Capítulo 7: Tan solo no me olvides

12 2 0
                                    


Veía como Sammy se iba, pero no corrí tras él, sino que mas bien opté por prestarle atención a lo que me dijo, y tiene razón, no puedo pretender buscarlo si aún no tengo resuelto el como seguir adelante.

Narra Kay:

Concluyó la semana y esta que se acercaba iba a ser muy movida. Comenzaba la fecha de los parciales, lecciones y sumado el balance del trabajo la paga, los porcentajes, el aumento que les prometí a mis empleados. El solo hecho de pensarlo ya me producía dolor de cabeza.

a pesar de estar tan atareado de trabajo, estudio y demás cuestiones que tenia en la cabeza, no había día en que no piense en Sam. Las cosas con él seguían igual y no parecía que fuera a funcionar nuevamente.

Escribí un mensaje después de casi dos meses más sin hablarnos, diciéndole que lo necesitaba, que no podía estar sin el y que no quería que las cosas siguieran así, que no pensaba que mi vida cambiaría totalmente después de que nos distanciáramos, que no le pedía que me perdone, sino que quería que volviera y que hablen. No obtuve respuesta hasta la noche que sonó mi celular y me asombré al ver que era él.

Mensaje de Sam:

Ábreme, estoy afuera.

Me sorprendí al leer eso y corrí hacia la puerta a abrirle. Cuando abrí y lo vi, me le abalance y me le tire encima. Caímos los dos al piso, nos miramos, reímos y lo abrace con mucha fuerza. Entramos adentro, nos sentamos en la mesa, le dije que tomara asiento, que iría a poner la pava para tomar mates.

Estaba nervioso no quería que se caliente rápido el agua así ganaba más tiempo. Llevé las cosas del mate y le dije que iba a buscar el agua. Se dio cuenta que estaba evitando lo inevitable. me puse a cebar los mates y comenzamos la conversación.

Kay: - ¿Cómo has estado tanto tiempo?

Sam: - bien, debo admitir que también te extrañé mucho.

Kay: - perdimos mucho tiempo Sam, no se como dejamos que se nos escapara todo de las manos. No pensé que en tan poco tiempo llegarías a importarme al punto en que me importas hoy. Eres y serás muy importante para mi quiero que lo sepas.

Sam: reí para mis adentros. -Kay querido... si te vieras, quien diría que este capricorniano este a este limite de demostración. Bueno, ya que pasó mucho tempo creo que los dos ya tenemos claro lo que nos pasa. Me gustas Kay y no quiero perder el tiempo ignorando lo que nos pasa. Porque si no es contigo será con alguien más, pero por lo menos el tiempo no lo invertiría solo en ti.

Kay: - Sam, también me gustas y no me costó admitirlo actué de una forma muy tonta y lo lamento. Te quise, te quiero y te querré ahora y siempre y quiero que lo sepas.

Sam: - esta bien, y si iba a ser muy feo que termine tan mal todo esto que logramos construir. Imagínate en tan poco tiempo el gran sentimiento mutuo que conseguimos. Bueno Kay, me encantaría seguir hablando contigo, pero me tengo que ir, tengo que ayudar a mi padre con unas cosas del trabajo, y además mañana tengo que levantarme temprano para ir a anotarme en la facu.

Kay: - irás a la facu? ¿A cuál?

Sam: - A una que esta a 15 minutos de aquí.

Kay: - estarás en la misma que yo, ósea que nos veremos seguido eso será genial.

Sam: - Sí, podremos irnos juntos si no te molesta.

Kay: claro que no Sammy, tu compañía no me molesta, sino que me agrada demasiado. Jamás me molestarías.

Sam: - bueno me voy-. Estuve por darle un beso en la mejilla cuando de repente Kay corrió la cara y le di un pico.

Kay: - los dos dijimos que nos gustamos, no creo haber hecho mal al darte un beso.

Sam: Sonreí – claro que no hiciste nada mal. Bueno chau.

Kay: - Chau.

Sam: oye, antes de que me valla, tengo una duda. ¿Qué hubiera pasado si nos hubiéramos peleado del todo? cómo seguiría todo?

Kay: - no sé Sam, no quiero pensar eso, el solo hecho de imaginarme sin ti duele. Solo hay algo que te pediría.

Sam: ¿Qué cosa?

Kay: Que tan solo...no me olvides.

¿Es obsesión o es amor ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora