Notas del autor

1.2K 80 17
                                    

💞¡Bienvenidos a la nueva historia de Susuya-chan!💞

Esta historia nació como una vaga idea abandonada en el cajón de recuerdos que una vez tuve el plan de imaginar. Aunque fue más intenso cuando estaba realizando el quehacer de mi casa. De hecho, paso lo mismo con mi fic "The photographer" no podía dejarlo ir, así que decidí plasmarla y compartirla con todos ustedes.

También escribo esto por uno de los escritos de una de mis amigas. Ella cada día más me incita a hacer algo como esto. Por eso la amo demasiado. Y tuve la idea más firme al leer los capítulos de "El amante de Sanji Vinsmoke" en ellos descubrí el tipo de ¡CANCER! que escribí todo el recorrido de la historia. Aún así le tengo mucho cariño.

Por eso, espero que aquellos que lean esta historia (aunque sean muy poquitos, o nadie. Ni modo) queden enamorados entre un mar de lágrimas; al ser testigos de lo que viene. Ahora sí me pondré implacable y quiero que lloren conmigo. Que sientan los sentimientos fuertes e indestructibles que tanto ansió transmitir. Además, creo que me verán por aquí algún tiempo. Hasta que nuestro amado capitán encuentre el One piece.

°Los personajes pertenecen al mangaka Eichiiro Oda.

°La historia es de mi invención propia. Así que puede contener algunas cositas que estén fuera de este universo; al igual que algunos personajes. 

Y por último, debo decir que apoyo por completo las palabras de una autora que admiro demasiado.


💞

"He sacrificado mi vida a la literatura. Me hice daño a mi misma. Pero dejaré de escribir, cuando me caiga la cabeza sobre la maquina. Yo no me rindo. "

(Corín Tellado)

💞

Mi espadachínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora