capítulo 3: El nacimiento de un sentimiento mutuo.

31 3 0
                                    

La noche había seguido su curso, eran pasada las 3:45 Am, Sam se había quedado dormido sobre la mesa. Aproveche mientras él dormía para levantar la mesa, lavar los platos sucios y armar las camas. Esta bien que él vive al lado, pero no son horas como para que valla a despertar a sus padres ni mucho menos de andar en la calle.
Terminada la limpieza, ya eran las 4:30 Am. Desperté a Sam para que se acostara en la cama que había preparado para él, por lo que asintió y se dio cuenta que se quedaría en casa. Le di ropa para que se pusiera mas cómodo, mientras yo lavaba mis dientes.
Cuando salí, lo vi, estaba en cuero, tenia el cuerpo bastante marcado como si fuera al gimnasio, y muy poco vello en el pecho. De abajo también se encontraba bastante bien. Estaba en bóxer y mi mirada no pudo dirigirse a otro lado más que a su entrepierna.

Sam: Oh kay, que vergüenza. Ya termino igual de cambiarme.

Kay: No, Disculpame a mí que no tendría porque haberme quedado mirando, ¿Puedo apagar la luz ya ?

Sam: Sí, apaga nomas.¿ Iremos a correr en un rato ?

Kay: No sé, veremos si nos levantamos.

Sam: Buenas noches amigo!

Kay: Que descanses Sammy.

Sam: me suena raro que me llames así

Kay: Disculpa si te molestó no era mi intención.

Sam: No te hagas drama dije que suena raro no que no me gustaba que me dijeras así, suena lindo y mas si sale de ti.

Kay: Bueno, gracias entonces .

Y así transcurrió la noche.
Los dos quedaron plenamente dormidos. Sam no se había dado cuenta, pero entre vuelta y vuelta se cayó en la cama de Kay que estaba en el piso, ya que este le había cedido su cama. Y durmieron juntos, ninguno se despertó y sin darse cuenta,  durmieron abrazados el uno al otro por unas largas horas.
A las 7:00 Am, kay despertó por el ruido de un rayo que se había escuchado en toda la habitación. Notó algo raro, no estaba durmiendo sólo, y no solo eso, sino que estaba rodeado por los brazos de Sam .

Me levanté para ir al baño sin hacer ruido alguno para no despertarlo. tenía que admitir se veía muy lindo hasta durmiendo. Cuando volví hacia mi cama el celu de Sam estaba vibrando. Era su padre.

Kay: Sam, Sam , oye Sam esta sonando tu teléfono.  Rápidamente cogí la llamada .
Hola señor O' Donnell ¿cómo se encuentra ?, Sam está durmiendo y lo intenté despertar para que atendiera pero no hay caso.

Tom: Hola kay buenos días, si me imagine, este chico no cambia más. Solo llamaba para decirle que con su madre nos vamos a la casa de la tía Rosmeri, y nos quedaremos allí a pasar el fin de semana.
-No llegó a terminar de hablar que lo interrumpí.

Kay: descuide Tom, pueden ir tranquilos él se puede quedar en casa el tiempo que quiera, no es molestia para mí.

Tom: Estas seguro kay ?, sino despiertalo ahora así lo llevamos.

Kay: No , enserio se puede quedar, yo me hago responsable de él.

Tom: Eres un Ángel Kay, gracias. Escucha mientras salíamos te dejamos plata en el buzón para que tengan para comer estos días.

Kay: No se hubiera molestado, yo tengo plata igual.

Tom: sin peros señorito, bueno pasen un buen fin de semana, ojo con hacer descontrol EH jaja, saludos, mas tarde llamaré a Sam para saludarlo.

Kay: bueno, buen viaje. Saludos a Zallo.

Corté la llamada y volví hacia mi cama era muy temprano aún y yo moría de sueño, me senté frente a Sam, lo miré y cuando estaba a punto de subir a mi cama, entre dormido me tomó del brazo y me acurrucó, como si estuviese abrazando un oso de peluche.
Me sentía bien. A su lado era todo distinto, no pensé que dormí con un chico pudiera hacerme sentir esas cosas, pero me gustaba y él... también me gustaba.  Me sentía cómodo a su lado que no tardé demasiado en dormirme nuevamente.

Narra Sam:

Desperté y automáticamente ví a Kay durmiendo al lado mio y lo que mas me sorprendió no fue eso, sino que yo lo tenía abrazado.
Me quedé helado por un momento y moría de la vergüenza pero luego me deje llevar. Se sentía bien esa situación noté que estábamos durmiendo en posición de cucharita, tapados hasta la cabeza por el frío que se había levantado por la tormenta. También note que tenía algo bastante duro entre mis piernas y que las nalgas de kay rozaban mis partes. Me puse de todos colores, me calme y me levanté intentando hacer el menor ruido posible.
Me dirigí hacia la cocina y comencé con la limpieza, estaba bastante limpia la casa, pero no lo suficiente. Siempre hay algo para hacer, ese es mi lema.
Una vez terminada la limpieza fui hacia la cocina y preparé el desayuno para llevárselo a la cama. parecerá muy romántico todo esto, pero quiero llevarle esto en forma de agradecimiento por haberme hecho pasar una noche tan linda.
También había preparado las cosas del mate, pero estas me limité a dejarlas en la mesa para después matear juntos.

Sam: Buenos días dormilón, a levantarse

Kay: ay eres un tierno Sam, creo que no eh recibido un desayuno desde que tenia 10 años.

Sam: no agradezcas es solo en forma de agradecerte por la noche grandiosa que me has hecho pasar.

Kay: -Me puse colorado puesto que habíamos pasado la noche juntos y el sólo hecho de recordarlo me ponía nervioso.-
Nada que agradecer, por cierto, esta mañana llamó tu padre y me dijo que se irían a casa de tu tía Rosmeri y que pasarían allí el fin de semana.
Sam: Q... ¿ Qué , y no me llevaron ?, eso es muy raro, ya que no me dejarían quedarme sólo. Son muy sobreprotectores.

Kay: Tranquilo, hablé con él y le pregunté si podrías quedarte aquí y dijo que no había drama.

Sam: ¿Pudiste convencer a mi padre?
Llegaste demasiado lejos sabes, eso quiere decir que te ganaste la confianza absoluta  de mi padre, ya que ni con mi mejor amigo hacia eso.

Kay: ¿Mejor amigo ?, nunca lo mencionaste.

Sam: No, es que ya no somos más. Eso era antes pero bueno al menos para mí, el hecho de que ya no seamos mejores amigos no cambia el hecho de que lo hayamos sido en algún momento.

Kay: si. tienes razón, negarlo u ocultarlo no va a borrar ese hecho.

Sam: En fin, cambiemos de tema ¿ cómo dormiste ?

Kay: Bien, muy bien por suerte y tu ?

Sam: que bueno, me alegro entonces.
Termina tu desayuno que nos esperan los mates en la cocina. Pude observarte en esta semana y vi que eres muy adicto al mate así que, que mejor que prepararte unos buenos mates.

Kay: - Sonreí y lo miré. me conoces bastante bien entonces y ahora que tendremos este finde para pasarla juntos nos conoceremos mejor.

Sam: eso espero - Sonreí mientras lo miraba dulcemente.

Los silencios que se generaban, ya no eran incómodos sino, más bien lo justo y necesario. El día estaba feo, seguía lloviendo y no parecía que fuese a parar. por ende, tenía que planear algo, algún lugar para salir a pasear o este fin de semana sería completamente aburrido.

¿Es obsesión o es amor ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora