11

457 59 12
                                    

Hablamos hasta que se bajo toda la comida, estabamos listos para jugar.

—¡Bien! —grito mi mamá mientras que se subia a una silla para hablar—. ¡Sé que dije que seria fútbol americano pero como los chicos y Bella no saben jugar, cambiamos a Voley —sonreí.

—¡Ah, no! —se quejo Chris—. Carreras de caballos es mejor.

—¿Tienen caballos? —pregunto Tae mirandome y negué—. Entonces, ¿Como haremos las carreras?

—Uno se sube a la espalda del otro y corre el que esta debajo —conteste.

—¿Alguien esta a favor de la idea de Chris? —pregunto Joel, y varios levantaron la mano.

—¡Listo, carrera de caballos! -festejo Chris—. Armemos grupos, ¿Amor vas a jugar? —Astro negó—. ¿Por que no?
—hizo puchero.

—Estoy embarazada y con lo bruto que son, es mejor que no juegue —contesto ella.

—Tienes razón —respondió Chris—. Zabdi, ven... haz grupo conmigo.

—Dale papi —se acerco a él.

—Amor, ¿Haras conmigo? —hablo mi papá, y mi mamá asintió.

—Erick, haz conmigo —hablo Richard acercándose.

—De una loco, vamos a ganar —Erick se acerco a él.

Mire a todos lados para ver con quien hacer grupo.

—Bella, ¿Quieres hacer grupo conmigo? —mire a Junior y asentí, no tenia a nadie. Yoandri se acercó a nosotros y miro a Tae.

—¿Te molestaria hacer grupo conmigo? —pregunto Yoyo, y Tae asintió varias veces.

Todos tenian sus grupos, Agustin ya estaba encima de Franco pars intentar ganar, y asi todos se iban preparando.

—Sube —Junior se agacho, me dio verguenza el hecho de tener que subir a su espalda pero no queria perder. Subi y me agarre bien-. Bien, ya estamos listos.

Mire a Tae cargando a Yoyo y por un lado los shippee, Yoandri tenia una hija si... pero estaba divorciado, ¿En que estoy pensando? Yoandri tiene mas años que Tae.

—¿Listos? —Grito mi abuela Pato.

—Junior, no me dejes caer —me agarre más fuerte de él.

—Nunca te dejaría caer —volteo su cabeza para mirar mis ojos por pequeños segundos y sonrei.

—¡Ya! —grito mi abuela otra vez.

Junior comenzó a correr, gire mi cabeza para ver cómo venían los demás. Richard ya había dejado caer a Erick al suelo ocasionando que Israel Riera y siga grabando con su celular. Chris y mi mamá se empujaban mientras que los caballos (Zabdiel y Joel) intentaban correr separados para no caer uno encima del otro. A mi costado apareció Yoyo siendo cargado por Tae.

—¡Más rápido Junior! ¡Más rápido! —grite al ver cómo Tae nos pasaba.

—Tranquila —le escuche decir, para ver cómo pegaba un salto y me acomodaba mejor arriba de él, había pegado un chillido por el susto de caer. Otra vez quede al lado de Tae y Yoyo—. Tae, se te desato el zapato —hablo Junior, mire la zapatilla de Taehyung pero sus cordones estaban atados.

—Uh, ¿En serio? —Tae corrió más lento intentando ver si su zapato estaba desatado mientras que Junior me llevaba a la meta.
Comenzo a caminar ya con la victoria sobre nosotros, habíamos ganado.
Baje rápidamente de su espalda y hice la danza de la Victoria.

—Oh si, Oh si, gané, gané —cantaba mientras bailaba—. Y ustedes no —señale a los perdedores y luego mire a Junior, quien tenía un rostro confundido. Rápidamente el color rojo subió a mi rostro por la vergüenza.

—¿Ganaste? —limpio su nariz con el borde de su camiseta—. ¿Querrás decir, ganamos? —asentí bajando la cabeza.

—¡Un aplauso a los tortolitos! —grito Richard y comenzó a aplaudir seguido de todos. Este día sí que sería largo.

Huérfana, La Historia Aún No Termina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora