capítulo 6: Un reencuentro no satisfactorio

14 2 3
                                    


La noche siguió su curso y a pesar de que ya estaba amaneciendo, no había pegado un ojo. Le escribí un mensaje a Sam, estuve mas de una hora escribiendo, borrando y volviendo a escribir, ya que no encontraba palabra alguna para después de tanto tiempo volver a hablarle, pero terminé por ponerle "Sam, debemos hablar". Una vez enviado, me fui a preparar para salir a correr, desayuné y cuando estaba a punto de salir miré el celu y él ya había contestado.

Dios mío como puede este chico contestar tan rápido después de tanto tiempo que paso sin hablarnos. Se nota que me extrañó.

Leí el mensaje. Y me dijo que si, que se estaba preparando para salir a correr, por lo que le respondí que saliéramos a correr juntos y que hablaríamos en el camino.

Sam: - ¡Hola Kay, tanto tiempo! -. Corrí a abrazarlo, no podía contener la felicidad con la cual me encontraba.

Kay: - Hola.-. respondí a su abrazo de una manera muy fría y seca lo cual no pasó desapercibida por él. -Arranquemos a correr y no perdamos tiempo-. Dije sin mas remedio que comenzar a trotar y él a seguirme.

Las primeras tres cuadras fuimos trotando en silencio, ninguno se atrevía a decir palabra alguna, hasta que rompí el silencio.

Kay: - ¿Oye Sam, porque crees que deje de hablarte?

Sam: -Supongo que por lo del beso.

Kay: -Pues ya vez que no, me aleje por otro motivo.

Sam: -Así, ¿cuál?

Kay: mira, no estoy preparado para andar empezando algo ya sea una relación, noviazgo, andar o cualquier parecido a eso. Me lastimaron mucho en el pasado sabes y no estoy para repetir eso. Por eso decidí alejarme y ponerme firme sobre esa situación.

Sam: -Déjame decirte que no sos el único que le afecto eh, vos solo pensaste en vos, en como ibas a estar vos, como ibas a seguir, que deberías hacer, pero no pensaste ni un momento en mí, en cómo iba a estar o como iba a reaccionar no, no lo hiciste porque en tu burbuja estas vos y solo existís vos, no pensas en la otra persona. No te das una idea lo mal que la pase, lo que me arrepentí de haberte dado ese beso y ojo, no me mal interpretes no es que no me halla gustado, sino que por culpa de ese beso ahora estamos como estamos. Fue muy doloroso todo esto para mí, ¿y mis padres? No ayudaban en nada todo el tiempo preguntando que paso, si nos peleamos, que porque no nos juntábamos. Les tuve que mentir, decirle que estabas atareado de trabajo mas la facu y todo y bueno decidieron dejar de joder por ese motivo. Déjame decirte que este tiempo contigo fue maravilloso, de lo mejor que pude haber pasado con alguien, pero no puedo permitirme estar así por alguien. Sí, a vos te lastimaron en el pasado, pero no todas las personas son iguales ¿sabes?, no me molesta que te hallas alejado, me molesta que no me dieras una oportunidad. No podés ser tan cerrado Kay. Mira no se puede tener todo en la vida, pero si Tenes a alguien que se preocupe por como estas y por como estuvo tu día, tenes mucho.

Kay: - Me dejaste sin palabras Sam, y sí, con vos no tengo mucho, sino que tengo demasiado. Me complementaste desde el día que nos volvimos incondicional el uno por el otro, y eso a su vez me daba miedo porque lo que a vos te pasa, también me pasa a mí, pero en su momento no lo sabia y si me llegaba a jugar y llegaba a tirar todo a la basura no me lo iba a perdonar hasta que te animaste vos y bueno ahora estamos como estamos.

Sam: -Si estamos como estamos es porque vos lo quisiste así, querías tiempo ahora lo vas a tener.

Kay: -Que quieres decir con eso?

Sam: - que hasta aquí llegue, te libero, no puedo más el pensar que podremos estar bien por un tiempo y que después te agarren estos rayes y te alejes de nuevo, no lo soportaría.

Kay: -No Sam, espera no te vayas no haré eso dame una oportunidad y lo verás.

Sam: - Que irónico que seas tú el que ahora me pide una oportunidad, cuando fuiste vos mismo quien me negó una a mí. Lo lamento, pero no lo hago por despecho, es más ya te habrás dado cuenta que en este pequeño mes maduré demasiado con respecto a ti, pero ya me saqué las ganas de decirte todo lo que tenia para decir asique piensa bien y ahora con tiempo.

¿Es obsesión o es amor ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora