Ya era nuestro segundo mes de novios, y faltando tan poco para el cumple de Sammy, se me venían muchas ideas para hacer en su cumple. Lo primero en principal era aprovechar que el ya arranco la facu y que tenemos horarios diferentes. Eso va a ayudarme a poder organizar la fiesta con sus padres.
Kay: -señora zallo, ¿qué vamos a hacer de comer para su hijo en su cumpleaños?
Zallo: - Estaba pensando en muchas cosas. Como con su padre somos dueños de salones de eventos y nos encargamos bien de todo lo que es el catering, tengo muchas ideas. Primero hacer varias cosas para comer. No sé, de entrada, unos sándwiches de lomo, acompañados de una guarnición de ensalada, después como plato principal estoy entre asado acompañado de ensaladas tanto rusa como de verdura. O variedades ya sean pizzas, empanadas sándwiches de miga, entre otras cosas. Y de postre bueno, obviamente que helado.
Kay: - si eso le quieren hacer para sus 20, no me quiero imaginar como habrán sido sus 18 jaja. Me parece perfecto zallo yo con que quieres que te colabore.
Zallo: - no Kay, te equivocas. Sammy no festejó sus 18, él se fue de viaje a Londres por 1 mes, con dos amigos. Pero bueno no me gusta a mí hablar de ello por como trato el a uno de ellos. Pero no me corresponde a mí hablar de ello. Asique si quieres pregúntale a él.
Kay: -no señorita zallo por favor cuénteme usted
Zallo: - Bueno, la cosa es más o menos así:
Como no queríamos que se valla solo le pagamos el viaje a dos de sus amigos, pero al parecer uno de ellos no era amigo sino mas bien un chico que gustaba de mi Sammy, él y John me hicieron creer que bobi era amigo suyo de la preparatoria, pero no, se enteraron que el le pasaban cosas con Sam y lo llevaron para hacerle la vida imposible. El pobre chico no se imagino todo lo que le esperaba. Sam le hizo creer que el también estaba enamorado hasta el punto de hacérselo creer y cuando tuvo pruebas de todo tipo lo escrachó por todos lados haciendo quedar muy mal al pobre.
Kay: No podía creer lo que me estaba contando la madre de Sam, no quería creer que me estaría haciendo lo mismo a mí. Pobre bobi, y pensar que a mí me estaría a punto de pasar lo mismo. – N... No puedo creer eso de él, acaso ¿es homofóbico?
Zallo: - no sabría decirte eso, ya que yo por un momento creí que el era gay por todas las cosas que hacía, pero después al ver lo que hizo me di cuenta que no, que lo hizo todo por diversión. Me costó, pero luego encontré a Bobi una tarde y me disculpé con él. Me dijo que no pasaba nada, que había quedado mal por lo sucedido ya que los chismes volaron rápido y no tardaron en enterarse en toda la escuela y no le quedó más remedio que abandonarla. Y ... ¿pasa algo Kay, estas llorando?
Kay: -No, no pasa nada. Me tengo que ir tengo cosas que hacer ahora que recuerdo.
Zallo: - bueno está bien, vendrás luego a ayudarme con los preparativos no?
Kay: si, luego vendré. Hasta luego.
Llegué a casa y no podía parar de llorar, otra vez me sentía decepcionado, y más aun traicionado. ¿Porque jugar conmigo? ¿No fuimos claros desde el principio?
me quedé dormido luego de 3 horas de tanto llorar, tenía que buscar una solución, ¿pero cuál? Por el momento fingiré que todo está bien y después de mañana, pasado su cumple veré que haré.
ESTÁS LEYENDO
¿Es obsesión o es amor ?
Romansatodos creemos que tener vecinos nuevos es algo tanto como fantástico o como aburrido dependiendo las expectativas que tengamos hacia esas personas. esta es la historia de Kay un joven de 19 años de edad, el vive solo, trabaja estudia y tiene una a...