Capítulo 8: Un noviazgo en secreto

11 1 0
                                    


Terminé la noche de la mejor manera, me arreglé con Kay, pudimos aclarar los tantos y ahora no nos queda otra que volver a empezar nuevamente, el día parece estar a mi favor, ya que no tengo facu y en el negocio abrimos a la tarde.

Por suerte terminé con los balances del restaurant y ya pude dividir la paga de mis empleados y además ponerle el plus extra del aumento que les había prometido.

Estarán todos contentos hoy y no hay nada más satisfactorio que ir a trabajar y que los empleados estén contentos, porque ahí el ambiente es otro.

El día siguió su curso y llegó la noche, la jornada laboral terminó y el largo día llegaba a su fin.

Faltaban 2 días para el primer parcial y yo me estaba poniendo loco de que aun no sabia ni la mitad de las cosas, en eso llama Sam...

-Hola Kay, estas ocupado

-hola Sam, si tengo demasiadas cosas de la facu para resumir y estudiar.
-quieres que valla a ayudarte.

-si tienes ganas ven.

- Okey ahora voy.

-Dale, de mientras pondré la pava.

Preparé las cosas del mate y me senté a seguir con el resumen. Ya tenia resumido 50 hojas y me quedaban por resumir otras 100.

*tocan el timbre.

-hola Sam, pasa. Toma asiento, iré a buscar el agua.

Tu te encargarás de cebar, yo tengo que resumir 100 hojas más aún.

-esta bien Kay yo cebaré y de paso te ayudaré a resumir.

-gracias me re salvarías.

- ¡Cuidado, esta caliente el mate! –

-No te hagas drama. Yo lo tomo así.

-Okey, ah espera. ¿te puedo saludar bien?, porque no nos saludamos como corresponde

-Y como seria saludarme...

No termine de hablar que ya lo tenia a Sam sobre mi besando muy fuertemente mis labios.

-Extrañaba tus besos ya. Jaja

-Y yo no podía evitar hacerlo, soy impulsivo cuando quiero.

Y así se les paso toda la tarde resumiendo, mateando y algún que otro beso de por medio.

Terminaron con el resumen y se echaron en la cama a descansar un poco.

- ¿Oye Sam, te puedo preguntar algo?

-Sí, dime.

-Te gustaría ser mi novio?

_ Eso me dejo sin palabras. Estaba esperando esa pregunta desde hace muchísimo tiempo. – si, si me gustaría Kay, pero como seguiríamos a partir de ahora. Blanqueamos o qué.

-Lo mejor será mantenerlo en secreto, no para que no hablen los demás, sino para ver como nos va a nosotros. A mí la opinión ajena me resbala, pero no vamos a mostrar algo así de una y después que no se llegue a dar y bueno, tú me entiendes.

-Sí, entendí quedate tranquilo jaja.

-A parte mientras menos lo sepan mejor, será poca la mierda que nos tiren encima. Hay muchos que les pesa la felicidad ajena.

- ¿Ósea que hoy, 05/07/2018 nos estaríamos poniendo de novios oficiales?

-Así es. Mi pequeño Sammy.

Ambos emocionados de alegría continuaron con besos muy apasionados y caricias de todo tipo, hubiera sucedido algo mas a no ser por la interrupción del padre de Sam que había llamado por teléfono.

-Bueno Kay tengo que irme. Mi padre quiere que lo acompañe al centro a hacer unas compras, ya que mi madre no llegó aun de trabajar.

-Bueno esta bien, ve tranquilo. Hablaremos en un rato.

Se despidieron con un beso y cada cual siguió con sus

Cosas. 

¿Es obsesión o es amor ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora