perfil les dejo el link para que me hagan preguntas anónimas y yo responderé en un libro aparte que tengo para eso, vayan y dejen preguntas o comentarios sobre mi, apreciaria que hicieran eso.

https://tellonym.me/JungJae

Ese es el link pero se los dejo en mi perfil

Pd; Quien vio la pelada de Zab y el corte de Chris? Me morí al ver a Chris

Huérfana, La Historia Aún No Termina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora