Día 85

3.8K 316 22
                                    

—Hope, ¿Podrías volver a casa ya? —¿Por qué mi hija debe ser tan necia? ¿De dónde lo habrá sacado? —Esto puede ser peligroso.

—Genial, me gusta la adrenalina. —Ruedo los ojos y veo a Elijah pidiendo ayuda, él solo se encoge de hombros, demostrando que no puede hacer nada. —Así que me quedo.

—Te castigaré. —Es valiente y testaruda, eso me gusta, pero esta situación es potencialmente peligrosa y no quiero involucraría y que resulte herida.

—No seas amargado. —Me contesta y vuelvo a ver a Elijah por ayuda ¡¿Por qué mi hija es así?!

Estamos por entrar cuando la voz de Katie suena, si está aquí...

—Escucha... Maddy ¿No? —La escuchó hablar y Elijah me ve, advirtiéndome que no haga algo impulsivo, es difícil porque la voz de Katie suena mal, cansada, herida y seca. —No me ignores.

—No te ignoro. —Responde una voz femenina ¡Le voy a arrancar la lengua! —Solo no quiero hablar contigo.

—Afirmas tener muchos modales y me ignoras, también debo recalcar que me golpeaste en la cabeza, me secuestraste, me ataste y ahora me tienes conectada a ¿Qué diablos es esto? —Katie suena cansada y adolorida, Elijah tiene que sujetarme para que yo no me arroje a sacar a mi novia de ahí y de paso asesine a la persona que la secuestró. —Escucha, sé que extrañas a tu novio y si Klaus estuviera lejos me pondría como loca, pero ¿Qué no es más fácil que te hubieras ido con él?

—Lo sería, pero ¿Por qué Elijah Mikaelson no se fue tras su novia? —Veo a Elijah y él mantiene un rostro neutro. —Él se queda porque es un dramático que quiere darle una familia, aunque hay muchas teorías sobre ese tema ¿Cuál crees tú que es la respuesta? Sé que dirás la verdad porque estás demasiado drogada y desangrada para pensar una mentira.

—Opino que... —La voz de Katie cae, está por quedarse dormida ¡No sé puede dormir! —Elijah es demasiado abstemio...

«¿Abstemio?»

—¿Abstemio? —Pregunta la secuestradora de mi novia. —Si que has perdido sangre, me parece un milagro que esa niña siga viva.

Mi hija sigue viva... Pienso lograr que siga así, ella y su madre.

—Te sorprendería lo resistente que es Kiara. —Ahora Katie se está riendo ¿Qué es lo que le hacen? Mejor pregunta ¿Por qué Elijah me detiene de entrar y arrancarle la cabeza a todo lo que produzca sombra? —Es toda una Mikaelson...

—¿Sabes? Me siento mal por ti, yo no hago estas cosas ¿Por qué no me terminas de explicar por qué Elijah sigue en esta ciudad?

—Es simple, es abstemio y cree que debe anteponer las necesidades de otros a las suyas. —Explica Katie.

—¿No será "abnegado"? —Pregunta la secuestradora.

—¡Misma cosa! —Chilla Katie y al fin descubro porque Elijah me sujeta, lo hace para saber qué es lo que ella piensa y no le dice ¡No es el momento! —Elijah cree que mientras se va el virus Rhiannon puede tener una vida normal, porque cuando él vuelva a su vida toda esa paz se acabará. —Eso es algo... Qué tiene demasiado sentido ¿Por qué nunca lo pensé? —Así que le dio la oportunidad, pero Rhiannon no es feliz sin él, lo he visto y además... Yo no sería feliz sin mi Lobito.

—¿Klaus?

—Ah, sí... Así se llama mi novio ¿Lo conoces? —Ya estoy harto de solo escuchar, voy a entrar. —Te van a matar... —Canturrea.

Entro primero y Hope me sigue al igual que Elijah, se cansó de escuchar a mi Katie desorientada desvariar al igual que yo me cansé de saber dónde está y no sacarla de ahí.

—¡Klaus, ya sé que estás aquí! —Escucho a su secuestradora gritar y mi sangre hierve. —Estoy atada a esta ciudad desde hace un siglo, me maldijeron y no puedo salir, mi novio se fue por culpa del virus ¡Solo lo quiero de vuelta!

La veo al fin, Katie está en el centro de la iglesia, conectada a distintas máquinas, unas que le quitan sangre y otras que le inyectan cosas. La tal Maddy sujeta a Katie por el cuello, amenazando con rompérselo en cualquier momento.

Katie no se puede defender, está viendo al techo y murmurando algo como "estrellitas lindas... Estrellitas bonitas". Está mal.

No sé qué hacer.

—¡Maddy! —Grita Hope y la tal Maddy la ve. —Suelta a mi madrastra o...

—¿O qué? —Pregunta Maddy, apretando el cuello de Katie y su extraño canto se ahoga. —Yo gano y quiero algo razonable, lo único que se sacrifica es... Bueno, dos vi... —Se ve interrumpida, cayendo al suelo después de que un fuerte "crack" suena.

Volteo a ver a Hope, que tiene la mano levantada en una especie de garra.

—¿Hace cuánto pudiste hacer eso? —Creo que si fue buena idea que viniera...

—Debía estar lo suficientemente cerca. —Se encoge de hombros y corre hacia Katie, yo la sigo y Elijah viene también. —¿Katie? —Trata de llamar su atención, desconectándola de todo.

Su corazón suena lento, pero late, el de mi segunda hija también late una y otra vez, pero muy suave y me preocupa.

—Oye, mi novio es igualito a ti. —Dice cuando me muerdo la muñeca para curarla, cuando dé a luz debo tener una charla muy sería con ella sobre que Hope la convierta en un híbrido. —Y la hija de mi novio es igualita a ti. —Le dice a Hope antes de que le ponga la muñeca en la boca.

—Ya estás a salvo, amor. —Le prometo viéndola beber y ella asiente, entendiendo mis palabras.

La pregunta es ¿Realmente está a salvo conmigo? ¿Y si soy tóxico? ¿Y si esto se repite?

¿Y si lo correcto es hacer lo mismo que hizo Elijah?

Katie se aparta mi muñeca de la boca y yo trato de hacer presión para volver a colocarla, necesito que beba lo más posible.

—Sé lo que estás pensando. —Dice segura, sus ojos enfocados de nuevo y sé que sabe exactamente lo que pensaba, como si me leyera la mente. —Deja de pensarlo y bésame. —Exige y no me da tiempo de pensar, ella misma se levanta y estrella sus labios contra los míos.

Lo correcto es quedarme con ella para siempre y no dejarla ir... Si, eso es lo que debo hacer por toda mi eternidad.

Se separa poco después, siento que somos solo ella y yo y que nada pasó.

—Te amo... —Le digo, feliz de escuchar su corazón y el de mi hija latir más fuerte, irradiando vida de nuevo.

—Te amo. —Contesta y vuelve a besarme.

La amo y puedo ser egoísta, pero nunca la dejaré ir porque es mi reina.

Amor De Pantalla {Klaus Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora