National city se encontraba tranquila, las personas llenaban las calles de la ciudad como cada mañana, caminando de un lado a otro. Entre ellos, una rubia con dirección a CatCo, quien se mantenía con la mirada fija en su celular, estaba concentrada escribiendo un mensaje, mientras mostraba una sonrisa bastante boba.
—El que seas Supergirl no te abstiene de ver por donde caminas —escuchó mientras levantaba su vista, para encontrarse con su amigo James.
—Lo siento, es solo que enviaba un mensaje a...
—Lena, lo sé. No es tan difícil de adivinar.
James estaba al tanto de la relación que mantenía su amiga y la CEO de LCorp. Él en un inicio estaba en contra de su relación, pero al paso del tiempo Lena se ganó su confianza y a pesar de las groserías que el moreno había tenido con Lena cuando Kara la presentó como su novia, se habían convertido en buenos amigos. Después de la invasión de los daxamitas, Kara estaba vulnerable y había rechazado la ayuda de todos, incluso de Alex, a pesar de lo insistentes que fueron, se dieron por vencidos pesando que habían perdido a Kara. Pero Lena Luthor no se rindió, y le dio las fuerzas que la rubia necesitaba, superando la perdida de Mon-El, y regresándole la confianza que necesitaba para ser nuevamente Kara Danvers. Y así convirtiéndose en la nueva felicidad de su amiga, Lena tenía un gran poder, pues había hecho que Kara no tuviera ojos para nadie más. Él estaba al tanto que en la amistad de esas chicas siempre hubo cabida para algo más, quizás por eso se mostraba tan desconfiado en la Luthor, pero tiempo ahora él estaba feliz por ambas.
Kara terminó de escribir su mensaje y presionó enviar:
>>"No me castigarás por haberte llevado volando, en mis brazos con los ojos vendados hasta Paris, ¿verdad? Estoy ansiosa por saber la razón de tanto misterio, te veo en la noche. Te amo Lena"<<
Ambos amigos caminaron hasta llegar al edificio de CatCo, Kara estaba muy entusiasmada, siempre que Lena se portaba misteriosa significaba una gran sorpresa, la pelinegra siempre encontraba formas de hacerle feliz, y por su parte la ojiazul se dejaba consentir y también la sorprendía aunque tuviese que usar sus habilidades como Supergirl, claro que a Lena le gustaban aunque aún no perdía el miedo a volar, se había acostumbrado a viajar por los aires en los brazos fuertes de su chica. La rubia saludó a su jefe Snapper el cual le respondió solo con un gruñido como todos los días, luego de tan agradable recibimiento de su jefe, Kara inició con su día laboral, tenía un par de reportajes que debía terminar antes de mediodía, para después dedicarse a trabajar en la DEO y estar libre en la noche. Era un consuelo que contara con El guardián y Winn, ellos solían cubrirla y le daban un gran suspiro para dedicarse solo a su novia.
.
Mientras que en el edificio de LCorp, Lena llamaba a su asistente, ese día debía asegurarse de terminar todos sus pendientes para evitar llamadas de emergencia, o tener que salir de imprevisto, no quería interrumpir la cita más importante en su vida. Jess, ya estaba en su oficina, y se preparaba para seguir las órdenes de su jefa.
—Jess, por favor reagenda la junta para fin de mes con los directivos de Lord Technologies. Y cancela mi visita al laboratorio de pruebas.
Lena tenía su vista fija en su ordenador, mientras veía su agenda virtual, se llevó una de sus manos a la cabeza para darse un pequeño masaje a la sien, estaba estresada, pero quería que todo fuese perfecto. Su asistente anotaba todo lo indicado por su jefa.
–Y asegúrate de traerme toda la papelería a firmar, para la liberación del diseño del sensor para el nuevo oscilador del Venture 3.0. Creo que sería todo por hoy, si se me ha escapado algo, por favor recuérdamelo.
ESTÁS LEYENDO
El amor de una Luthor
FanfictionLena y Kara viven felizmente casadas, cada día es una oportunidad de seguir enamorándose como el primer día, hasta que una lluvia de meteoros de otra dimensión sacudé a National City. Supergirl termina herida de gravedad y debe ser inducida a un su...