Ya iban a ser las 00:00 y quería ser su primer mensaje de feliz cumpleaños, pero a la vez sentía mucha decepción y frustración por lo que recientemente me eh enterado. Que podría hacer... ¿alejarme, quedarme y hacer de cuenta que nada pasó, seguirle el juego, cortar todo de una?, eran tantas las cosas que tenia en mente y pocas las posibilidades de estar junto a él.
Le escribí un testamento expresándole las mil y una cosas que en todo este tiempo me hizo sentir. Terminé de hacerlo, dejé su regalo en la mesa y me fui a bañar. Tuve un día muy agotador y solo quería recostarme a dormir.
Salí de bañarme, y estaba a punto de acostarme cuando de repente sonó el timbre. Era Sam.
Kay: Hey, ¿Qué haces aquí?
Sam: -Leí tu mensaje y esperabas a que no venga agradecerte ni hablar jaja. Es mas te dejé varios mensajes y te llamé.
Kay: -así? Mira, ni estuve pendiente al celu. Tuve un día bastante agotador con la facu, el trabajo y el único descanso que tuve fue cuando tomé unos mates con tu mamá.
Sam: - Si mamá me dijo que fuiste para casa, y que te fuiste un tanto triste, ¿Qué pasó?
Kay: que hago, estoy cansado no pensé que iba a tener que tomar una decisión tan repentinamente. Me limité a decir, - solo no me sentía bien y volví para casa-.
Sam: -te conozco Kay, y mas que cualquier persona en tan poco aprendí mucho de ti y me duele ahora en este momento darme cuenta que me estas mintiendo. ¿Qué pasa, es conmigo la cosa, hice algo yo?
Kay: - no pude resistirme mas y me lancé a llorar...
Sam: - Eu... que pasa bebe, porque estas tan mal?
Kay: -Es que hablando con tu mamá me contó algo que no se si debería haber sabido. No pensé que con lo que me dijo me estuviera hablando de ti, eras otra persona o tal vez me estas ocultando tu verdadero lado ese que tanto intentas esconder. No sabes lo mal que estuve, pensar que lo que le hiciste al pobre bobi lo podrías repetir conmigo, ¿Cómo quieres que me encuentre después de enterarme de eso?
Sam: - mira Sam, primero que nada, esos temas no los tendría que haber tocado mi mamá por que es mi pasado, si yo no cuestiono el tuyo tampoco quiero que lo hagas con el mío ¿sí?, si yo estoy con vos es porque así lo quiero, porque así lo siento. Me arrepiento hasta hoy en día de lo que hice con él, pero al hacer eso me di cuenta hacia donde se dirigía mi sexualidad, todo empezó con un juego y terminó así. Si lo humillé fue porque en su momento no podía aceptar eso de mí, pero al darme cuenta que mis padres no recriminaron lo que yo era me fui aceptando poco a poco aún sin ellos saber la verdad. También por eso no tengo miedo de intentarlo contigo porque se que si se nos llega a dar no tendríamos problemas de parte de mis padres. Así que basta Kay no voy a aceptar que juzguen mi pasado porque yo no me meto en el pasado de los demás.
Narra Kay:
Sam tomó su pequeño bolsito que había traído con el y se fue a su casa. Yo quedé más mal de lo que estaba y lo que quería descansar, se convirtió en llanto e insomnio.
Recién pasada las 5 pude descansar. Desperté a las 8 dándome el tiempo suficiente para bañarme, desayunar e ir al trabajo. Hoy no abriría a la noche ya que tenía el compromiso con zallo de ir a ayudarla. Asique les avise a mis empleados que tenían la tarde libre con el día pago. Se fueron todos contentos y así empezaba el largo día que me esperaba. Llegue y nos pusimos manos a la obra con los preparativos. Tuvimos suerte de que le haya tocado cursar los sábados también en la facu. Seguido de eso Tom, iría a buscar a Sammy a la facu para llevarlo a comer a un lugar y de ahí llevarlo a comprarse ropa dándonos el tiempo necesario para organizar bien las cosas.
ESTÁS LEYENDO
¿Es obsesión o es amor ?
Romancetodos creemos que tener vecinos nuevos es algo tanto como fantástico o como aburrido dependiendo las expectativas que tengamos hacia esas personas. esta es la historia de Kay un joven de 19 años de edad, el vive solo, trabaja estudia y tiene una a...