Capitulo 19 - Una tarde con....mamá?

94 8 0
                                    


Narra Lucy:

Estaba saliendo de los vestidores después de un entrenamiento de porrista...al llegar al portón del colegio, de a nada aparece el auto del mamá...?

Mamá: Hola querida...

Yo: Emm mamá? Que haces aquí?

Mamá: Pues vine a hablar contigo de algo te invito un café...

Yo: Emm bueno, pero quede de pasar la tarde con mi novio...

Mamá: Ay tienes otro día, vamos, sube al auto...

Yo: Pero... *suspira* esta bien... *me subo al auto*

(...)

Estábamos en una cafeteria muy....adinerada para opinión y no estoy acostumbrada a este tipo de cafeterías, pero no puedo decir nada... trajeron mi capuchino y el café de mamá, y empezamos a hablar...

Yo: Y de que querías hablar?

Mamá: Pues lo que quera era preguntarte como eres, una hermosa chica y si querías empezar en el mundo de modelaje...

Eso me sorprendió a tal punto que casi me ahogo...

Yo: Q-que? Es broma?

Mamá: No bromearía con esto querida, porque lo dices...

Yo: Porque no voy a aceptar...

Mamá: Ay porque? Si la cámara te puede adorar...

Yo: Por eso, odio las cámaras...

Mamá: Agh ya te vino esa idea por tu padre...

Yo: Eh? No, el no fue que se "vino" la idea, fue por un trauma...

Mamá: Aja, cual es ese trauma?

Yo: .... No me crees? 

Mamá: No es que no te crea, es que no me molesta que te estoy dando un futuro prometedor y tu lo estas negando, me molestas eso...

Yo: *me enojo un poco* Sabes que "mamá? *haciendo con las comillas con los dedos* Yo si tengo un futuro prometedor, como dueña de la empresa de papá... 

Después de eso tomo mis cosas y me levanto para luego dedicarle una ultima mirada...

Yo: Y sabes? Me alegra que papá y tu se hallan divorciado, tu nunca fuiste mi madre desde que nací... 

Y luego me voy de la cafetería casi llorando pues cuando era pequeña la quería, pero eso cambio cuando conocí a Freddy y lo empece a ver como si fuera mi madre, parezco lo que quiero como tal... pero bueno, me seque las lagrimas que tenia y llame a mi limosina para ir al parque, donde quede con Dani, estoy llegando tarde...

Narra yo:

Pasa un rato y la rubia llega al parque donde encuentra al castaño, que estaba debajo de un árbol mirando el cielo...

Lucy: *le tapa los ojos* Quien soy?

Daniel: *sonríe* Bianca?

Lucy: Bianca?! *lo mira molesto*

Daniel: Jaja es broma, amor jaja...

Lucy: *le saca la lengua en forma infantil* Tonto...

Daniel: *le abraza* Jeje ya perdón... *le besa tiernamente* vamos al parque de diversiones? Y por un helado?

Lucy: Ay si! 

"Si que me voy a divertir" piensa la rubia y va con su novio al parque de diversiones... 

Continuara...

Familia - Golddy - yaoi (2° temporada)Where stories live. Discover now