12

454 56 17
                                    

La noche había llegado, era hora de la fogata. Los miré cansada por el largo día de juegos que habíamos hecho por mi cumpleaños, lo había disfrutado  al máximo, eso no hay que negarlo, ah amo a mi familia.

—Bella, ven —Israel me llamo con una sonrisa y un movimiento de mano. Comencé a mover mis pies con dirección a él y me senté a su lado junto al calor de fuego.

Tae y Junior aún seguían aquí, y parecían llevarse muy bien con mi familia, Taehyung sobre todo,  se notaba que era muy amigable y juguetón, todo lo contrario a Junior.

—Bien, ¿Que haremos ahora? —Taehyung frotó sus manos en el calor a una distancia segura del fuego, el aire caliente parecía ser acogedor ya que la noche estaba algo fresca. Este mantuvo una sonrisa en su boca y miró a mi madre, quien rió al verlo.

—Es tiempo de contar anécdotas, historias, chistes... ¡Lo que sea! —respondió ella—. Algo que nos haga reír, llorar, pensar...

—Si, si, si. Ya entendió —la interrumpió Chris, a lo que ella solo suspiró y volvió a sonreír para después agregar.

—¿Quien quiere empezar?

—Oh, oh yo, ¡yo! —Grito Yoandri, toda la atención fue hacia él.

—A ver Dumbo —dijo mi madre en tono burlón, cosa que Yoyo la miro achinando los ojos para después reír y negar con la cabeza.

—¿Recuerdan la boda de mentiras? ¿La  última antes de la Real? —preguntó.

—¿Boda de mentiras? ¿Que es eso? — Junior arrugó su nariz.

—Oh, es un casamiento de mentiras, ya sabes... la oscuridad es oscuro,  la lechuga es agua —Añadio Chris.

—El 40 de marzo... —dijo Erick en un movimiento de manos para señalar a la nada dándole un toque profesional, o no se si raro al asunto, solo se que se vio cool.

—Exacto —Chris le dio la razón señalandolo—. Todo falso, ¿entiendes?

Junior mostró confusión en su rostro— ¿O sea que no era un casamiento de verdad? ¿Cierto?

—Claro, ya lo vas entendiendo —Pronuncio Yoyo.

—Bien, continúa.

—Bueno, ese dia en que ____ tiro el ramo y corrimos  hacia él... Dios, sentía que iba a morir —limpio su nariz y sonrió ocultando una risa para poder seguir hablando.

—¿Por qué? —preguntó Tae.

—Bueno, porque yo lo aplasté —Hablo Zabdiel, cuestión que todos los que estuvieron presente ese día, rieron al recordarlo, incluyéndome.

—No saben lo horrible que fue, su enorme pie tocó, hundió, lastimó mi espalda —hablo rápido para poder reír al final, siguió con su risa hasta quedar casi sin aire y se calmó para seguir—. Debieron grabar eso, pagaría millones para ver como Zab tenía todo el espacio del mundo para apoyar el pie y que justo decide ponerlo en mi.

—Perdoname hermano, yo solo quería el ramo —sonrió, los demás aún reían, incluso Taehyung y Junior.

—La cara de Bella cuando los vio correr —las carcajadas de mi padre se hicieron presentes—. Son unos salvajes, los amo —se limpió una lágrima provocada de la propia risa y me miró—. ¿Recuerdas algo de eso Cariño?

Sonreí— Lo recuerdo todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Huérfana, La Historia Aún No Termina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora