Narra yo:
La ambulancia pasaba rápido con la joven rubia, muy mal herida y sangrando, al hospital... al llegar, la atendieron y la lleva a cirugía para controlar los huesos rotos... mientras, los padres, y mas el padre, estaban preocupados y nerviosos de como resulta su hija...
Freddy: Golden, cálmate, todo va salir-
Golden: Como quieres que me calme, Freddy? Si atropellaron a mi hija!!
Freddy: .... También es mi hija, sabias no?
Golden: Si, lo se, perdón, estoy nervioso de como resulto a Lucy...
Freddy: Tienes que calmarte, ella va estar bien...
Golden: *suspira relajándose* Ya, pero ella me odia...
Freddy: No te odia, solo esta enojada, pero si hablo con ella haré que no este enojada contigo...
Golden: *sonríe un poco* Esta bien, confió en ti...
(...)
Pasaron unas horas, la doctora sale de la sala de cirugía y se acerca a los mayores...
Golden: Como esta mi hija, doctora?
Doctora: Su hija esta estable, solo tiene una pierna, un brazo rotos y un hombro y muñeca dislocados, pero esta estable...
Golden: *suspira aliviado*
Freddy: Que bueno que nuestra hija este bien...
Doctora: Pero tendrá que quedarse aquí por unas semanas y no podrá hacer ninguna actividad fisica por lo menos seis meses...
Golden: Que? Porque?
Doctora: O por lo menos hasta que se refuercen los huesos...
Golden: Pero mañana tiene una competencia de porristas...
Doctora: Pues lo siento, pero no podrá participar en esa competencia...
Freddy: *suspira* Podemos verla?
Doctora: Si, cuarto 2B...
Los dos adultos van a un cuarto y la ven dormida con un yeso en la pierna y otro en el brazo, y una venda en el hombro y otra en la muñeca, con un respirador en la boca... el rubio se acerca en la frente acariciándole el pelo...
Golden: Te amo, hija...
Lucy: Mgh p-papá... *lo toma de la mano*
Golden: *sonríe y le acaricia la mano*
Freddy: Ves? Te dije que no te odia...
Golden: Supongo que tienes razón... *sonriendo*
Luego de un rato, la rubia se despierta y abre los ojos mientras los miraba borroso...
Lucy: E-eh? Donde estoy? *empieza a ver con claridad*
Freddy: En el hospital, querida...
Lucy: Ah ya... *mira a Golden y luego a otro lado*
Golden: Lucia-
Freddy: No, lo digo yo, tu ve por un café...
Golden: *suspira* Esta bien...
El rubio se va de la habitación, dejando al castaño y la rubia solos...
Lucy: No quiero explicaciones, papá firmo ese contrato porque no me quiere...
Freddy: Si te quiere, corazón...
Lucy: Y porque firmo ese contrato? *llorando*
Freddy: Lucy... *le seca las lagrimas* tu padre nunca firmaría algo sin leer...
Lucy: A que te refieres?
Freddy: Que tu madre fue quien le dio el contrato y le dijo algo a tu padre para que firmara sin leer, no es la culpa de tu padre ese compromiso... (como lo sabe? Pos no se :v)
Lucy: Lo dices enserio?
Freddy: Claro, linda... ademas, no fue lindo lo que le dijiste...
Lucy: Lo se, me dolió cuando le dije eso, pero cuando me entere del compromiso me enoje tanto que lo dije sin pensar...
Freddy: Quieres que lo llame para que le hables con el?
Lucy: Si, por favor...
Freddy: Esta bien... *sonríe y se va del cuarto* Golden...
Golden: Si? *tomando café*
Freddy: Quiere hablar contigo...
Golden: No me odia?
Freddy: Que no te odia, anda, ve con ella...
Golden: Esta bien... *entra a la habitación* hija querías hablar conmigo?
Lucy: Si amm, quería hablar contigo... quería pedir disculpa por haberte gritado... estas molesto?
Golden: *sonríe* No estoy molesto, princesa, y te perdono...
Lucy: *sonríe* Te abrazaría, pero no puedo...
Golden: Jeje yo también te abrazaría pero no quiero lastimarte...
Lucy: Te quiero papá...
Golden: Y yo a ti hija... *sonríe*
Continuara...
______________
Nota final: Hola :)......... *le tiran piedras, ladrillos* si, estuve como dos semanas desaparecida,y perdón por eso, pero estaba ocupada con unas lindas vacaciones y pensando ideas para esa historia, y me di cuenta que tengo menos imaginación que un niño de tres años y esta historia estará un poco pausada, sorry ;-;......... a menos que tengan una idea que quieres que estén en la historia y que me la digan en privado o en un comentario y lo pondré con gusto ;3... sin mas, nos vemos en la próxima, bye bye...
YOU ARE READING
Familia - Golddy - yaoi (2° temporada)
FanfictionLos años pasan rápido, no? O eso piensan Golden, Freddy, Fred y Loon al ver a sus hijos como crecían, todo iba bien, con momentos graciosos... Lucia: Papá, papi, le presento a mi novio... Daniel: Jeje hola sue- digo, señores... *nervioso* Golden: *s...