10

771 83 21
                                    

Desperte porque me sentia observada ademas de que sentia algo fresco y pegajoso en mi cara, abri mis ojos lentamente y gritaron "Sorpresa" al unísono. Mi familia me lleno de crema para decorar en la cara y comenzaron a cantarme el feliz cumpleaños.

—¡No reacciona, la matamos del susto! —grito Gabo y me sente en la cama riendo mientras limpiaba mi cara de la crema.

—Deja, yo te ayudo —paso sus dedos por mi cara quitando la crema y comenzo a comerla.

—Chris, con la lengua es mejor —hablo Erick y abri mis ojos bien grande.

—No te atrevas —lo señale y este río para negar y seguir comiendo de sus dedos.

—¿Te gusto la sorpresa sobrinita? —hablo Israel sentandose junto a mi, todos los demas estaban alrededor de mi cama.

—Pues si —sonreí y este quito mi cadenita de 15 años—. ¡Ey! —hice puchero.

—Ya no eres digna de ella, haz crecido   —menciono el mismo.

—Ya, salgan todos, dejen que la niña se cambie —Hablo Zabdiel y comenzaron a evacuar la mi habitación. Sonreí cuando solo mis padres quedaron conmigo.

—Bella, estas cada vez mas grande —unas lagrimas salieron de los ojos de mi mamá y me apresure a limpiarlas.

—____ amor, no llores —papá beso su mejilla—. Sigue siendo nuestra pequeña niña —sonrieron.

—Es cierto, feliz cumpleaños mi bebé —beso mi frente y se levanto—. Cambiate y preparate para todo un dia alocado con tu familia —asentí y sonreí.

—¿Invitaste a algún amigo? —la seriedad volvio a mi papá y recorde que anoche me habia despedido de Tae y Junior, habia olvidado por completo que mi cumpleaños ya habia comenzado en ese momento.

—¡Lo olvide! —grite y me levante corriendo a buscar mi celular.

—Vamos cariño, dejemos que nuestra princesita se cambie —mamá tomo la mano de Joel y lo llevo fuera de la habitacion para despues asomarse por la puerta y decir—. Recuerda, no tengas miedo de invitar al chico que te gusta, puede que termine siendo igual de locos que nosotros —sonrió y asentí para despues reir cuando ella salio de la habitacion.

Tome mi celular y vi los mensajes de Tae.

Desconocido.

¡Holaaaa!
Soy yo, Taehyung.
Agendameeeeeeee

Yo

¡Taeeeee!
Olvide decir que mi cumpleaños es hoy...
Pueden venir si quieren.

Tae

¡¿Es hoy?!

FELIZ CUMPLEAÑOS.
>●———— 15 segundos.
"BELLA FELIZ CUMPLEAÑOS" *Risas* "¿A que hora vamos a tu casa? ¡AUN NO TE COMPRE NADA!

Yo

Tae, no es necesario que me compren algo.
Pueden venir ahora si asi lo quieren, con mi familia celebramos todo el dia y la mayor parte de la noche.

Tae

¡EN DOS HORAS VAMOS!
ESPERANOS
AHIDABUSBS
ME CAÍ
Perdón, ahora en dos horas vamos.

Comence a reir por los mensajes de Tae y deje el celular a un lado. Me cambie de ropa y baje las escaleras para ser atacada por cerpentina y petalos de rosa.

Huérfana, La Historia Aún No Termina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora