Parte 9

1.8K 199 53
                                    


LENA

—Podemos hacerlo ahora.

Estaba terminando de alistarme para asistir a una reunión en el apartamento de Maggie y Alex, por supuesto que ya sabía de qué se trataba, mi esposa me había contado sobre el compromiso de su hermana y la detective, y sobre que hoy lo anunciarían. Estaba muy feliz por ellas, por eso mismo no podía acceder a lo que Kara me pedía.

—Por favor. Por favor. Hagámoslo —suplicaba mi rubia.

—Ya te dije que no... Aunque me hagas ese puchero.

Vi sus ojos llenos de brillo y enseguida me giré, si continuaba viéndola, sabría que no podría resistirme a sus encantos y terminaría cediendo.

—Esta noche es de Alex y Maggie, dejémoselos a ellas —dije colocándome el labial—. Muy bien ya casi estoy lista.

—Estoy segura que no les importará —respondió.

Me acerqué a ella y puse mis manos sobre sus hombros, ella me tomó por la cintura.

—Tienes que ser paciente. Además mañana es el día que la doctora Leslie nos indicó para hacer la prueba.

—Está bien, un día más —suspiró dibujando una sonrisa en su rostro para después besarme con pasión.

De no ser por el sonido de un celular, estaba segura que terminaría por quitarme el vestido y hacer lo mismo con mi esposa.

—Es Alex—dijo Kara cuando vio la pantalla de su celular y salió de la habitación para responder.

Yo volví al espejo para terminar de colocarme los pendientes.

—Por cierto... —Kara había vuelto a nuestra recamara, asomando la cabeza por la puerta—. Luces increíblemente hermosa.

Podrían pasar los años y mi rubia siempre lograría sonrojarme. Estaba tan feliz. No quería ser la persona que le borrara esa sonrisa del rostro, no al menos esta noche. Kara me pedía que hiciéramos la prueba de embarazo, deseaba llegar con nuestros amigos y contarles que había un motivo más por el cual estar feliz y celebrar. ¿Y si me realizaba la prueba y resultaba negativa? Kara tiene músculos de acero y un corazón noble, no mostraría que le afecta, por ello no permitiré que tenga que luchar por dentro, cuando por fuera debe mostrarse feliz.

También lo admito. Estoy aterrada, pero estoy consciente que hay muchas posibilidades de que todo salga bien. Debo alejar todo pensamiento negativo y no adelantarme a lo que pueda suceder. Sé que Kara y yo sabremos llevarlo en su momento, pero no hoy, esta noche le pertenece a nuestras amigas.

Tiempo más tarde, llegamos al apartamento de Alex, quien nos recibe con una gran sonrisa, a pesar de haber sido puntuales. Pienso que de no haber sido por su llamada que nos interrumpió, habríamos llegado mucho más tarde.

Pasamos a la sala y saludamos a todos. Pude ver a lo lejos al señor Sawyer hablando con J'onn, bueno, para él sería Hank. Me da mucho gusto que el padre de Maggie haya cambiado de opinión y pasé más tiempo con su hija.

—Chicas, ¿quién cree que gané una pelea entre Terminator y Depredador? —dijo Winn apenas y nos acercamos.

Al parecer tenía una gran conversación con James, Alex e Imra.

—No creo que sea un tema de debate, es claro que depredador, los alienígenas somos más fuertes que un androide —responde Kara.

—Alex y Kara votan por Depredador, James dice que depende las circunstancias de la pelea, e Imra y yo por Terminator. ¿Tu qué piensas Lena? Danos tus fundamentos científicos.

El amor de una LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora