Narra yo:
Ed: Hay que ir?
Freddy: Si... *acomodándole la corbata*
Ed: Y vestido así?
Freddy: Si, Ed...
Ed: Pero no quiero ir así!
Freddy: Eddy, tenemos que ir elegante es en cumpleaños de un gran empresario y hay que ir presentable, así que por favor no sigas gritando, si?
El mayor acaricia la mejilla a su hijo y le besa en la frente mientras le acomoda el pelo y el hace un puchero algo infantil...
Ed: Esta bien, pero solo por hoy?
Freddy: Jeje si, solo por hoy... termina de prepararte, yo iré con tu padre...
Ed: Esta bien...
El castaño va al cuarto donde compartía con su esposo, quien batallaba con la corbata...
Freddy: Jeje te ayudo?
Golden: Je si, por favor...
Freddy: *se acerca y le acomoda la corbata* Listo...
Golden: Gracias amor... *le besa*
Freddy: *le sigue el beso*
El beso va pasando mas apasionado hasta que el castaño se separo de golpe...
Freddy: Ahora no, Golden... *sonrojado*
Golden: Jeje esta bien, pero esta noche no te salvas... *le susurra en su oído*
Freddy: E-esta bien... *sonrojado*
Gold: Ya tórtolos, van a salir o que? *detrás de la puerta*
Golden: Agh maldito imbécil...
Freddy: Golden!
Golden: Ok, perdón...
En la fiesta...
Freddy: Bien, niños, pueden irse a donde quieran en la fiesta, pero no quiero problemas, ok?
Lucy y Ed: Ok...
Los dos jóvenes entran a la casa para divertirse...
Narra Ed:
Lucia y yo nos separamos y me fui a un lugar donde no había nadie y llame a Rei...
Rei: Hola?
Ed: Hey Rei, estas libre esta noche?
Rei: Emm si, porque?
Ed: Podrías venir (tal dirección)?
Rei: Ed, la ultima vez que me escape de la casa y me fui a un lugar desconocido me castigaron...
Ed: Pues avisas que vas al parque unas horas, o tampoco no te dejan ir al parque?
Rei: *suspira* No tienes remedio, esta bien, pero te aviso si no me dejan...
Ed: Esta bien, te espero en el parque...
Siendo escurridizo salí por la puerta y me fui corriendo al parque... "Papá me va a matar pero neh" pensé al sentarme en una banca y esperar... paso 20 minutos y ya estaba por irme hasta que escuche...
Rei: Ed! Espera!
Yo: Uh? Rei viniste, pensé que no ibas a venir...
Rei: Me costo un poco pero lo logre...
Yo: Genial!
Rei: *me mira* Porque estas vestido así?
Yo: Acabo de salir de una fiesta aburrida y quería pasar el tiempo contigo...
YOU ARE READING
Familia - Golddy - yaoi (2° temporada)
FanfictionLos años pasan rápido, no? O eso piensan Golden, Freddy, Fred y Loon al ver a sus hijos como crecían, todo iba bien, con momentos graciosos... Lucia: Papá, papi, le presento a mi novio... Daniel: Jeje hola sue- digo, señores... *nervioso* Golden: *s...