Full Moon pt.3

220 19 0
                                    

Jimin entró a la escuela esa mañana abrumado por sus magnificados sentidos. El oído, la vista y el olfato sobretodo, estaban desarrollados a niveles mayores a los que estaba acostumbrado. Era oficial, ya no era un ser humano común y corriente.

A penas había puesto un pié en el campus y podía sentir el olor de su hermana. Que se encontraba en su salón de clases del otro lado de la escuela. Más información, que pudo deducir simplemente de un simple olfateo superficial.

Sacudiendo aquellos sentimientos abrumadorea de su cabeza, Jimin sale en busca de Sooyoung, estaba ansioso de contarle a su hermanita lo que había descubierto y preguntarle cuando regresaba a casa.

A mitad de camino en las escaleras un chico rubio cenizo, más alto y poco más fornido que él, lo detiene. Jimin lo mira confundido, esperando a que hable el desconocido pues no le dejó disculparse.

-Disculpa que te moleste pero, -empezó a hablar el rubio tomándolo ligeramente por el brazo- ¿tu eres un lobo? -el chico preguntó en un murmuro sin ningún tipo de tacto.

-Ante la pregunta Jimin abrió los ojos como platos retrocediendo dos escalones- ¿Quién eres? -cuestionó cauteloso, manteniendo el ceño fruncido.

-No debes ser tan cuidadoso conmigo. -sus ojos negros por un momento tomaron un tono amarillo intenso y el pelinaranja abrió la boca, sorprendido- Yo también lo soy.

Jimin se relajó al verse frente a otro de su clase. Pensando que por fin alguien, que no fueran ni Kook ni Tae, podrían darle respuesta a todas las dudas en su cabeza. Que, cabía aclarar, no eran pocas.

-El más bajito suspiró de alivio y sonrió levemente- Bien y, ¿cómo te llamas? -preguntó- Yo soy Jimin. Park Jimin.

-El rubio cenizo a brió los ojos de par en par- ¿eres Jimin? -soltó con sorpresa en los ojos, acercándose para olfatearlo- Alfa-hyung tiene razón, -divagó Myungjun mientras olisqueaba al chiquillo con discreción- hueles igual que el viejo Alfa Kim.

-¿Eh? ¿De quién hablas? ¿Y porqué no contestas mi pregunta?

-Oh, lo siento. -se disculpó el más alto, murmurando algo como "qué torpe soy".- Mi nombre es Yoon Myungjun. Soy un omega de la manada Crescent. -le mostró a marca de nacimiento en su hombro derecho- Nuestra manada ha vivido en esta región por décadas.

-¿Tienes una manada? Eso es genial. -Jimin suprimió un grito de emoción al ver las miradas de sus compañeros y recordó que estaban en plena escalera. -Oye Jun ¿porque mejor no nos encontramos en la cafetería durante el recreo? Nos están mirando raro y bloqueamos el paso de la escalera.

-El rubio sonrió y asintió- Claro. Te veo después de clases, adiós Jimin.

-Hasta luego Jun.

~⭐~⭐~⭐~

-¿Estás bien hyung?

-Si, solo tuve otra visión.

-¿De Namjoon hyung?

-No, -dice levantándose del suelo- con Jimin.

-¿De nuevo?

-El mayor asiente, aceptando el vaso de agua que le ectendía el pelinegro- Lo ví luchando con un chico castaño un poco más alto que yo. Al parecer era un lobo y, a juzgar por el pendiente que colgaba de su cuello era un alfa.

-¿Sabes cuando será?

-No tengo idea Kookie.

-¿Le dirás a Jimin hyung?

-Por ahora no. El futuro cambia según las deciciones que se tomen -Taehyung suspiró revolviéndose frustrado el cabello- Solo espero que Jimin sea prudente y no se lastime.

~⭐~⭐~⭐~

Jimin todavía no acababa de decir "Llegué" y ya tenía a Jungkook colgado del cuello. Rió ante el entusiasmo por verlo de parte del pelinegro.

Estuvieron conversando un rato en la salita esperando a que Taehyung terminase de ducharse, hasta que el sonido del teléfono de Jungkook los distrajo de su conversación.

La cara del pelinegro palideció y miró aterrado a Jimin, quién lo miró preocupado. En sus 17 años de ver y convivir con vampiros al único que Jungkook le había temido era al hermano de su amigo, ya que Namjoon enojado -y con lobos alrededor- era bastante peligroso.

-¿Que pasa Kookie?

-Nam hyung viene hacia acá. -tragó en seco- Hyung mejor te vas y regresas mañana antes de la luna llena, porque si Nam hyung te ve aquí no vivirás lo suficiente como para transformarte siquiera una primera vez.

-¿Porqué? -preguntó el mayor consternado

-Porque mi hermano odia a los lobos -dijo Tae desde la escalera- Pero yo digo que Jimin se queda. Y si mi hermano quiere hacerle daño deberá pasar sobre mí.

Terminando de pronunciar eso llega Namjoon con una sonrisa que se desvaneció al ver a Jimin.

-¿Porqué hay un lobo aquí Kim Taehyung?- a pesar de la prefunta estar dirigida al rubio, Nam no quitaba los ojos de Jimin. Volviéndose estos rojos por el gran deseo que tenía de matarlo-

-Hola hyung, ¿cómo estas? -preguntó el rubio con obvio sarcasmo- Este es Jimin, mi nuevo amigo. -dijo enfatizando sus palabras con una mirada furibunda.

-Haciendo caso omiso de su hermano menor se acercó a Jimin con ira plasmada en el rostro- Mira niño, ese que está ahí es mi hermano menor. Como lo lastimes no verás otra luna llena, ¿entendido?

-S-si h-hyung. -respondió Jimin completamente sumiso y cabizbajo.

-Es más mejor desaparece de aquí ahora mismo.

-De eso nada -dijo Taehyung molesto- Mi amigo no va a ninguna parte.

-Está bien Tae. Puedo venir mañana. Adiós Kook.

Narra Jimin.

Agarré mi mochila y me fuí. No se porqué pero aparte de su obvia hostilidad pude sentir en ese hyung la ansiedad y el miedo. Como si su odio no fuera directamente hacia mí por ser lobo. Sus ojos se veían heridos. No tengo idea de porqué pero siento que ese hyung no deja ver sus verdaderos motivos para odiar a los lobos así. Y yo definitivamente averiguraré que es.


~❤~


Hola chiquill@s, 👋🎶

Se que en el cap anterior puse Maratón pero Wattpad hizo de las suyas y no me dejó publicar este capítulo, o sea, me lo borró y no tenía respaldo 😭. Tuve que redactarlo de nuevo.

El próximo cap es el final de los capítulos lunares *como me gusta llamarlos* que son los sucesos del día de la luna llena. Lo siento por lo corto de este cap pero el capítulo 5 es el más largo así que don't worry.

Pasando a temas más triviales... EL MIÉRCOLES SUBEN FACE YOURSELF!!!! *c muere😭
He esperado por ese álbum desde enero. ESCUCHARON EL ADELANTO?! ME ENAMORÉ DE "DON'T LEAVE ME".
DIOOOOSSSS!!! COMO LOGRAN SER TAN PERFECTOS EN TODO... MI HOBITO CANTA UN PEDACITO!!!
Amo la voz de ese niño...😭😭😭

Chao chiquill@s, 👋❤

Young Forever🧛‍♂️HopeKook🧙‍♂️VMin🐺JinNam🧛‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora