Hope: ¿Cómo está?
Tío Elijah: ¿Katarina o tu padre?
Porque honestamente no sé quién está peor.
Hope: Ambos.
Tío Elijah: Katarina tose sangre aún dormida y Niklaus la limpia cada minuto.
Y él no suelta esa cámara, ya me está preocupando.
Usó la compulsión para sacar a los hermanos de Katarina, quiere estar solo con ella.
Hope: Quisiera estar con él.
Pero mamá cumplió, me castigó.
Tío Elijah: Tu madre es una mujer compleja.
Es una inútil que arruinó mi oportunidad de tener una familia y cuando la veo me dan náuseas.
Pero merece respeto.
Hope: Cuanto respeto.
Deberías darme clases para conocer a la reina de Inglaterra.
Tío Elijah: Lo siento.
Tu papá estuvo tocando el tema de Rhiannon.
Quiero ir a verla, su embarazo ya debe notarse mucho.
Pero no quiero dejar solo a Niklaus cuando pase.
Hope: ¿Qué crees que haga si Katie muere?
Tío Elijah: Cuando, Hope, debes ser honesta.
Y honestamente no lo sé.
Pero sigue sin soltar la cámara.
Hope: Tengo miedo.
Hope se ha desconectado.
Tío Elijah: Yo también.
***
Lobito: Otro día sin que despiertes y me siento cada vez más desesperado.
Tengo tu cámara en la mano libre y no la entiendo ¿Como tiene tantos botones y para qué sirven tantas cosas? Necesito que despiertes y me expliques porque mi teléfono solo tiene un botón para tomar fotografías y soy feliz con eso.
Soy feliz contigo, punto.
¿Sabes revelar fotografías en cuarto oscuro? Eso de a la antigua con químicos y demás. Quiero una fotografía así, pero necesito que tú la tomes.
Me niego a pintar hasta que despiertes... Si te pierdo no volveré a pintar, lo juro. Tomaré todos los lienzos, todas las pinturas y las arrojaré por las ventanas.
Encontraré a Leonardo Dicaprio y le cortaré el cuello solo por salir en esa película de Titanic con sus "chicas francesas".
¿Quieres salvar a Leonardo Dicaprio de mi ira? Entonces despierta.
Te lo suplico, mi reina.
No puedes dejar aquí nuestro amor de pantalla.
Lobito se ha desconectado
ESTÁS LEYENDO
Amor De Pantalla {Klaus Mikaelson}
FanfictionRECEIVED MESSAGE: Libro 2 La soledad siempre ha sido el mayor temor de Klaus Mikaelson. Tiene a sus hermanos, a su hija, pero vive con el temor de perderlos, de ser arrastrado a la soledad. Por esa razón no se arriesga a buscar el amor, no desde Cam...